Mi amiga hermosa ayer me regalo mis zapatos!! Estoy tan emocionadas son tal y como los imaginaba, es como si ella se hubiese metido en mi cabeza. Les comparto las fotitosCon la luz no se logra distinguir el color real... el la última foto se notaBesos y éxito en la busqueda
Hola, son muy bonitos los zapatos!! Estaba buscando unos así! (nunca uso taco y tienen que ser de base ancha, como los Clarks (siempre compro de estas marcas para los eventos importantes por eso)
Donde compraste los zapatos exactamente? Fui al falabella y al Clarks del Costanera Center y solo habían negros Agradecería mucho el dato porque soy muy mañosa con los zapatos
Ver mensaje citado
Si!! Lo mismos mismos! Color y todo jajaj. Pero no, me los compre de lindos no más, para mí matri usare Zapatos verde esmeralda con toques dorados y en la fiesta unos dorados, que como estoy combinando lo matri y todos los del cortejo!Tu matri será en ese tono? O algunos detalles para combinar?
Ver mensaje citado
Enserio claudia? Los usaras en tu matri... la verdad son super comodos y siii en falabella tenían negros, rojos y este y en la tienda clarks de plaza oeste tenían azules