Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Máster Noviembre 2013 Santiago

Año nuevo

Paulina, el 27 de Diciembre de 2013 a las 14:46 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 20

Chicas!

¿Qué rituales harán para año nuevo?

Yo siempre hago el de las lentejas, el de las maletas (porque desde que lo hice la primera vez no he parado de viajar!), el de los calzones de color amarillo hasta que encontré novio jajajaj y siempre dar el primer abrazo a alguien del otro sexo Smiley smile.

Les dejo algunos y su significado:

1. El primer abrazo del año nunca hay que dárselo a una persona del mismo género, sino que a una del opuesto, para tener éxito con las mujeres o con los hombres, según sea el caso.

2. Subirse en el lugar más alto de la casa y bien elegante, si es posible subirse a una escalera y esperar ahí las 12:00 hrs. de la noche, es de buena suerte.

3. Si se desea tener algo especial, esperar las 12 de la noche con una foto de este objeto o persona deseada en la mano. Este no lo conocía!!! quiero hacerlo!

4. Para las mujeres, si quieren encontrar novio, deben llevar puestos calzones amarillos la noche del 31 de diciembre. Pero algo muy importante es que éstos deben ser regalados y no comprados por la misma persona que los va a usar.

5. También para las mujeres, ponerse ropa interior de color rojo, para tener éxito en el amor. Estas prendas se pueden superponer con el calzón amarillo nombrado anteriormente. Esta haré este año! para que siga la suerte en el amor Smiley heart

6. Vestirse muy elegante y con todas las joyas que se tenga y ponerse mucho dinero en los bolsillos, sin importar que sea prestado, esto es para atraer riquezas.

7. Brindar y tomarse la primera copa de champaña con un anillo de oro en su interior, para atraer riquezas y bienestar. Este año puedo poner mi anillo!!!

8. Esperar el Año Nuevo arriba de una silla para la buena suerte, además si se tiene un paraguas abierto en una mano, esto traerá felicidad y con una maleta en la otra, para viajar.

9. Dar vuelta la cuadra con una maleta, para viajar en este nuevo año. Me encanta! funciona!

10. Antes de que sean las 12:00 hrs. de la noche, sentarse frente a un vaso lleno de agua, mirarlo concentrándose y decirle todas las cosas malas que le sucedieron en el año, a las 12:00 hrs. de la noche tirar el contenido del vaso con rabia. Mi mamá y mi hermana han hecho este y les funcionó!!! Lo peor es que todas las plantitas donde cayó el agua murieron Smiley sad

11. Esperar el próximo año haciendo lo que más le guste, para que lo siga haciendo todo el año.

12. Comer 12 uvas o cerezas, una por cada mes del año, para tener salud.

13. Mascar oro a las 12:00 hrs. de la noche, para llamar riquezas materiales.

14. Subir escaleras y bajarlas a las 12:00 hrs. de la noche con una maleta para viajar.

15. Comer lentejas cocidas en agua, sin aliñar, para atraer riqueza y prosperidad

¿Cuál harán? o cuál hacen siempre?

20 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 30 de Diciembre de 2013 a las 22:05
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii! hay que decretar! Smiley smile pensar en todo lo bueno que viene! Me gustò lo de las velas, veré si alcanzo a hacer algo así.

• Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2014 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo antes de mi luna de miel oficial, que será unos meses después del Matri, quiero regalarle una mini luna de miel a mi novio a huilo huilo, tengo la otra opción también en puerto Chacabuco o Isla de Pascua, pero lo más seguro es que gane huilo huilo así que si viajan traigan todos los datos!! Serán muy útiles para otras novias como yo jeje
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2014 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno creo q soy de las pocas ( o parece que la única jaja) que no hace nada! Jajajaja para mi que el año que comienza sea como Dios quiera y lo tenga preparados para nosotros!! No creo que por dar la vuelta con una maleta vaya a viajar, por ej. He viajado mucho en los últimos años y en mi vida eh tomado una maleta para año nuevo jajsja
    Pero para las que si creen en esto y hacen estas "Cábalas" les deseo buena suerte jeje
    Y para todas un feliz año 2014 Smiley smile
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los rituales son importantes... nos llenan de esperanza y alegría, nosotros prenderemos velas y daremos las gracias por lo vivido y nos propondremos cosas para un mejor año. Besos

• Responder
  • D
    Novia Habitual Enero 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago el de abrazar a un hombre... A mi hombre es como el beso del amor eterno jajaja estos salio en una teleserie donde se besaban zabaleta con la merino jaja se acuerdan??
    Y de meter el anillo de oro a la copa de champagne
    Y el año nuevo del 2012 mi novio me pidio matrimonio justo a las 12 en la playa de valpo junto a mi familia, espero esto me traiga todooo jejje en especial amor eterno
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Febrero 2014 Santiago
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo una vez hice lo de la maleta, y resultó q nos cambiamos de ciudad por que echaron a mi papá del trabajo, y fue un año pobre...así q ahora me da miedo!!

Lo que sí he hecho los 3 últimos años es llenarme de billetes y meter algo de oro a la copa de champaña, en verdad no tuve mas problemas de lucas. También esperar las 12 con harta alegría y todos cagaos de la risa.

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga q estuvo en quimio despues de cada ciclo iba a unas termas cerca de mendoza...hay una ruta del vino tb...cuando puedas compartenos fotos y experiencias de tu luna de miel....es un viaje maravilloso q me gustaria hacer alguna vez
    • Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he hecho varias, calzones amarillos, calzones rojos, dar el abrazo a alguien del sexo opuesto y arriba de una silla, tener plata en los bolsillos, la de la maleta nunca la he hecho porque paso el año nuevo en cualquier parte, este año voy a Valparaíso y no puedo andar con maleta.

Este año haré nuevamente la cábala de los billetes en los bolsillos y voy a usar calzones rojos y masticaré mi anillo jajaja además le daré el abrazo a mi marido de los primeros, es lo que puedo hacer estando en la calle

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo! mis papis se vana mancora! les diré que me traigan datosss y huilo huilo también quiero irrrrr!! hoy mi Alf me regaló pasajes a mendoza, no conozco. Iremos un finde Smiley smile como no tenemos vacaciones!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hare!!! este verano quiero ir a huilo huilo o a Mancora....
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco de diversion donde mi ex suegra eran.ultra fomrs cada uno en su pieza y a las 12 salian a darse un abrazo...este año voy con chiki donde el padrino de mi Eloisa...ya que Jorge estara trabajando...quiero llevar un rico postre :p
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo hago después de los abrazos! te juro que después que lo hice ese año viajé ene y este año volví a hacerlo y viajé ene de nuevo jajaja Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el año nuevo justo despues de las doce hago por ultima vez algo q quiero dejar atras o pienso en ello...el año pasado me fume mi ultimo cigarro y no tuve ganas de volver a hacerlo nunca mas....
    a veces hago lo de las lentejas o uvas...me gustaria hacer lo de la maleta...creo q dare la vuelta a la manzana...lo haces antes o despues de los abrazos????
    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja nunca he hecho lo de la maleta jajaja me da plancha jajaj en todo caso nunca lo he hecho y viajo harto igual jajajaj

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero tu llévale la alegría a tu suegra! ajjajajajajjajajajjaja lleva lentejas! o una maleta! se reirán mucho! siempre se ríen de mi porque salgo con la maleta a dar vueltas...

• Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy cero superstición y nada de tradiciones... pero mi madre me obligaba a comer uvas y lentejas jajaja... no creo que haga nada porque lo pasaremos donde mi suegra que es más fome que chupar un clavo jajajaja

Creo que lo único será abrazar a alguien del sexo opuesto porque el primer abrazo es para mi gordito bello Smiley smile

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este año lo haré!!

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hago el de los calzones amarillos, el de abrazar a una persona del sexo opuesto y el de brindar con un anillo de oro en la copa (y funciona!)

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenísimo! no lo sabía! Smiley smile gracias!

• Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hago el de las uvas, los calzones amarillos, los del abrazo y el de las lentejas...pero este año una persona muy sabia me dijo que, aunque no se pase el Año Nuevo en casa, se debe dejar la mesa preparada y servida con frutas secas, pan agua ...en fin. Esto es para que nunca falte nada en el año...Buen consejo no?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración