Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Adicta Octubre 2016 Santiago

A 10 días!

Nathaly, el 18 de Octubre de 2016 a las 23:27 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 20
Hola queridas: Como dice el título del debate, solo quedan 10 días para nuestro matrimonio, y aunque estoy extrañamente calmada, hemos corrido y avanzado bastante. Les comento nuestros últimos logros desbloqueados jajajajaja-ramo de novia, ramo de lanzar y botonier para mi novio. Lo encargamos en la pergola, es un regalo de mi cuñada/testigo, donde una señora que ella ya conocía, vi sus trabajos y realmente preciosos, además lo hará según la foto que le mande (San Pinterest)- Novios de torta: la verdad, no quería gastar mucho, sobretodo por el tema que te los roban y quien sabe si volveran. Los compramos en calle rosas, precio más que razonable y el caballero amablemente buscó uno con detalles en morado, que sera el color del matri (adjunto fotito)- kit de emergencia para baños: la mayoria de las cosas las compré en Meiggs, me falta ponerle las etiquetas y el cartel, además de agregarle cosas al de los hombres.- Regalos pra lanzar a casados: delantales de Yayita y Condorito. Los compre con un Groupon y son bien choris.- Vinos personalizados: regalo de un primo que originalmente irían como recuerdo, pero con todo el cambio irán a la mesa, bar y guardaremos unos pocos para nuestros futuros aniversarios ?- Dijes para solteras: los hice tipo pulseras, con significado, irán en bolsitas de organza y en un copon.- Pizarras: hace un tiempo comente de unos maravillosos plumones comprado es Aliexpress, que usamos en las pizarras que hizo mi novio, y nos funcionaron super bien, hicimos 2 y nos quedan por hacer 2.-cuadro de huellas: lo pintó mi suegro en tela, no tengo fotitos pero quedó precioso. Las tintas las compramos por san AliExpress, aunque creo que miraré por aquí pra tener una de respaldo.

Nos esta faltando definir bien la decoración de la ceremonia (la haremos con nuestras familias, al aire libre en el centro de eventos), el bendito arco de flores, coordinar bien el tema de los tiempos (se viene próximo debate), comprar y/o fabricar la arena de colores para la ceremonia, definir las tiritas de la fotocabina (que literalmente me acabo de acordar) y no se que más jajajajajaj.Adjunto algunas fotitos, como estoy del celular no se en qué orden irán, pero para hacerse la idea. Además si se me pasa algo, agradezco si me lo recuerdan. Que tengan bella semana.Cariños

A 10 días! - 1

A 10 días! - 2

A 10 días! - 3

A 10 días! - 4

A 10 días! - 5

A 10 días! - 6

A 10 días! - 7

20 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 24 de Octubre de 2016 a las 11:09
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nathaly, qué bonito todo!!!! Cuántos detalles y me encanta la personalización de todo!!! Smiley love

Ya no te queda naaaadaaaa!

10 cosas que debes hacer un día antes del matrimonio

7 cosas que debes hacer justo antes de ponerte el vestido de novia

5 preguntas que toda novia se tiene que hacer antes de su boda

• Responder
  • N
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ramo 25, la señora nos regaló el ramo para tirar y el botonier. Yo lo encontré buenísimo, y lo puedes retirar ese mismo día en la mañana. Espero te sirva. Cariños
    • Responder
  • Natalia Figueroa
    Novia Habitual Octubre 2016 Cordillera
    Natalia Figueroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo Nathaly, nos casamos el mismo día y extrañamente también me siento muy calmada jajaja, ahora nos queda ver solo detalles. Consulta, sabes cuánto salió el ramo en la pérgola?? Aún me queda este ítem. Espero que todo nos salga perfecto y nada quede en el tintero jaja. Saludos linda
    • Responder
  • Indira
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajja Natalia buen ojo!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo bueno es que todavía las puedes sobre etiquetar jajaja, cariños

• Responder
  • N
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cotillón está listo, el auto...ni me había acordado! Gracias por el recordatorio bella! Smiley heart
    • Responder
  • N
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo note viendo las fotos!! Me dio ataque! Jajajajaj, todavía menosmal se puede arreglar, solo deberemos sobreetiquetar 60 botellas xD
    • Responder
  • A
    Novia Principiante 0000
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo está muy lindo!!! Que felicidad que ya falte tan poquito para tu boda!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, está todo hermoso, pero no pude evitar ver la fecha del vino que dice "29-10-2106" o así debía decir?

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está todo muy bello, felicidades!!!!!..... ya no te queda nada

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello todo!!! Felicitaciones, ya no queda nada.

• Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Regia, todo bellisimos....me encantaron los novios.....yo aun en busca de los delantales...creo que le hechare una miradita al groupon Smiley smile.....oye no vi por ahi el cotillon, tendran auto de novios?...noche de bodas?.....Cariños

• Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo hermoso!! Y que nerviossssss!!!Éxito saldrá todo como sueñas!! Smiley smile
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello todo...Felicidades!!!!Ya estás en cuenta regresiva...
    • Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo muy lindo Nathaly, que emoción que ya te falte tan poquito... Me encantaron los novios de la torta, demasiado tiernos!

• Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vinos están geniales Yo creo que yo igual personalizaremos los nuestros
    • Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Enero 2019 Arica
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito, me encanto los novios! Felicidades ya queda la nada
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustó!! Especialmente el detalle del vino Smiley love

• Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta todo muy muy hermoso..... Felicidades!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos detalles para su matri...me encantaron los novios de torta y los dijes...creo que me dare una bueltesita por rosas muy pronto jejejje.

Saludos,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa