Ir al contenido principal
Natalia Figueroa
Natalia Figueroa

Puente Alto, Cordillera · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2746días 17hrs
N
A 10 días!
Nathaly, El 18 de Octubre de 2016 a las 23:27

Hola queridas: Como dice el título del debate, solo quedan 10 días para nuestro matrimonio, y aunque estoy extrañamente calmada, hemos corrido y avanzado bastante. Les comento nuestros últimos logros...

Alejandra, lunes 24-Oct-16 20
Camila
Busco frascos!!!
Camila, El 16 de Octubre de 2016 a las 22:44

Amigas espero que a todas les esté yendo excelente en la organización de su boda. Necesito la ayuda de ustedes !!! Donde puedo encontrar de estos frascos??

Pilar, lunes 17-Oct-16 9
Natalia Figueroa
Ayuda con aliexpress
Natalia Figueroa, El 21 de Septiembre de 2016 a las 09:57

Hola aminovias! Recurro a ustedes, ya que son secas para comprar por internet, y yo no cacho una! Resulta que hace más de 3 semanas, compre 3 tocados de novia por aliexpress(nunca había comprado por...

Carlita, sábado 1-Oct-16 11
Loretin
Ensayo baile sorpresa novio
Loretin, El 26 de Septiembre de 2016 a las 11:59

Hola Aminovias. Como estan? Esperando que hayan tenido un excelente fin de semana. Les cuento que por parte realizamos el primer ensayo del baile sorpresa para el novio. Ni les cuento lo...

Génesis, martes 27-Sep-16 22
Natalia Figueroa
Ropa civil listo!
Natalia Figueroa, El 15 de Septiembre de 2016 a las 00:48

Hola a todas!! Estoy feliz! Ya que hoy Alfin compre la ropa que ocuparé para la ceremonia civil, ítem que me tenía muy preocupada .. Ya que los días avanzaban y no encontraba nada que me convenciera....

Carlita, jueves 15-Sep-16 22
Maria Paz
A 64 días y me falta...¡ups!
Maria Paz, El 1 de Septiembre de 2016 a las 10:46

Estamos a sólo 64 días del matrimonio, ya me bajaron los nervios y me estoy estresando a morir. Entre la semana pasada y esta repartimos los partes a la familia y amigos. La recepción de mi familia...

Tiare, miércoles 7-Sep-16 22
Jessica
Tortas
Jessica, El 31 de Agosto de 2016 a las 19:28

Aminovias una pregunta alguna ha provado torta de menta lo que pasa es que mi novio le gustaria que uno de los sabores del pastel sea de menta y a mi no me tinka mucho xq nunka la he probado

Tiare, jueves 1-Sep-16 14
Yoyi
Zapatos de novia morados
Yoyi, El 31 de Agosto de 2016 a las 21:41

Hola aminovias. Estoy a 38 días de mi matrimonio y aun no encuentro mis zapatos de novia...quiero unos de color morado ? Si no encuentro,tendrán que ser blancos. Si tienen datos de lugares donde...

Ximena, lunes 17-Oct-16 17
Stephany
No quiero llorar!!!
Stephany, El 31 de Agosto de 2016 a las 09:55

Hola queridas aminovias .. estoy a 51 días del matrimonio y parece que aún no asumo que soy yo la que se casa jijj he tratado de hacerlo así para no ponerme histérica.. me costó ene encontrar mi...

Martina, martes 6-Sep-16 31
Melisa
Mis zapatados más que soñados
Melisa, El 27 de Agosto de 2016 a las 12:11

Mi amiga hermosa ayer me regalo mis zapatos!! Estoy tan emocionadas son tal y como los imaginaba, es como si ella se hubiese metido en mi cabeza. Les comparto las fotitosCon la luz no se logra...

Adelaida, jueves 1-Sep-16 50
M
Nuestros recuerditos
Marcela, El 26 de Agosto de 2016 a las 23:31

Hola aminovias, a esto me refería la comunidad ha vuelto a la normalidad y ya no hay debates tan repetitivos y esta la misma gente acogedora y amorosa de antes. Muchas gracias a las chicas que me...

Natalia, domingo 9-Oct-16 29
Thumiita
Porta argolla ... san ali
Thumiita, El 26 de Agosto de 2016 a las 20:19

Aminovias!!!! Les cuento, el escoger el porta argolla fue un tema... No quería que fuera el típico cojín para que después no tenga ningún uso.... Buscando en el santo aliexpress encontré una bella...

Tiare, martes 30-Ago-16 28
Maria
Llego el gran día
Maria, El 27 de Agosto de 2016 a las 01:34

Hola aminovias, llego el dia tan esperado, espero que todo nos salga bien y que sea un dia maravilloso lleno de emociones y alegrías... Gracias por todos sus consejos, y ayuda, les deseo lo mejor a...

Maria, miércoles 7-Sep-16 29
Claugonza
Apenada
Claugonza, El 26 de Agosto de 2016 a las 22:53

Apenada al máximo ya a 28 días de nuestro matri feliz a ratos pero estamos en la confirmación de invitados y la familia de mi novio no vendrán así de simple no vendrán ni si quiera uno en...

Alejandra, miércoles 31-Ago-16 29
Alejandra
Tu matrimonio en 5 preguntas
Alejandra, El 25 de Agosto de 2016 a las 21:05

¡Hola bonitas! Para que nos conozcamos mejor entre tod@s y podamos intercambiar detalles de nuestra experiencia... pensé que podríamos compartir este mini test ¿Se animan a...

María Jesús, viernes 9-Sep-16 38
Alejandra
¿Cómo va su contador?
Alejandra, El 25 de Agosto de 2016 a las 08:05

Buenos días bonitas!!! Así empezamos el jueves pensando en el tic tac más emocionante del mundo ... ¿cuántos días les faltan para el gran día? A compartir su contador!!

Jeselyn, martes 27-Sep-16 52
Antonella
Se debe incluir cena para el fotógrafo?????
Antonella, El 25 de Agosto de 2016 a las 14:25

Holaaaa chicas, leí por ahí una respuesta de una aminovia en donde consultaba que debiamos preguntar al fotografo, en donde señala que debe preguntar por si él llevará snack para comer algo ese día....

Amumar, martes 4-Oct-16 41
Kayu
Habemus anillo de compromiso
Kayu, El 23 de Agosto de 2016 a las 21:23

Novias, antes habia comentado que aun no tenia anillo de compromiso por que cuando decidimos casarnos las situación no andaba muy bien por que nos habiamos cambiado de región, de trabajo de todo y...

Camila, jueves 25-Ago-16 35
Alejandra
¿Cuánto les sale la porción de torta por invitado?
Alejandra, El 23 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola bonitas, En general, el precio de la torta de novios está definido por las porciones entre las que se puede repartir. Es decir, una torta para 60 invitados, ser´el precio de un trozo multiplicado...

Gise, martes 8-Nov-16 24
C
Por favor no se arriesguen con zapato soñado!!!
Cathy, El 19 de Agosto de 2016 a las 18:37

Aminovi@s, escribo este debate con mucha mucha penita. A pesar de las advertencias de algunas novias, me arriesgue con Zapato Soñado, me gustaban los modelos y los encontraba demasiado comodos.El gran...

Connie, jueves 8-Jun-23 46 2
Doris
Ahora si!! tocado capítulo final!!
Doris, El 22 de Agosto de 2016 a las 20:41

Hola... Otra vez...En este último capítulo y final del tocado, les vengo a mostrar mi última y DEFINITIVA (espero) elección...Para acortar la historia, el último que me compré (San Alí) que...

Natalie, miércoles 28-Dic-16 57
Natalia Figueroa
Zapato soñado... cueck! ayuda!!
Natalia Figueroa, El 12 de Agosto de 2016 a las 02:58

Hola aminovias! Ya que me queda menos de 3 meses estoy comenzando s desesperar por los zapatos y necesito su ayuda! Les cuento que me encantaron las fotos de zapato soñado, quería un modelo como los...

Natalia Figueroa, viernes 19-Ago-16 32
Aylin
A 50 días de mi matrimonio y aún no lo creo
Aylin, El 19 de Agosto de 2016 a las 00:12

Chiquillas amorosas ? queda poquísimo para el día tan esperado , no puedo creer que han pasado 9 meses casi desde que comenzó esta etapa tan bella ... jamás pensé en que lograría poder cumplir todo lo...

Indira, miércoles 24-Ago-16 20
Natalia Figueroa
Mis recuerdos ! ?
Natalia Figueroa, El 15 de Agosto de 2016 a las 12:07

Hola aminovias! Este fin de semana fui a buscar mis recuerditos y quería compartirlo con ustedes!. Son unos caramelos pequeños, ahora solo debo comprar unos frasquitos para dividirlos.

Alejandra, miércoles 17-Ago-16 24
Paulina
Por fin partes listos!! :d
Paulina, El 14 de Agosto de 2016 a las 01:53

Hola chicas , les quiero compartir nuestros partes por fin terminamos , los finalizamos a la gran ayuda de mi suegra y cuñada , porque de mi familia ni luces. Nuestros partes fueron sacados de una...

Daniela, martes 16-Ago-16 31
S
Yupiii!!! ya tienen listo mi vestido...
Susana, El 11 de Agosto de 2016 a las 16:23

Holaaa a todas! estoy súper feliz, ansiosa y nerviosa me llamaron para avisarme que está listo mi vestido y mañana tengo la primera prueba! asique me acompañara mi mami, la mamá de mi novio, su...

Alejandra, martes 16-Ago-16 14
Alejandra
¿Cuándo se casan: viernes, sábado o domingo?
Alejandra, El 10 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola Comu La elección del día del matrimonio define un montón de cosas, entre ellas el presupuesto...entonces ¿cuando se casan: sábado o domingo? ¿o viernes? ¿otro día de la semana?

Michelle, viernes 7-Oct-16 48
Evelyn
Video clip matri eve
Evelyn, El 10 de Agosto de 2016 a las 16:45

Ay no me aguante!! Les dejo el link del vídeo clip de mi matri.. Lo ame!!! Es un lindo recuerdo y no me arrepiento de haberlo contratado, cariñoshttps://vimeo.com/175740554

Nicole, viernes 21-Abr-17 31

Foros generales

Inspiración