- Matrimonios
- Comunidad
Paula
Tocopilla, Tocopilla · Desde Enero del 2013
Soy terapeuta de reiki y biomagnetismo...tengo un hijo.maravilloso de 11 y una bebita de meses, me casé el año pasado con Jorge un excelente hombre,... Ver más
Soy terapeuta de reiki y biomagnetismo...tengo un hijo.maravilloso de 11 y una bebita de meses, me casé el año pasado con Jorge un excelente hombre, padre, partner y sexy marido.
- Novia Máster
- 17.879 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2013
Sobre mi matrimonio
Fue una maravillosa boda frente al mar, en bahia inglesa.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/paula-y-jorge-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
2.767Chicas, quizas muchas de ustedes estan preparando un matri al aire libre, y buscando ideas para innovar y complementar ya que muchas cosas que son clásicas de un matri son dificiles de llevar a cabo,...
Siempre he pensado que una de las celebraciones de boda màs bella es la que realizaban los celtas , recuerdan el matrimonio de William Wallace y su novia???, de una sencillez abismante, solo se...
www.facebook.com/lacasadeisolina Bellas mamis y futuras mamis, quizas han visto bebés con unos collarcitos, pulseras o tobilleras y han pensado ¿para que les ponen joyas tan chicos? Bueno, no es solo...
Mis últimas fotos
553Mi Actividad
Buenas Paula espero estés bien, quisiera consultarte como lo hiciste para tu matrimonio en bahía inglesa? Con mi pareja queremos algo similar. Somos de Copiapo pero no sabemos con quien se podría solicitar o conversar una ceremonia en la bahía. Gracias de antemano y espero estés bien Bendiciones
Participé en el post de Paula
Hace 2993 díasParticipé en el post de Paula
Hace 3276 díasMis últimos videos
1Mis amigos
83Foros generales
Inspiración