Puente Alto, Cordillera · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
51Hola queridas: Como dice el título del debate, solo quedan 10 días para nuestro matrimonio, y aunque estoy extrañamente calmada, hemos corrido y avanzado bastante. Les comento nuestros últimos logros...

Amigas espero que a todas les esté yendo excelente en la organización de su boda. Necesito la ayuda de ustedes !!! Donde puedo encontrar de estos frascos??

Hola aminovias! Recurro a ustedes, ya que son secas para comprar por internet, y yo no cacho una! Resulta que hace más de 3 semanas, compre 3 tocados de novia por aliexpress(nunca había comprado por...

Hola Aminovias. Como estan? Esperando que hayan tenido un excelente fin de semana. Les cuento que por parte realizamos el primer ensayo del baile sorpresa para el novio. Ni les cuento lo...

Hola a todas!! Estoy feliz! Ya que hoy Alfin compre la ropa que ocuparé para la ceremonia civil, ítem que me tenía muy preocupada .. Ya que los días avanzaban y no encontraba nada que me convenciera....

Estamos a sólo 64 días del matrimonio, ya me bajaron los nervios y me estoy estresando a morir. Entre la semana pasada y esta repartimos los partes a la familia y amigos. La recepción de mi familia...

Hola aminovias. Estoy a 38 días de mi matrimonio y aun no encuentro mis zapatos de novia...quiero unos de color morado ? Si no encuentro,tendrán que ser blancos. Si tienen datos de lugares donde...

Hola queridas aminovias .. estoy a 51 días del matrimonio y parece que aún no asumo que soy yo la que se casa jijj he tratado de hacerlo así para no ponerme histérica.. me costó ene encontrar mi...

Mi amiga hermosa ayer me regalo mis zapatos!! Estoy tan emocionadas son tal y como los imaginaba, es como si ella se hubiese metido en mi cabeza. Les comparto las fotitosCon la luz no se logra...

Hola aminovias, a esto me refería la comunidad ha vuelto a la normalidad y ya no hay debates tan repetitivos y esta la misma gente acogedora y amorosa de antes. Muchas gracias a las chicas que me...

Aminovias!!!! Les cuento, el escoger el porta argolla fue un tema... No quería que fuera el típico cojín para que después no tenga ningún uso.... Buscando en el santo aliexpress encontré una bella...

Hola aminovias, llego el dia tan esperado, espero que todo nos salga bien y que sea un dia maravilloso lleno de emociones y alegrías... Gracias por todos sus consejos, y ayuda, les deseo lo mejor a...

¡Hola bonitas! Para que nos conozcamos mejor entre tod@s y podamos intercambiar detalles de nuestra experiencia... pensé que podríamos compartir este mini test ¿Se animan a...

Buenos días bonitas!!! Así empezamos el jueves pensando en el tic tac más emocionante del mundo ... ¿cuántos días les faltan para el gran día? A compartir su contador!!

Holaaaa chicas, leí por ahí una respuesta de una aminovia en donde consultaba que debiamos preguntar al fotografo, en donde señala que debe preguntar por si él llevará snack para comer algo ese día....

Novias, antes habia comentado que aun no tenia anillo de compromiso por que cuando decidimos casarnos las situación no andaba muy bien por que nos habiamos cambiado de región, de trabajo de todo y...

Hola bonitas, En general, el precio de la torta de novios está definido por las porciones entre las que se puede repartir. Es decir, una torta para 60 invitados, ser´el precio de un trozo multiplicado...
Aminovi@s, escribo este debate con mucha mucha penita. A pesar de las advertencias de algunas novias, me arriesgue con Zapato Soñado, me gustaban los modelos y los encontraba demasiado comodos.El gran...

Hola... Otra vez...En este último capítulo y final del tocado, les vengo a mostrar mi última y DEFINITIVA (espero) elección...Para acortar la historia, el último que me compré (San Alí) que...

Hola aminovias! Ya que me queda menos de 3 meses estoy comenzando s desesperar por los zapatos y necesito su ayuda! Les cuento que me encantaron las fotos de zapato soñado, quería un modelo como los...

Chiquillas amorosas ? queda poquísimo para el día tan esperado , no puedo creer que han pasado 9 meses casi desde que comenzó esta etapa tan bella ... jamás pensé en que lograría poder cumplir todo lo...

Hola aminovias! Este fin de semana fui a buscar mis recuerditos y quería compartirlo con ustedes!. Son unos caramelos pequeños, ahora solo debo comprar unos frasquitos para dividirlos.

Hola chicas , les quiero compartir nuestros partes por fin terminamos , los finalizamos a la gran ayuda de mi suegra y cuñada , porque de mi familia ni luces. Nuestros partes fueron sacados de una...

Holaaa a todas! estoy súper feliz, ansiosa y nerviosa me llamaron para avisarme que está listo mi vestido y mañana tengo la primera prueba! asique me acompañara mi mami, la mamá de mi novio, su...

Hola Comu La elección del día del matrimonio define un montón de cosas, entre ellas el presupuesto...entonces ¿cuando se casan: sábado o domingo? ¿o viernes? ¿otro día de la semana?

Ay no me aguante!! Les dejo el link del vídeo clip de mi matri.. Lo ame!!! Es un lindo recuerdo y no me arrepiento de haberlo contratado, cariñoshttps://vimeo.com/175740554