- Matrimonios
- Comunidad
Stephany

San Vicente, Cachapoal · Desde Octubre del 2015
Soy educadora de párvulos, enamorada de Dios y de mi novio hermoso Juan Palominos Mi familia es un 10 , realmente soy una mujer bendecida por Dios.. El es... Ver más
Soy educadora de párvulos, enamorada de Dios y de mi novio hermoso Juan Palominos Mi familia es un 10 , realmente soy una mujer bendecida por Dios.. El es fiel !
- Novia Adicta
- 1.294 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Sobre mi matrimonio
Me casaré con mi mejor amigo.. Luego de un año (sólo de amistad) decidimos estar juntos para siempre .. Es el hombre de mis sueños, Dios es demasiado fiel y dio justo en el blanco con unirnos :) Nuestro matrimonio será de día, por lo cual esperamos apreciar la hermosa primavera en esa fecha. Sólo decir que esta etapa es de ensueño ya que no pensé jamás estar en esta situación, pero estamos realmente felices !!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Banquetes

Música matrimonio
Posts en los que participo
535
Chicas como les dije el otro día al fin llegó el día jejeje hoy ya más relajada les cuento que salió todo hermoso .. les dejo algunas fotos

Último día soltera jejeje mañana mi matri civil y el sábado la iglesia, estoy feliz y contenta, espero que todo salga bien. 0 estrés solo un poco de dolor de guatita pero feliz!!!!!!

Mis últimas fotos
26Mi Actividad

Participé en el post de Stephany
Hace 3061 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3061 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.
Mis amigos
8Foros generales
Inspiración