- Matrimonios
- Comunidad
Tricia

Temuco, Cautín · Desde Septiembre del 2012
Una persona bastante relajada en cuanto a gustos, nada extravagante, me gusta estar en equilibrio conmigo misma y el medio, lo cual incluye a la gente que... Ver más
Una persona bastante relajada en cuanto a gustos, nada extravagante, me gusta estar en equilibrio conmigo misma y el medio, lo cual incluye a la gente que me rodea, mi familia y amigos.
- Novia Máster
- 10.684 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Sobre mi matrimonio
Algo preparado por nosotros, muchas sorpresas y cosas nuevas y creativas... hemos investigado en distintos blogs para salirnos de lo tradicional, esperamos sorprender con nuestros detalles
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/triciaygenaroLa crónica de mi matrimonio
Y finalmente me casé! Después de muchos meses compartiendo en la comunidad y conociendo otras lindas novias. Llegó el día y como mi lindo sur es impredecible. Llovió de principio a...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
1.235Para todos los gustos

Hola chicas! saben que en el matrimonio hay muchas tradiciones, una de ellas es robarse los novios de la torta,aunque pensando que hoy en día hay muchos que son de azúcar, habría que tener algun...

Chicas, les dejo un interesantísimo artículo acerca de los distintos estilos y formas de ramos de novia, para las que aun no se deciden, deben tomar en cuenta siempre su propia figura y silueta, ya...

Mis últimas fotos
1.033Mi Actividad

Participé en el post de Isolina
Hace 3017 días

Participé en el post de Tricia
Hace 3161 días

Participé en el post de Tricia
Hace 3630 días
Mis amigos
67Foros generales
Inspiración