- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra
Santiago, Santiago · Desde Enero del 2016
¡Feliz de compartir con ustedes este precioso momento de sus vidas! Haré todo lo posible para que vivan su matrimonio como siempre han soñado.
- Destacad@
- 85.023 puntos
Mis proveedores
386Posts en los que participo
8.167Mis niñas bellas, Por si no vieron el debate de esta mañana, les cuento que me voy... Así que no me queda más que desearles: 1. Que sigan viviendo sus sueños... Su príncipe (aunque no sea azul, ni sea...
Hola mi gente bonita! FIjar el presupuesto para el matrimonio es una de las primeras cosas que debemos hacer una vez que hemos decidido casarnos, pues así toda la organización dependerá de esa cifra...
Hola hermosas, Tras el notición de esta mañana, no me pude aguantar sin hacer otro debatito... Les dejo algunas adorables propuestas de vestidos de novia ¿Con cuál se casarían? 1. Vestido de novia 2....
Mis últimas fotos
1.955Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2863 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Creé un post
Hace 2866 díasMis niñas bellas, Por si no vieron el debate de esta mañana, les cuento que me voy... Así que no me queda más que desearles: 1. Que sigan viviendo sus sueños... Su príncipe (aunque no sea azul, ni sea príncipe) apareció para que sigan soñando juntos...
Creé un post
Hace 2866 díasHola mi gente bonita! FIjar el presupuesto para el matrimonio es una de las primeras cosas que debemos hacer una vez que hemos decidido casarnos, pues así toda la organización dependerá de esa cifra que nos hayamos planteado... A las que ya van un...
Mis últimos videos
12Mis amigos
6.254Foros generales
Inspiración