- Matrimonios
- Comunidad
Maria

Hualpén, Concepción · Desde Mayo del 2015
Soy una novia enamorada, que cada día se coloca mas ansiosa, nerviosa, trabajo en una clínica dental en concepción, soy Higienista dental, soy muy... Ver más
Soy una novia enamorada, que cada día se coloca mas ansiosa, nerviosa, trabajo en una clínica dental en concepción, soy Higienista dental, soy muy detallista me gusta que todo salga bien, que todo sea bonito, que los colores convinen, etc, cada día es uno menos para el gran día
- Novia Habitual
- 585 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Sobre mi matrimonio
Me caso en agosto con el amor de mi vida, llevamos 4 años y 5 meses de pololeo, decidimos casarnos para unir nuestros caminos y avanzar por el mismo juntos superando obstáculos, y disfrutando de las alegrías... Ahora esperamos con ansias que llegue el gran dia
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/mariafernandayjose-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafo matrimonio

Recuerdos matrimonios

Trajes novio
Posts en los que participo
183
Chicas! Como me animé a hacer mis partes de matri. Ahora comencé con los cuartillos. Espero que les gusten.

Chicas! Mis amigas tienen preparada la despedida de soltera para el próximo sábado (creo que será ese día, de todas maneras les contaré detalles técnicos y supongo que nada de fotos ni celulares)...

Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en el post de Adelaida
Hace 3132 días
Participé en el post de Schlomit
Hace 3132 días

Participé en el post de María Jesús
Hace 3132 días
Mis amigos
11Foros generales
Inspiración