Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia Figueroa
Novia Habitual Octubre 2016 Cordillera

Ayuda con aliexpress

Natalia Figueroa, el 21 de Septiembre de 2016 a las 09:57 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11
Hola aminovias! Recurro a ustedes, ya que son secas para comprar por internet, y yo no cacho una!
Resulta que hace más de 3 semanas, compre 3 tocados de novia por aliexpress(nunca había comprado por ahí). Lo hice desde la cuenta de una amiga, la cosa es que los compramos y nos llegó un correo que decía tu pedido número tanto ha sido enviado, y nos quedamos tranquilas para esperar que llegara.
Como ya había pasado su tiempo, nos metimos a la cuenta para ver si se podía hacer alguna especie de seguimiento del pedido, y la cuenta decía 0 pedidos pendiente , 0 pedidos por entregar y todo 0!! ?
Entonces ahora nose que hacer, porque no entiendo, existirá algún número aquí donde consultar que pasó? Porque los cancele y ahora tendré que comprar de nuevo aca, y mucho más caro Smiley sad Si les ha pasado espero puedan ayudarme porfavor

11 Respuestas

Última actividad por Carlita, el 1 de Octubre de 2016 a las 08:16
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien!!! Yo aún espero 2 paquetes vencidos que no llegan jaja, pero con fé
    • Responder
  • Natalia Figueroa
    Natalia Figueroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carlita! hoy llego uno de los 3 tocados que encargue, asique la esperanza a vuelto a mi jajaj, muchas gracias!

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta que propone Mariela podría ser una buena alternativa Natalia. Creo qeu intentar contactar con el proveedor y verificar entre tus vecinos si alguien ha recibido algo no estaría de más Smiley winking

Te dejo esto que está gustando:

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/reto-disena-tu-matrimonio-en-5-minutos--t76181

• Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super!!! Justo hoy me llegó un producto que compré y llegó fuera de plazo... jajaj
    • Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes enviarle un mensaje al vendedor,y si ya finalizó la fecha de entrega,puede extender el plazo o enviarte tu dinero.Éxito!
    • Responder
  • Natalia Figueroa
    Natalia Figueroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuu Carlita! Tu respuesta almenos me deja aaaalgo más tranquila jaja, solo espero que porfavor llegue antes del matri Para no volver a comprarlo , asique seguiré esperando nomas.. Muchas gracias
    • Responder
  • Mariela
    Novio Curioso Enero 2017 Coihaique
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías bajar la aplicación? Yo tengo envíos gratis y puedo seguirlos...
    • Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo compro harto por aliexpress y algunas tiendas como hacen envíos gratuitos no se puede hacer seguimiento de nada, ni siquiera te avisan que fueron despachados, hasta ahora casi siempre me va bien con el pedido y llegan antes de los 2 meses, pero en 2 situaciones no me llegó nunca, pero dentro del plazo, me llegó al mes siguiente, es decir a los 3 meses, va a depender de la tienda, pero llegan si o si

• Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me aparecen 2 pedidos pendientes, en uno aparecen y en el otro no.. Y si los buscas en todos los pedidos???
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te llega un correo de confirmación que el pago se realizó y también tiene un número que es con el cual tu puedes hacer el seguimiento de lo que compras Smiley love
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienen que filtrar donde dice pedidos realizados durante los ultimos 6 meses o el año y ahi apareceran

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa