- Matrimonios
- Comunidad
Marisol

Puente Alto, Cordillera · Desde Enero del 2013
Soy Marisol, tengo 29 años y me casaré en enero 2014 con mi novio amado, llevamos 4 años de pololeo y 2 años viviendo juntos... nuestro objetivo es... Ver más
Soy Marisol, tengo 29 años y me casaré en enero 2014 con mi novio amado, llevamos 4 años de pololeo y 2 años viviendo juntos... nuestro objetivo es bendecir nuestro amor ante los ojos de Dios (aunque suene cliché)
- Novia Máster
- 11.462 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2014
Sobre mi matrimonio
Hola...nuestro matrimonio será sencillo pero entretenido, quiero que la gente se divierta mucho con todo lo que tenemos preparado para ellos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/414755-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Centros de eventos

Torta novios
Posts en los que participo
1.830
Hola mis niñas, ando media desaparecida (full trabajo) pero no podía dejar de crear este debate. Sé que a ti Monse no te gusta que te salun en público, pero Sorryyy! No podemos no saludarte. Desearte...

Hola a tod@s!!! Necesito de su ayuda,mi matrimonio sera de noche...Asi que me gustaria si me pueden dar consejos,ideas,sugerencias,etc jajaja La boda sera en verano,sera en el campo...

Hola chicas! Este debate va dedicado a las novias amantes del hermoso y alegre color naranja! 15 ramos o bouquets para que ustedes elijan cuál les gusta más! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13)...

Mis últimas fotos
359Mi Actividad

Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4014 días
Chicas que emoción al fin están mis argollas, las encuentras lindisimos ya sólo faltan diez días para el civil

Subí una foto en el post de Monse
Hace 4014 días
A quién le gusta ir combinado con su pareja ya sea a un evento especial o a su propio matrimonio? Muchas parejas deciden usar el mismo color de corbata y ramo, o poleras del mismo color cuando hay un evento especial. Hoy les muestro algunas ideas...

Subí una foto en el post de Monse
Hace 4021 días
Hola amigas bellas Ser la novia más bella comienza por ser la mujer más feliz. Es importante preocuparnos por nuestro cuerpo por dentro y por fuera. Por eso hoy te recomiendo meditar para poder relajarte y disfrutar Comienza por darte una...
Mis amigos
45Foros generales
Inspiración