- Matrimonios
- Comunidad
Evelyn

San Miguel, Santiago · Desde Mayo del 2015
La vida me dio una segunda oportunidad y esta vez sí me casaré, atrás quedó una historia triste y de malos tratos t estoy viviendo la felicidad en pleno,... Ver más
La vida me dio una segunda oportunidad y esta vez sí me casaré, atrás quedó una historia triste y de malos tratos t estoy viviendo la felicidad en pleno, del pasado agradezco mis dos hermosas hijas que fueron el motor para seguir adelante, hoy formamos una familia hermosa con mi novio quien adoptó a mis niñas y con quién tenemos un nuevo retoño, nuestra bebita
- Novia VIP
- 6.568 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi matrimonio
Nos casamos en junio 2016, ambos decíamos que jamás gastaríamos plata en una fiesta para que... Además no era necesario casarse según nosotros.... Y hoy estamos aquí organizando un lindo matrimonio y de las excusas ya ni nos acordamos
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/577004La crónica de mi matrimonio
Hasta ahí yo estaba tranquila, ansiosa, pero tranquila, solo faltaba que todos se vistieran de repente no sé cómo, faltaba solo una hora para la ceremonia y tuve que recordarlo a...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Photobooth

Trajes novio
Posts en los que participo
1.682
Hola aminovias!!! Hace tiempo que no andaba por aqui, ya van 3 meses desde mi matri y esta cerrado el ciclo de novia, tengo las fotos, mis videos, y ya hice mi cronica... Solo pase x aca para...

Hola a todas! Queremos casarnos por el civil y hacer algo simbólico en el momento. Ni mi novio ni yo seguimos alguna religión, pero queremos luego que hable la jueza hacer algo que selle la unión,...
Mis últimas fotos
75Mi Actividad

Creé un post
Hace 3108 díasHola aminovias!!! Hace tiempo que no andaba por aqui, ya van 3 meses desde mi matri y esta cerrado el ciclo de novia, tengo las fotos, mis videos, y ya hice mi cronica... Solo pase x aca para despedirme y dejarles las mejores vibras para que sus...

Participé en el post de Isha
Hace 3127 díasMis amigos
38Foros generales
Inspiración