Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Súper Novia Octubre 2016 Santiago

Por favor no se arriesguen con zapato soñado!!!

Cathy, el 19 de Agosto de 2016 a las 18:37 Publicado en Foro matrimonios.cl 2 46
Aminovi@s, escribo este debate con mucha mucha penita. A pesar de las advertencias de algunas novias, me arriesgue con Zapato Soñado, me gustaban los modelos y los encontraba demasiado comodos.El gran problema es que uno tiene como 2 opciones de zapatos para probarse, entonces es super dificil ver la horma del zapato.Escogi un modelo y lo hizo, cumplio con los plazos establecidos y todo bien.Hoy cuando los fui a buscar, de partida una lata gigante, a pesar de haber pedido hora para ir, estaba con otras personas arriba y tuve que esperar por lo menos veinte minutos en conserjeria junto a otra novia que iba a buscar sus zapatos. Ahi paradas y super incomodas ya que el espacio es muy reducido.Luego al subir, ya eramos 3 novias en el departamento, mas la mama de otra novia que tambien se hizo zapatos, entonces era super incomodo y nada agradable pues ya no era un servicio personalizado.Me probe mis zapatos... Y del terror!!! Eran por lo menos dos numeros mas grandes que mi pie. Le doje si tenia arreglo y me dijo si, quedate tranquila. Segui esperando que terminara de atender a las otras novias, y me dice: el problema no fue mio, lo que pasa es que tu escogiste zapatos abiertos y asi el pie se va hacia adelante y por eso te quedan grandes. Yo le dije que le compraba eso cuando uno camina harto con el zapato y el pie te transpira y se te va adelante, no cuando se te sale nada mas ponerlo.Cuento corto me dijo que me haria otros, pero que me los entregaria en 3 semanas mas!!! Le dije que los necesitaba para la otra semana pues tengo la prueba de mi vestido y solo me queda ajustarle el largo. Y me dijo que simplemente era imposible asi que me devolvia el dinero.Me dio mucha lata, porque te la venden como "zapato a la medida" y lo hace como quiere y sin el correcto asesoramiento.Asi que amigas, mi humilde consejo, es que no se arriesguen o que lo hagan con muuuuucha anticipacion, porque ni siquiera les daran prioridad para resolver los problemas.

46 Respuestas

Última actividad por Connie, el 8 de Junio de 2023 a las 22:27
  • C
    Novia Novata Abril 2023 Santiago
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estimadas,
    En mayo del 2022 fui a un evento de novios paris, donde pude probarme unos zapatos hermosos y que compre para mi matrimonio. Se me informó que estos estarían en junio ya que se hacían a pedido, debido a que calzo 34, por lo que no tuve problemas en aceptar.
    Posterior a eso me llega un mensaje por WhatsApp informandome que no tenian material para la fabricación de los zapatos por lo que me indican que se demorarán más de lo normal; sin embargo como estaba a tiempo con el matrimonio acepte la situación. Posterior a esto me indican que se confundieron y que mi pedido (ya pagado la mitad) habia sido cancelado por mí y esto no fue así, se habian confundido con otra novia. Ahí comenzó la batalla para que me entregaran el producto por el que había pagado la mitad. La única opción que me entregaron fue que me devolverían la plata sin asumir culpa alguna por su equivocación ni disculpas sinceras por el hecho ocurrido (considerar que no era solo el problema del dinero, sino del tiempo perdido en haber confiado en ellos y perder la opción de agendar con algún otro proveedor y tener mis zapatos a tiempo para la boda).
    Posterior a esto, insistí en que no quería ni necesitaba el dinero devuelta y que sí o sí quería el producto. Fue una espera de meses y de parte de la dueña de Zapato Soñado siempre una actitud de querer descartarse y devolver el dinero sin entregar ninguna solución a un problema que ellos mismos originaron. Al momento de la entrega, Zapato Soñado no expresó ninguna disculpa por los malos ratos.
    Su zapatos son hermosos, pero por toda la postventa y los problemas surgidos NO LOS RECOMIENDO!!!
    Lo más probable es que no hayan malos comentarios, porque prefieren descartarse y no entregar solución.
    Espero tengan cuidado. Si deciden comprar con ellos, es mejor asegurarse y elegir los que ya tengan en stock.



    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que lei en face, ya no hace zapatos a medida, ahora tendra un stock para que se prueben y al parecer buscara otro lugar aue no sea su depa. Ojala que haga buenos cambios.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Febrero 2017 Cautín
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensé en enviar hacer mis zapatos ahi....ahora lo dudo

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Febrero 2018 Maipo
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que pase estas cosas solo agrega un cuota de estres Y descepcion ..mas cuando todas queremos que nuestro dia sea perfecto. Animo
    • Responder
  • Indira
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo linda, de seguro encontrarás el zapato ideal Smiley smile

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno que tuviste suerte! Mi amiga recibió unos zapatos con apliques pegados con silicona que se despegaron en la prueba del vestido (ni siquiera los alcanzó a usar).

    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico que tu experiencia fue buena y no tuviste que pasar lo mismo que yo! Saludos
    • Responder
  • Regina
    Novia Novata Febrero 2015 Santiago
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los mandé a hacer ahí y no son chinos... Incluso cree un diseño combinado de zapatos que había visto. Los materiales y las terminaciones de mis zapatos fueron MARAVILLOSOS.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el mes han tenido problemas... Ya no es el primer debate que leo y los tenía de amigos en face porque estaba pensando en mandar a hacer mis zapatos allá.... Después de ver tanto reclamo obvio que desisto, espero encuentres tu zapato ideal!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Natalia, recuerdo tu debate!!! Creo que hasta hice un post con el "a lo mejor le paso algo" imaginate!!Tantos proveedores que uno confia y luego decepcion!!!Yo me compre al final unos que bi en gacel, pero yo andaba buscando precisamente con plataforma, ya que mi ceremonia es en el pasto.
    Ahh y claramente los proveedores hacen cuentas falsas de novias y se meten aca!Ya ha pasado antes.
    Un abrazo!!!
    • Responder
  • Natalia Figueroa
    Novia Habitual Octubre 2016 Cordillera
    Natalia Figueroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata Cathy Encerio! Nos casamos el mismo fds, y estamos en las mismas, también fui, pero jamás llegó la encargada al departamento, también hize un debate contando mi experiencia , siempre con respeto al igual que el tuyo, en ningún momento denigrandola ni nada por el estilo. Pero parece que le dolió, porque apareció en el debate xd. Es una lata , pero a seguir buscando, hoy fui a Victoria y no encontré nada, solo botas y zapatos con plataforma. Asique iré a Estado por si tengo suerte.. Ojalá encontremos luego nuestros zapatos! Suerte!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha que lata lo que te sucedio

    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus buenas vibras!! Smiley smile yo tambien espero lo mismo!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Enero 2018 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha, que mala onda. Pero igual estoy segura de que encontrarás zapatos geniales para antes de la prueba del vestido y todo saldrá maravilloso.
    Lo que menos quiere uno es estresarse más en estos días, así que eguiré tu consejo y no los tomaré en cuenta. Gracias por compartir Smiley smile

    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Linda!!
    • Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha que lata... Pero ánimo que encontrarás tus zapatos soñados!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay cosas que uno puede perdonar, pero la falta de profesionalismo al decir que el problema era mio y no de ella, cuando ni siquiera midio mi pie porque dijo que no era necesario. Yo creo que la lata es esa, sentir que no se me dio un trato profesional, y que no se me daba prioridad para hacer los arreglos, sino que tenia que esperar todo el tiempo como si hubiera vuelto a hacer mi pedido. Esa es la lata. Lo otro que me da lata, es que no entiendo para que me da una hora si ya tiene citadas a otras novias al mismo tiempo. Yo no tengo problema en ir a otras horas, pero no corresponde que este atiendo a varias personas a la vez, porque asi es donde se generan los errores.
    • Responder
  • Doris
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena Cathy!!! Al menos aun queda tiempo para que encuentres los zapatos que sueñas!! Animo linda!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una Lástima! Te recominedo ir a la calle estado. Está llena de Zapaterías y lo más probable es que encuentres algo ahí. Éxito
    • Responder
  • Soledad
    Novia Experta Noviembre 2017 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena más grande lo que te pasó Cathy, porque es un momento muy especial el que vas a vivir y esto solo poner más angustia al proceso.Pero yo te daré mi experiencia, he comprado 3 pares de zapatos para ocasiones X, y he regalado a dos amigas sus zapatos de novia con Zapato Soñado. Tanto yo, como mis amigas hemos quedado satisfechas y muy contentas con el resultado.Llevo más de 2 años comprándole a Eunice, que es la emprendedora de este rubro. No sé si la diferencia es que siempre he pedido los modos con muchos meses de anticipación, y cuando voy por ellos jamás voy contra el tiempo, también me he encontrado con más novias en el depto de ella ( que es en donde atiende ) y me armo de paciencia por la impaciencias de las chicas.No son enviados a hacer en China, de eso estoy súper segura.
    Si están habiendo problemas de este tipo, claramente ellos tendrán que tomar medidas para mejorarlas, y dar siempre el mejor servicio.Espero de corazón que encuentres lo que realmente te haga feliz, y puedas seguir con todo lo de tu gran díaCariños
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal! Una amiga se los envió hacer con ella! Gracias a Dios tuvo buena experiencia! Pero me dijo que no quedo conforme al 100% gracias por ponernos en alerta! Y animo!! Encontrarás el zapato deseado Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Octubre 2016 San Felipe de Aconcagua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena!!! Ojalá encuentres pronto unos!!! Todas las buenas energías
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuaoooooh que mal ya cuando tienen mucha clientela no le importa hacer una atención de calidad
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el datito!! Ire a mirar
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cathy que fome lo q te pasó!, en un principio cotice con ellos, pero después de leer en reclamos.cl desisti, es una pena que jueguen con la ilusión de las novias!, gracias por compartir y ojalá se difunda más el mal servicio q entregan!.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cathy, que lastima que hayas tenido que vivir esa experiencia. Lo bueno es q te devolvió el dinero.mira yo te recomiendo a ojos cerrados calzado Gaytan, ahí me mande hacer los mios. Pero se demora de 4 semanas y un poquito mas. Asi que no te sirve. El otro día fui al centro llegando a calle 18 con alameda, y habia una tiendita pequeña, en dondw venden zapatos hushpuppies, azaleia y otras marcas, tienen zapatos de fiesta de esas marcas, y son super lindos y comodos. Algunos estaban a 9.990, quede wowwww...pero yo ya tengo mis zapatitos. Asi que si te animas ve a darle un vistazo. Espero que encuentres tus zapatos! Cariños.
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh no!! A mí me lo habían recomendado pero dp me advirtieron! Y al final desistí, menos mal!! Muchas gracias por el debate para quemaras novias no se arriesguen, y a mirar el vaso medio lleno, al menos te devolvió la plata, mucho ánimo y a buscar que tus zapatos te están esperando en algún lugar!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2016 Antofagasta
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a estos comentarios que ni me atreví a mirar esa página, prefiero darme la lata de buscar los zapatos que estén listos!!! Ayer fui a Patronato y hay muchos no te desesperes, ya llegará tu par de zapatos soñados!!!
    • Responder
  • Kayu
    Súper Novia Marzo 2018 Chiloé
    Kayu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro aca en la página no pero en su página de facebook si puedes y sirve como pauta para otras novias Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que lata..no es primera vez que escucho algo malo de esa tienda...mejor dejar atras el mal.rato aminovia y buscar los zapatos.de tus sueños
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Febrero 2017 Cautín
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata amiga! Ojalá encuentres tus zapatos y te hagan olvidar este mal rato...mucha suerte
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Magda!! No sabes lo que me acorde de ti!!! Me habias advertido el tema y yo cabeza de chorlito no hice caso!!!!No creo que sean de china, porque yo le hice muchos cambios anlos zapatos y estaban como yo queria, pero gigantes!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración