Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tricia
Novia Máster Octubre 2013 Cautín

Trash the dress - destroza tu vestido

Tricia, el 25 de Mayo de 2013 a las 11:29 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 49

Trash the dress literalmente significa tirar el vestido de novia a la basura xD y es una nueva tendencia para "reutilizar" tu vestido de novia. Puede ser interpretado como ensucia tu vestido y destroza tu vestido.

Es una sesión fotografica donde los ahora esposos usan sus vestimentas de matrimonio, se trata de buscar locaciones interesantes y mostrar a la novia y novio desde otra perspectiva. Generalmente se utilizan locaciones como la playa, la ciudad, la calle, edificios, el campo, un bosque, etc.

La idea es hacer fotografías creativas en donde no importa si el vestido se moja o se ensucia...pues ya lo usamos en "El Gran Día" y hacer esta sesión nos permite vestirnos de novias otra vez. Es agregar o cambiar detalles que para el día de la boda no nos animamos a usar. Es hacer una sesión original de boda con un estilo totalmente distinto, desenfadado, jugado o simplemente diferente a las fotos de boda que hiciste ese día.

Trash the dress

Trash the dressTrash the dress

Trash the dress

Trash the dress

Trash the dress

Trash the dress

El significado de un Trash the Dress es como una declaración de que la boda se ha realizado ya y el vestido no volverá a usarse. El propósito de usarlo ha quedado atrás, por lo que no importara ensuciarlo, mojarlo o en casos extremos, tirarlo o destruirlo.

Entretenido no? creo que lo pensare, y uds? Prefieren guardar su vestido forever o reutilizarlo de una forma divertida?

Saludos!

49 Respuestas

Última actividad por Monse, el 27 de Enero de 2014 a las 13:40
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cómo te gustaría que fuera la sesión? Crees que lo harás¿?

• Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2014 Quillota
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la idea Smiley heart hacer todo lo que no podremos hacer ese dia por no dañar el vestido en una secion post boda, lo ameeeeeee !!!

• Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Febrero 2014 Curicó
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra fiesta sera en un laguna, la cual tiene un muelle ademas de una piscina, aun no sabesmo si al final de la fiesta nos lanzaremos a la laguna o a la piscina, la idea es hacer algo divertido!

• Responder
  • Tricia
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No necesariamente el vestido se "rompe" la idea es salir del escenario tradicional del matrimonio salir de la iglesia, centro de eventos, e ir a un espacio mas relajado y que los identifique como la pareja que son Smiley smile

• Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bío-Bío
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una fotografa me la regala pero me da miedito romper mi vestido, le preguntare que se puede hacer.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Julio 2014 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja que buenaaa!! quiero ver fotos de ese momento!!

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Abril 2014 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta!!! podríamos sacarle al jugo al vestido (que lo usaremos una vez en la vida) y tener buenísimas fotos para el recuerdo

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que rico que te hayas animado.. Que ganas de ver tus fotos, luego acuerdate de nosotras... nos encantará verlas y compartir contigo ese momento

• Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Febrero 2014 Quillota
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto!!! creo que lo copiare...me encantaria hacerlo en mi balneario preferido pichidangui asi que si ven una novia desde el 17 de feb del 2014 soy yo!!!
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Marzo 2014 Antofagasta
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una buenisima idea y despues de hacerlo mie... pretendo venderlo xD

• Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo encuentro genial!! Yo no he pensado que hacer con mi vestido despues de.... Creo que lo venderé porque mi casa es chica y no podre conservarlo Smiley sad

Creo que animaré a mi novio a una sesión post boda para hacer "pebre" los trajes pero tener bellisinos recuerdo y fotos diferentes

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile

• Responder
  • Tricia
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es muy cierto, el tema es salir del tema "boda" y buscar un escenario diferente Smiley winking

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno no necesariamente tienes que dañarlo, también puedes sacarte fotos en lugares fuera de lo común, tirante un poco en el suelo y que se vean atrevidas, pero si las piensan bien el vestido puede quedar intacto

• Responder
  • Tricia
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, dificil veo simplemente hundirse sobre todo en una laguna a no ser que no sepas nadar y te tires a un lugar donde no te puede mover, algunos vestidos de novia son realmente pesados, eso es cierto, pero uno debe ser lo suficientemente inteligente como para evaluar todas estas situaciones. Ademas que esta chica perdio el equilibrio cuando estaba parada en la cima de una cascada (no se de que altura) y cayó. Algo mas debe haber sucedido para que falleciera. En todo caso escenarios hay muchos y no necesariamente se debe ir a lo mas extremo.

• Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, no se si me atrevería a dañar mi vestidito, o almenos no altiro...

• Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2014 Santiago
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi un noticia que una novia se estaba tomando unas fotografias en el agua (laguna parece) y se ahogo por el peso del vestido. Smiley surprise
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaria hacer una sesion trash the dress para el primer aniversario....no necesariamente rompiendo el vestido ....pero como me caso en la playa hacer algunas fotos que hayan quedado pendiente como que mi novio me tome en brazos dentro del agua o saliendo del mar...creo que despues una buena limpieza en seco y se puede guardar para siempre
    • Responder
  • Danica
    Súper Novia Enero 2014 Santiago
    Danica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece super original pero la verdad no me atrevo, mi mama me mata ella me regalo mi vestido, no lo se seria divertido jaja pero no lo creo talvez despues de la boda

• Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podría ser, quizá más adelante nos animemos, quizá sería una buena forma de celebrar el primer aniversario, como para recordar la magia de ese día especial Smiley winking

• Responder
  • Joanna
    Súper Novia Febrero 2014 Valparaíso
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta me encanta esti yo si o si me metere al mar
    • Responder
  • Rommy
    Novia VIP Marzo 2014 Cordillera
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye pero buenisimooo... a mi novio le encanto la idea =)

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2013 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mi novios nos decidimos a hacer el civil en puerto saavedra, asi que queremos hacer algunas fotos entrete en la playa, ya que tendremos otra ropa.. y ahora estamos pensando en aparte de la sesion prebroda hacer una sesion post boda.. asi que esperamos q todo salga bien

• Responder
  • Nicolette
    Novia Curiosa Octubre 2013 Santiago
    Nicolette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii... La fiesta será en el club de yates del quisco... Lo que pasa es que la familia de mi novio es de allá! Así que decidimos hacer el civil acá en Stgo. Y el matrimonio por la iglesia allá! Smiley smile
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A perfecto!!! Que buena elección casarse en la playa, En qué parte será?

• Responder
  • Nicolette
    Nicolette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cualquiera qe este relacionado al agua... Nos casaremos en la playa así que pienso que tendría que tener relación! Smiley smile pero el que más me gusta es la fotografía que están salando al agua! Jajaja!! Saludos!!! Smiley smile
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nicolette bienvenida!!

¿Cuál de todas las fotos te gustaría representar con tu novio?

• Responder
  • Nicolette
    Nicolette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original!!! Sería un lindo recuerdo del matrimonio!!
    • Responder
  • Tricia
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marisela. En la página de matrimonios.cl encuentras dos fotografos que ofrecen estos servicios un poco mas artísticos. Búscalos en los links https://www.matrimonios.cl/fotografo-matrimonio/gino-israel--e101278 https://www.matrimonios.cl/fotografo-matrimonio/full-area-fotografia--e107774 Saludos!
    • Responder
  • Maricela
    Novia Habitual Octubre 2013 Cautín
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan este tipo de fotografias, personalmente tengo una vision mas artística de lo que quiero en mi celebracion de matrimonio y despues de este, lo fome es que vivo en Villarrica y con los pocos fotografos que hay acá es difícil transmitir en la misma frecuencia... Espero encontrar alguno que tenga el mismo enfoque y lo mas importante.. Que no sea caro, pues me ha costado mucho encontrar servicios economicos por el solo hecho de ser zona turística...

Trash the dress - destroza tu vestido - 1
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2014 Arica
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si algo asi te decia quedan espectaculares

• Responder
  • Sole
    Novia Habitual Febrero 2014 Valdivia
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yessy, mira estuve buscando y hay súper buenas ideas

sesion-de-fotos-boda-desierto-preboda-12Trash the dress - destroza tu vestido 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración