- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra
Santiago, Santiago · Desde Junio del 2013
Ingeniera en Administración de Empresas, Soñadora, completamente enamorada, una fiel creyente de que nada es imposible y de que la Magia esta en creer...... Ver más
Ingeniera en Administración de Empresas, Soñadora, completamente enamorada, una fiel creyente de que nada es imposible y de que la Magia esta en creer... Con fé, paciencia, esfuerzo y dedicación todo se puede lograr
- Novia VIP
- 7.660 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Sobre mi matrimonio
Fue una noche Maravillosa, una noche de esas que no se olvidan. Nos costo llegar a la meta por temas económicos, pero con esfuerzo y perseverancia todo es posible. “No duermas para descansar, duerme para soñar… Porque los sueños están para cumplirse”
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/aleydani-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
1.496Ola ami novias queria contarles que ha llegado mi vestido de china es hermoso es el mismo de la fotografia.. lo unico malo que como lo hice a medidas hace un mes y medio atras he bajado de peso ahora...
Hola Queridas. Quiero ir contándoles de nuestras ideas para el matri y aprovechar de pedirles ayuda para complementar mejor.. Queremos incluir chapitas con mensajes divertidos para nuestros invitados....
Una de las mayores preocupaciones a la hora de organizar el matrimonio es el meteo. Después de tanto tiempo planeando este día tan importante, la lluvia parece el enemigo número 1 de todos los...
Mis últimas fotos
180Mi Actividad
Participé en el post de Joselinne
Hace 3370 díasSubí una foto en el post de Daniela
Hace 3370 díasHola Queridas. Quiero ir contándoles de nuestras ideas para el matri y aprovechar de pedirles ayuda para complementar mejor.. Queremos incluir chapitas con mensajes divertidos para nuestros invitados. Tengo una lista previa de mensajitos que me...
Participé en el post de Daniela
Hace 3370 díasMis últimos videos
3Mis amigos
72Foros generales
Inspiración