Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia Figueroa
Novia Habitual Octubre 2016 Cordillera

Zapato soñado... cueck! ayuda!!

Natalia Figueroa, el 12 de Agosto de 2016 a las 02:58 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 32
Hola aminovias! Ya que me queda menos de 3 meses estoy comenzando s desesperar por los zapatos y necesito su ayuda! Les cuento que me encantaron las fotos de zapato soñado, quería un modelo como los tantos que tienen... Pedí una cita para el lunes que recién paso, he iba decidida a escoger un modelo y comprarlo ya, solo necesitaba ver los modelos y escoger telas o colores. Me daba una laaata ir, ya que quedaba lejos de mi casa, era una hora en metro hasta allá, pero tenía que ir, para Alfin descansar de esa tema! Llegue 10 minutos antes al departamento de la persona a cargo, y espere en portería que el conserje la llamara y autorizara mi entrada. No contestaba, a lo que el conserje me dice "no, si yo la vi salir temprano, y no ha vuelto aún". La cosa es que me conseguí su numero, ya que no lo tenía, la llame varias veces y jamás contesto, espere 1hora en el edificio, con la esperanza de que llegara pensando que quizás estaba atrasada o que se yo. Luego de eso, ya me aburrí y decidi irme, ya que ni los llamados contestaba. Estaba súper molesta igual., por su irresponsabilidad , ya que por algo uno pide hora o cita, para programarse y más aún si vivimos lejos, no costaba nada un mensaje, o recado con el conserje sabiendo que iría alguien. Luego en la noche igual contesto un mensaje que le envié, diciendo que había tenido una urgencia con su bebé. Yo igual entiendo y lamento eso, pero sigo pensando que es una irresponsabilidad no avisar antes, nada se hubiera demorado. Igual me puse a buscar luego en internet, y encontré un montón de reclamos, quise pensar positivo, y que por algo pasan las cosas. Quizás si lo hacía ahí, iba a pasar un mal rato , más de lo que ya pase!
Asique ahora, quería saber si alguna puede ayudarme con datos , donde pueda encontrar modelos similares, o enviarlos a hacer por último. Vi los calzados gaytan, pero los modelos son distintos, no los clásicos , y nose si harán uno como los que quiero. Si alguna tiene un datito, se lo agradecería enormemente .

32 Respuestas

Última actividad por Natalia Figueroa, el 19 de Agosto de 2016 a las 14:53
  • Natalia Figueroa
    Natalia Figueroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué onda! Nunca dije que ocupará a su hijo como escusa, o algo similar. De hecho escribí y a usted misma le dije que entiendo y lamentó que pueda ocurrir una urgencia, solo que me molesto el hecho que no haya avisado o dejar dicho en conserjería. En ningún momento hable mal de usted o su trabajo, solo di me apreciación y de las cosas que vi en internet, nada más! Que creo estar en todo mi derecho de hacerlo..
    • Responder
  • Eunice
    Novia Habitual Abril 2014 Santiago
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A y si tenemos un monton de reclamos por no aclarar cosas como esta!
    • Responder
  • Eunice
    Novia Habitual Abril 2014 Santiago
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ESTIMADA LE ESCRIBI POR INTERNO LE PEDI PERDON POR LO OCURRIDO, TENGO UN HIJO DE 5 MESES EL CUAL NUNCA OCUPÓ COMO ESCUSA SI MI HIJO SE ESTA AHOGANDO Y NO PUEDE RESTIRAR CREAME QUE VOY A SALIR CORRIENDO CON EL A URGENCIA, LAMENTO NO HABERLE AVISADO YA QUE FUE UNA COSA DE UN MOMENTO A OTRO, YO NO PLANIFIQUE QUE EL SE ME ENFERMARA, LAMENTO MUCHO LLEGAR A ESTA INSTANCIA PERO POR INTERNO LE PEDI LAS DISCULPAS CORRESPONDIENTES Y NISIQUIERA DISCULPAS LE PEDI PERDON, OJALA EL DIA QUE SEA MAMÁ NUNCA LE OCURRA QUE SU HIJO SE ENFERMÉ Y DEJAR SU TRABAJO POR ATENDERLO A EL, QUE TODO LE SALGA MUY BIEN EN SU MATRIMONIO.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuu que fome! Te entiendo. Yo estoy cotizando con ellos zapatos, ojalá no me pase lo mismo
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Febrero 2017 Concepción
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata lo que te ocurrió! Animo y éxito, ya encontraras unos hermosos zapatos
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Abril 2017 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Con la idea de que puedan usarse en otra ocasión Smiley ring Smiley flower
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm que lata aminovia...al igual que tú he leido malos comentariios de ellos...

la idea es no arriesgarte a que falle nuevamente.. acá te dejo los proveedores de zapatos de la comu..haber si alguno te tinca.

Zapatos de novia

• Responder
  • Deedee
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Deedee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm no lose aun busco los zapatos
    • Responder
  • Romanet
    Súper Novia Diciembre 2016 Chiloé
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre con calzados Gaytan, los hacen a medida y como tú quieres! Y son hermosos!
    • Responder
  • Martina
    Súper Novia Enero 2017 Cachapoal
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia que lata lo irresponsable que fue la tipa, bueno por algo pasan las cosas quizás fue para mejor. Saludos
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre en dafitiSmiley tongue hay varios modelos y si te queda mal la talla puedes devolver el modelo y te envian otro. Te muestro una fotoSmiley star Smiley star

Zapato soñado... cueck! ayuda!! - 1
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo completamente. Me pasó con todos los proveedores de zapatos, puros malos ratos, me dejaron plantada y pareciera ser como si ellos te hicieran el favor. Hasta el último momento se me hizo muy dificil. Así que suerte y haaaaarta paciencia!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh que mal nada que ver lo que hizo menos mal no le compraste eso fue lo mejor
    • Responder
  • Natalia Figueroa
    Natalia Figueroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si !! Eso es tan cierto u.u se exceden aveces en los precios... Por eso mejor buscar harto
    • Responder
  • Natalia Figueroa
    Natalia Figueroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual he mirado porsiacaso, pero no me he dedicado a buscar. Aunque sí encuentro uno que me convence, de seguro lo compro altiro.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Matrimonio era .... No puedo editar
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compraré en dafiti o en otro lado.. No me tinca comprar por proveedor .. onda le dices que son para Mateo y ya son 100 lukas jajaja saludines!
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y comprar zapatos o tacos en alguna tienda tipo ripley, almacenes paris o la típicas del mall? Yo seguro compraré así para que no me pase algún inconveniente. Éxito en tu búsqueda y buenas vibras!!

• Responder
  • Consuelo
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacen del color que tu quieras
    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira, aca puedes encontrar los zapatos que me compre:

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/por-fin-encontre-los-zapatos-de-mis-suenos--t73245

ojala te sirva los datos para puedas contizar y encontrar los tuyos Smiley smile

• Responder
  • Natalia Figueroa
    Natalia Figueroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no sabía de varios proveedores , la verdad que no soy mucho de usar zapatos , entonces desconozco muchas cosas. Ahora todos sus datos me servirán para cotizar y Alfin encontrar mis zapatos. Muchas gracias Loreto !
    • Responder
  • Natalia Figueroa
    Natalia Figueroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena Carlita, no los había visto... Se ven muy lindos , me pondré en contacto con ellos, ojalá encuentre lo que busco Smiley sad gracias!!
    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

que lata lo que paso...yo deje los pies en la calle recorriendo tiendas que tb me pidan cita, gracias a dios encontre mis zapatos en gretaflora, como comenta Carlita, son comodos y son argentinos. Buena suerte en tu busquedad.

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amiga, mira y te fijaste en este proveedor?? tienen hermosos zapatos y diseños

https://www.matrimonios.cl/accesorios-novia/gretaflora--e118443

• Responder
  • Natalia Figueroa
    Natalia Figueroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo ayer me metí a su página, y zapatos de novia solo vi blanco y quiero de color Smiley sad. Igual me contactaré, quizás puede hacer de color
    • Responder
  • Natalia Figueroa
    Natalia Figueroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Doris!! Voy a buscarla, ya que la otra vez que fui al apumanque , no encontré muchas tiendas de zapatos . Asique iré a darme otra vueltecita y me fijaré bien.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata lo que te pasó, yo tbn he tenido súper buenas referencias de Patricio Arevalo, podrías ir a consultar porque lo hace exactamente como tú quieres y son maravillosos!!
    • Responder
  • Natalia Figueroa
    Natalia Figueroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Magda ! Voy a buscarlo y cotizar a ver si me va bien !! En una de esas, sale mejor invertir un poquito más ...
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá y suegra se mandaron a hacer en Calzados Jorda él es experto es zapatos de baile y son maravillosamente cómodos.
    • Responder
  • Doris
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Josefa en el Apumanque tiene modelos maravillosos. Desde los más clásicos a los más estrafalarios. Ojo que no es exclusivo de novias. Mira su catálogo o fotos de face.Saludos!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busha que lata el tema. Ella puso en su pagina que tenia a su bebe enfermito, quiza en la urgencia no alcanzo a avisar.Pero te entiendo, porque ademá es muy lejos!!Ojala que encuentres lo que buscas.
    Cariños
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mandé a hacer mis zapatos para el civil con Patricio Arévalo. Son excelentes y eternos, aunque caritos (y no chinos... alguien comentó una vez que los supuestos zapatos a medida de Zapato Soñado son chinos... lo que explica porqué muchas han tenido problemas con los números y por qué se demora tanto...) PA se demora entre una y tres semanas nomás.... tú vas, eliges el tipo de taco, los cueros, charol, gamuzas que quieras en los colores que desees y todo tal cual te imaginas. Igual hay opciones más económicas en la calle Victoria Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa