Puente Alto, Cordillera · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hola aminovias! Recurro a ustedes, ya que son secas para comprar por internet, y yo no cacho una! Resulta que hace más de 3 semanas, compre 3 tocados de novia por aliexpress(nunca había comprado por...

Hola a todas!! Estoy feliz! Ya que hoy Alfin compre la ropa que ocuparé para la ceremonia civil, ítem que me tenía muy preocupada .. Ya que los días avanzaban y no encontraba nada que me convenciera....

Hola aminovias! Ya que me queda menos de 3 meses estoy comenzando s desesperar por los zapatos y necesito su ayuda! Les cuento que me encantaron las fotos de zapato soñado, quería un modelo como los...

Hola aminovias! Este fin de semana fui a buscar mis recuerditos y quería compartirlo con ustedes!. Son unos caramelos pequeños, ahora solo debo comprar unos frasquitos para dividirlos.

Hola niñas!!! Quiero compartir mis partes con ustedes, que alfin los tengo conmigo y puedo comenzar a repartirlos

Hola aminovias! Nunca escribo, pero siempre las leo, y ya a casi 3 meses y medio Estoy en un dilema ?, Siempre pensé en contratar un animador, ya que lo creía necesario, sin embargo el centro de...