Ir al contenido principal
Natalia Figueroa
Natalia Figueroa

Puente Alto, Cordillera · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3078días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia Figueroa
Ayuda con aliexpress
Natalia Figueroa en Foro antes del matrimonio, El 21 de Septiembre de 2016 a las 09:57

Hola aminovias! Recurro a ustedes, ya que son secas para comprar por internet, y yo no cacho una! Resulta que hace más de 3 semanas, compre 3 tocados de novia por aliexpress(nunca había comprado por...

Carlita, sábado 1-Oct-16 11 152
Natalia Figueroa
Ropa civil listo!
Natalia Figueroa en Foro antes del matrimonio, El 15 de Septiembre de 2016 a las 00:48

Hola a todas!! Estoy feliz! Ya que hoy Alfin compre la ropa que ocuparé para la ceremonia civil, ítem que me tenía muy preocupada .. Ya que los días avanzaban y no encontraba nada que me convenciera....

Carlita, jueves 15-Sep-16 22 221
Natalia Figueroa
Zapato soñado... cueck! ayuda!!
Natalia Figueroa en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Agosto de 2016 a las 02:58

Hola aminovias! Ya que me queda menos de 3 meses estoy comenzando s desesperar por los zapatos y necesito su ayuda! Les cuento que me encantaron las fotos de zapato soñado, quería un modelo como los...

Natalia Figueroa, viernes 19-Ago-16 32 560
Natalia Figueroa
Mis recuerdos ! ?
Natalia Figueroa en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Agosto de 2016 a las 12:07

Hola aminovias! Este fin de semana fui a buscar mis recuerditos y quería compartirlo con ustedes!. Son unos caramelos pequeños, ahora solo debo comprar unos frasquitos para dividirlos.

Alejandra, miércoles 17-Ago-16 24 296
Natalia Figueroa
Partes en mano!! ?
Natalia Figueroa en Foro antes del matrimonio, El 18 de Julio de 2016 a las 23:57

Hola niñas!!! Quiero compartir mis partes con ustedes, que alfin los tengo conmigo y puedo comenzar a repartirlos

Cadmiel, lunes 25-Jul-16 27 248
Natalia Figueroa
Animador?
Natalia Figueroa en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Julio de 2016 a las 12:35

Hola aminovias! Nunca escribo, pero siempre las leo, y ya a casi 3 meses y medio Estoy en un dilema ?, Siempre pensé en contratar un animador, ya que lo creía necesario, sin embargo el centro de...

María Jesús, martes 12-Jul-16 20 186

Foros generales

Inspiración