Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tricia
Novia Máster Octubre 2013 Cautín

Llego el verano! Trikini, bikini, tankini o entero?

Tricia, el 13 de Diciembre de 2013 a las 00:40 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 14

Chicas!

Ha llegado el verano (en temperatura al menos)!

y con el toda la temporada de playas, lagos y rios. A lo que viene mi consulta, que prefieren usar?

Tenemos tanto tipos de trajes de baño que me confundo cuando entro a las tiendas y hay tanto de todo que nadie se queda sin su tenida para bañarse en las ricas aguas de algun balneario de nuestro país.

Tenemos los enteros:

traje de baño

traje de baño

incluso con faldita para disimular un poquito mas las piernas.

Bikini, el famoso y mas usado, chicas! hay para todas, hay con tirantes, strapless, con barbas, rebajados, para todo tipo de busto. Incluso para la parte de abajo hay tipo hotpant, rebajados o mas bajos para cubrir un poco el trasero.

bikini

bikinibikinibikinibikini

El tankini, especial para quienes queremos disimular un poco los rollitos, es semejante al bikini pero con la variacion de que en vez de un "sosten" se usan un bañador tipo polera. Muy comodo e igual de sexy.

tankini

tankini

y finalmente, este que lo encuentro muy sexy, pero hay que tener buenas curvas o al menos estar un poco tonificada. El trikini.

trikini

trikini

trikini

y algunos que son un poco mas asimetricos Smiley winking y algo mas reveladores

trajes de baño

trajes de baño

trajes de baño

trajes de baño

Y uds cual se atreven a usar?

que es mas comodo segun su experiencia?

disfrutemos de este lindo verano que se nos viene!

Cariños a todas

14 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 7 de Enero de 2014 a las 21:29
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    te encuentro toda la razon, nada peor que el hot pant. El año pasado me sentia un poco insegura de usar bikini y encontre un tanquine precioso (aunque el nombre es horrible), la parte de arriba es muy ajustada y cortita y la parte de abajo es pequeña, suficiente para sentirme muy cómodan.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Elqui
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buuu!! Yo me baño en protector solar cuando salgo jajaja Y procuro andar con strapless cuando hay mucho sol o camisas de estas que se traslucen (con algo abajo si) Pero nada con tiritas para no quedar marcada!! Me siento tan perseguidaaaaa jajajajaja

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan esos estilo vintage que son con el calzón del bikini a la cintura pero no se dónde encontrarlos, yo uso tankini ya que no soy flaca y cuando estuve embarazada me ponía bikini para lucir la panza !
    • Responder
  • E
    Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde los ubico?

    • Responder
  • Ximena
    Novia Curiosa Marzo 2013 San Antonio
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera sea el modelo cuidado con el sol, porque este finde estuve en Arica y me rosticé la espalda y el cuello a pesar de usar bloqueador, menos mal que falta para mi matri porque quede jaiba!!! Y lucir el vestido de novia así FAIL!!!!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2014 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bikinis! Lo que más tengo son bikinis colales que los ocupo cuando viajo fuera de Chile, especialmente al Caribe porq allá la gente no anda preocupada de los demás xD
    Tengo otros bikinis normales que los uso acá en Chile! Trikini no me atrevo a usar porque me gusta tomar sol y no se vería muy lindo "tostarse" con un trikini jejejeje
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Marzo 2014 Valparaíso
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me gusta mucho el traje de baño entero, pero me cuesta encontrar por que mi talla es muy chica y el mercado asume que a las flacas les gusta usar bikini, así que bikini es mi quemas tengo, tb un tankini y algunos trikinis
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bikini!! Tengo varios, pero hay uno regalón que siempre uso Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que leeeeendo!!! Yo tb soy fan del bikini y me da lo mismo el rollito, la celulitis o ahora mi pancita de embarazada bikini rocks!!!! Y trikini es ideal cuando hay un poquito de guatita hace super linda figura
    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bikini sin niun asco!! tengo 459834908593485943 pero solo dos calzones regalones y voy combinando con las partes de arriba, rollito de cadera hacen desaparecer las tiritas, a si que ese tipo no puedo usar, solo calzones o con trabas a los lados ajjaajjaajjajajajaja.. a mi pololo le gusta y yo no se porque ! me dice * a quien le pediste permiso para verte tan linda??!* awwwww los ojos del amor jajajja

    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo varios los bikinis, pero bien cubridores ... pero los trikinis los encuentro preciosos y muy sexys...es como para modelar, no para pegarse un " buen guatazo" o no?

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo de varios tipos. Bikini, hot pant, y uno entero vintage precioso (este último lo uso menos porque se demora mucho en secar)

    En nuestra luna de miel me compré uno al gusto de mi marido, es un bikini con la parte de abajo como calzón y la de arriba con sostén amarrado en el cuello (cómo iba a ir a brasil y no traer un bikini) jeje

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Octubre 2013 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta el tankini para disimular un poco la guatita...aunque de piel la tengo linda pk esta lisita....pero el tipico rollito talvez....pero mi marido insiste en que use bikini le carga el otro....asi que opte por un bikini con un calzon un poco mas grande que cubra el rollito de la cadera y estamos....me cargan esos tipo hot pant, encuentro que hacen a las gorditas verde mas gorditas....

    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entero!!!! (tengo una guata horrible).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración