- Matrimonios
- Comunidad
Doris
Recoleta, Santiago · Desde Noviembre del 2015
De novia después de 9 largos años de pololeo y 3 maravillosos hijos. En algún minuto me cuestioné casarme, ya que tenía "la tarea hecha" pero creo que es... Ver más
De novia después de 9 largos años de pololeo y 3 maravillosos hijos. En algún minuto me cuestioné casarme, ya que tenía "la tarea hecha" pero creo que es una etapa que no puedo dejar de vivir. Perfeccionista y detallista, se me viene una mega tarea para controlar mi obsesión.
- Súper Novia
- 2.813 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Es un matrimonio super esperado!! Cuando contamos que nos casábamos, muchos dijeron TENEMOS que estar ahí!! Afortunadamente coinciden con nuestra lista de invitados jaja!!
La crónica de mi matrimonio
La semana completa fue de locos. Decidimos hacer una ceremonia pequeña en nuestra casa, teníamos 25 invitados. Con mi hermana comenzamos la semana armando los adornos que íbamos a...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
504Hola Chicas, les tengo una pregunta a las ya casadas y a quienes estan a pocos dias. Mi matrimonio sera pequeño como sabran, son 70 invitados. Ni mas ni menos, por mi lado hay mucha familia que es muy...
Hola bellas, paso a dejarles algunas fotitos de mi matri. La crónica la dejo para después, porque estoy con poco tiempo. El resto de las fotos pueden verlas en www.betoarce.com Besos a todas Oficial 1...
Hola aminoviasSi bien he leido todas las referencias de fotógrafos en los foros, aun no logro tomar una decisión, y a distancia ufff es mas difícilEl tema me tiene inquieta, así que recurro a uds....
Mis últimas fotos
127Mi Actividad
Participé en el post de Fernanda
Hace 2890 díasParticipé en el post de Doris
Hace 2890 díasMis últimos videos
1Mis amigos
32Foros generales
Inspiración