Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bernardita
Novia Principiante Junio 2014 Santiago

Lista de Regalos

Bernardita, el 15 de Enero de 2014 a las 10:06 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 20

Estimadas Novias o Próximas Novias:

Estoy prganizando mi matrimonio, pero tengo dudas respecto a la lista de Novios.

Con mi Novio vivimos juntos e inscribir una tienda nos parece extraño, considerando que tenemos amoblado nuestro hogar---

Ha utilizado alguna de ustedes alguna modalidad de lista de Regalos, distinta a las clásicas inscriciones en las tiendas...

Si me pueden contar...

Gracias!!!

20 Respuestas

Última actividad por Pía, el 17 de Enero de 2014 a las 09:14
  • P
    Novia Experta Marzo 2014 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias catalina, yo estoy llegando al tramo para el plan normal más una gift card de $100.000, o sea a los 2.000.000. Y eso que nos inscribimos en noviembre... así que estamos rebien Smiley smile

Hagan lo que hagan con la lista o los regalos, tiene que ser lo que a ustedes les acomode, no lo que los invitados quieras... total siempre hay un alto porcentaje que no te regalan nada (muy miserables), así que jamás le podrán dar en el gusto a todos, mejor darse en el gusto ustedes que son los que realmente importan y son menos jejejejej...

Saludos y éxito en la búsqueda y el proceso Smiley smile

• Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2014 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda nosotros tb vivimos juntos y tenemos nuestro hogar amoblado completamente, sin embargo igual nos inscribimos en ripley, y la lista de regalos la haremos de tal forma que la devolución de estos nos alcance para los pasajes a Europa que será nuestra luna de miel si dios quiere! Pondremos puros regalos de X valor y ya todos saben que no tienen que preocuparse de que regalar si no de comprar no más xD porque devolveremos los regalos Smiley smile no eres la única en una situación así juju
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2014 Los Andes
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero te sirva Smiley winking

Lista de Regalos - 1
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lili ¿cuál es el tramo en ripley para la noche de bodas?

saludos

• Responder
  • Miila
    Novia Curiosa Febrero 2014 Chacabuco
    Miila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me sucedió lo mismo nuestro nidito tiene todo y como no teníamos contemplada luna de miel por tema de platita optamos por pedir el regalo de los invitados en dinerito y así nuestra luna de miel sería regalo de todos Smiley smile ojalá te sirva de idea suerte
    • Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunas tienda como falabella te dan la opcion de cambiar los regalos por el monto en dinero, asi puedes canjearlo en un rico viaje para uds o alguna cosita que les falte en su casa! Aparte juntando puntos te ganas la noche de bidas en un hotel....
    • Responder
  • Bernardita
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!

Vamos a ver lo que nos acomode más finalmente!!!

• Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2014 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi tío se casó hace 2 meses y en el parte pisieron que les hicieramos el regalosen un sobre, o sea en efectivo. Juntaron más de $500.000 y compraron un sistema de audio, TV Led y un rack. Ellos también tenían su casa amoblada, así que se dieron un gustito y renovaron lo que habían postergado por mucho tiempo. Nosotros optamos por la lista de novios en Ripley y elegimos recibir los regalos en vez de la giftcard, aparte ya estamos por llegar al tramo para la noche de bodas en un hotel. Lo que haremos es remodelar lo que ya tenemos y pedir unas cuantas cosas que no habíamos comprado aún. Los que quiero decir con todo esto, es que es opción de cada pareja, cada uno sabe lo que tiene y lo que quiere. Tu familia y amigos no tendrían por qué ofenderse si les pides la plata, puedes pedirla en un sobre anónimo y dejar una cajita en el salón de eventos.

Saludos y éxito!

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Marzo 2014 Valparaíso
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros inscribimos en París con regalos retenidos, luego te pasan un gift card que pueden usar en comercio cencosud y asociados ósea hasta en el supermercados y también en el parte pusimos la cta corriente para que cada invitado elija lo que más le acomode, claro que con los más cercanos les dijimos que preferíamos la plata
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Enero 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bernardita, nosotros en lo mismo, hicimos la lista en falabell con la finalidad de poder canjear ese dinero para nuestra lina de miel. Te dan la opcion de canjear en viajes falabella... En el caso que te depositen el dinero para que lo usarias?? Nuestra respuesta es el viaje, asi no se ve tan feo pedir las lucas y es una casa xomercial nacional donde todos tienen acceso y donde pueden comprar a credito, piensa que no toda la gente tiene cash.
    Espero te sirva mi consejo
    Exito con todo
    • Responder
  • Doris
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos pasa lo mismo, tenemos la casa super armada. Igualmente haremos la lista de regalos en Falabella, porque no nos gusta eso de pedir $$, por lo que en la lista marcaremos cosas que queremos cambiar, porque todas nuestras cosas como la alfombra, la loza igual merece renovación. Ahora, a todos les hemos dicho eso, que si bien el regalo estará en el centralizado la idea es que escojan algo de la lista. Mi novio quería la lista estandar porque el quería ocupar la plata en otra cosa, pero igual le dije que es lindo para los invitados ver su regalo en nuestra casa ahora de casados, no de convivientes, y como que entendió. Tal vez te pase lo mismo!!! suerte

• Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos una situacion parecida a la tuya...nuestra casa esta casi equipada ...hicimos una lista de novios con regalos baratos, pero que se quedaban en la tienda...nos dieron una grif card con el monto acumulado y con el compramos lo que queriamos cambiar o nos hacia falta...como lo necesario para un bello jardin!!

• Responder
  • Bernardita
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad eso de entregar una cuenta para que te depositen dinero no me gusta mucho...

Pero si esto de www.regalanovios.com

Si bien es lo mismo, pero se viste de una forma distinta y más entretenida...

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Qué te parece pedir dinero? Veo que Pau te dio el link!! pero me gustaría saber tu opinión. Abrazos

• Responder
  • Bernardita
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por sus comentarios!!!

Visite www.regalanovios.com

Alguna buena experiencia...fue lo que más me gustó!!!

• Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola berni!! Te cuento que algunas chicas han pedido dinero Smiley smile te dejo algunos debates:

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/frases-para-pedir-regalo-en-efectivo--t37883

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/regalo-o-dinero--t39819

Además Paula una vez mencionó a novios minga que es super!! te dejo el link también: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/listas-de-novios-diferentes--t39712

Yo también tengo mi depto listo, pero los regalos los combiamos por dinero e incluso los puedes pasar a tu viaje de luna de miel si viajas con falabella viajes. En falabella pasan a una visa! asi que puedes gastarla donde y como quieras.

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En todo caso lo que te dice Paula es cierto, nosotros también teníamos nuestra casa prácticamente armada, así que pedimos despacho centralizado y todos los regalos se transformaron en plata abonada a una tarjeta, que puedes usar para pagar lo que quieras

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bernardita, en este debate se comparó con la opción de pedir depósitos en cuenta corriente, revísalo también

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/lista-de-novios-o-cuenta-bancaria-experiencias--t40327

• Responder
  • Bernardita
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñado uso una lista de libros y era un cacho se caia la pagina finalmente no pudimos comprar a traves de ella... ahora las tiendas ofrecen el servicio de que tus invitados compren el regalo y quede retenido...finalmente te entregan una gift card o acumulas el monto en la misma tarjeta de credito de la tienda y puedes comprar lo que desees...pagar tu luna de miel...ir al super, comprar ropa...etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración