Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria Paz
Novia Habitual Noviembre 2016 Santiago

A 64 días y me falta...¡ups!

Maria Paz, el 1 de Septiembre de 2016 a las 10:46 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 22

Estamos a sólo 64 días del matrimonio, ya me bajaron los nervios y me estoy estresando a morir.

Entre la semana pasada y esta repartimos los partes a la familia y amigos. La recepción de mi familia fue deplorable. No sé si su desinterés fue porque se lo esperaban, pero me hicieron sentir horrible.

Organicé una junta en mi casa, avisando con una semana de anticipación, para oficializar el matrimonio, entregar los partes y conversar del protocolo y otros.. y nadie asistió. La excusa fue que ya tenían otros compromisos, que ese día tenían libre…y qué se yo. Simplemente una decepción.

Por el otro lado de mi familia, fue algo más receptiva, hasta que una tía me dijo que iba a ver si podía asistir porque no sabía y bla bla bla…al cabo que mejor ni que vaya… si es hiper peladora… pero digo yo: ¿¡Por qué miércale no se guardan esos comentarios!? Sólo sonrían y den las gracias por último. Hubiesen visto su cara de horror cuando vio mis partes que hicimos a mano con mi pareja… en fin.

Mis partes de matrimonio

Mis partes de matrimonio

Los que mejor han recibido esta invitación han sido mis compañeros de trabajo, que incluso hubo un par de emocionados por allí, y algunos de mis amigos. También tuve otra decepción con un supuesto “mejor amigo”, que finalmente su “ocupada vida”, ego y orgullo se lo comieron. Decisión: Uno menos para el matrimonio.

Simplemente me harté, al que me ponga mala cara: chao. Mi matrimonio es una ceremonia que pretendo sea memorable, llena de buenos deseos, un momento de alegría y no que crean que es una tomatera o un “carrete más”.

Pasando a otro tema tengo aún algunos pendientes: Con Mauricio, mi pareja, estamos haciendo los recuerditos, nos falta que conseguir el toldo (que son carísimos) por lo que creo colocaremos algunas telas para que sea más económico, como los de la foto que dejo. También nos falta ensayar el vals (con coreografía especial) y seguir preparando un par de sorpresas.

toldo

toldo

A mi me falta mi lencería para ese día, los zapatos cómodos (porque los de princesa ya los tengo jejejje) y al novio….uf…le falta todo…típico en todo caso.

En cuanto a las despedidas de solter@s... Ni idea. Si hay, bueno y si no... bueno también.

Lo que nos importa al fin y al cabo es poder disfrutar del 5 de noviembre, que marca una nueva etapa en nuestras vidas, que nos aprueben favorablemente esta semana el crédito hipotecario de la casa (me tiene con los nervios tomados eso) y que al matri vayan los que de corazón quieran acompañarnos.

22 Respuestas

Última actividad por Tiare, el 7 de Septiembre de 2016 a las 09:33
  • Tiare
    Súper Novia Noviembre 2016 Valparaíso
    Tiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda que triste leer lo que te paso con tu familia, pero comparto lo que escribio ptra aminovia que la familia no la podemos escoger es lo que nos tocó asi que nada que hacer como dicen los pingüinos de Masagascar "sonrian y saluden chicos, sonrian y saluden" jejejejeQue no te estropeen tu momento estas haciendo muchas cosas bellas, hacer los partes me imagimo no fue nada fácil y se nota le pusieron dedicación y amorPor mi parte te digo que te quedaron bellos y no te preocupes que todo saldrá segun sus deseos Muxas felicidades por todo lo que hacen y esperando lo de su casita salga todo bienUn abrazo y muchas buenas vibras linda Saludos
    • Responder
  • Ariella
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Ariella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Paz por eso dicen que uno no escoje a la familia!!! quedate tranquila ese dia es de ustedes y los que no valen la pena, solitos se van... yo estoy a 16 dias del matri y te cuento que el novio aun no tiene el traje completo!!!!!!!!!!!!! pero bueno ese es tema de el... yo no me estresare! asi son los hombres!

    si ya te aprueban el credito de verdad es un peso menos! trata de disfrutar cada momento de este proceso...... es una vez en la vida (los demas ya no son el primero...)

    que salga todo mas que increible en tu dia!

    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia Adicta Febrero 2017 San Antonio
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ma. Paz es una pena que reaccionen asi, pero hay de todo sobre todo en la familia y hay que quererlos nada más. Tú centrate en la felicidad que te provoca casarte con tu novio y en lo feliz que seguiran siendo, no tomes en cuenta malos comentarios se feliz e irradia esa felicidad que solo nosotras como novias podemos irradiar y entender.
    En relación a los toldos son caritos, te recomiendo comprar tela blanca, es que usan las banqueteras para los manteles, no recuerdo cm se llama. Anda a independencia y compra el rollo completo, vienen 50 metros y te cobran a $600 aprox el metro, eso te saldra mucho mas barato y les servira para lo que quieren, nosotros lo ocupamos con mi mamá para el cumpleaños de mi papá y nos quedo estupendo y nos ahorramos mucha platita. Buscare la boleta del local de independencia para darte el dato exacto.
    Cariños que te vaya super!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Diciembre 2016 Cordillera
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo amiga!! Tus partes están bellísimos. Todo esto que estás viviendo serán requeridos maravillosos para ti y tu novio. Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Valentina
    Novia Curiosa Octubre 2017 Cautín
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron los partes! Súper originales Smiley love y cmo dicen las otras, es tu día y tienes que estar solo con las personas que lo aprecien tanto como tu. Espero que salga todo hermoso y mucho animo Smiley winking
    • Responder
  • Martina
    Súper Novia Enero 2017 Cachapoal
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosos tus partes, no te estreses con la gente mal agradecida esta demas. A recibir puras buenas vibras. Besitos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindos sus partes, hermosos de verdad...como experiencia mejor quedarse con aquellos que de verdad comparten su felicidad y los que no...que se aburran en la casa jajjja.

    Muchos saludos y espero les hayan aprobado el credito.

    • Responder
  • Indira
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosos tus partes, se pasaron!!!

    Quedate con las personas que realmente quieren compartir contigo de corazón.

    Lamentablemente los desubicados siempre estarán

    • Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tus partes de matrimonio están hermosos!!! que onda la gente, ¿están locos? ¿cómo no van a una reunión familiar? ¿amigos pocos apañadores? chao y que te resbale la gente poco empática la verdad. disfruten de este proceso y aprendan a filtrar más sus círculos, seguro que este proceso les ayudará mucho. éxito y buenas vibras!! Smiley winking Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Maria Paz
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santiago
    Maria Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas a todas por sus consejos y por el ánimo que me han dado!!! se pasaron!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosos tus partes de matrimonio, sólo piensa positivo no te enfades suele suseder que alguien no vaya a tu cita etc pero que no empañe tu momento tu día todo te saldrá bien y te acompañarán los que quieran acompañarte y tranquila te saldrá el crédito hipotecario sólo piensa positivo un abrazo y fuerza!!!Smiley love
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hazle caso a Fernanda, María Paz. Tú tranquila y deja que las cosas fluyan. A veces los nervios nos pueden hacer más sensibles a ciertos gestos o actitudes, pero debemos intentar restareles importancia. La idea de los toldos me parece incluso más romántica Smiley love Y los partes están espectaculares, así que ánimo mi niña, que si miras este jueguito... todo podría ser peor! Smiley laugh

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/el-matrimonio-que-nunca-querrias--t72078

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh que bello tus partes me encanta ese diseño, animo ya a darle con todo
    • Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ma Paz linda ten mucha calma,disfruta y respecto a los invitados,llegarán los que realmente te quieran y los demás mejor que ni aparezcan con sus caras largas y todo.Un abrazo y éxito!!! Smiley shame
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que estar tranquila se supone que debe ser una experiencia buena, y respecto a tu familia da lo mismo si van bien y si no bien, tú cumpliste, no intentes abarcar tanto hay cosas que no están en nuestras manos y los partes me encantaron muy simpáticos novedosos, el novio pff completamente normal el mio no tiene nada jajaja así que tranqui, que te salga todo hermoso!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate. Respira Hondo y el que quiere ir que vaya si no confirma que suba otro, malas caras pelambre sigue, amenazas de no voy a tu matrimonio también, pero ti tomalo con andina todo saldrá bien confía y se feliz por favor disfruta tu momento Tus invitaciones preciosas y la decoración con telas igual Arriba el ánimo
    • Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria me encantaron tus partes! Super lindos y originales! Y no tomes en cuenta la gente mala onda, solo piensa en todos los que estarán super felices en compartir ese momento con ustedes, ánimo y muchas felicidades!

    • Responder
  • E
    Novio Habitual Febrero 2017 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te desanimes!!! He leído tantos foros de tantas novias a las que les ha pasado lo mismo que a tí, que cada día me convenzo más que al final los amigos terminan siendo la mejor familia que uno puede tener! En tu día especial los que quieran estar harán lo imposible por estar, los que no lleguen, mejor! solo necesitas amor y buenas vibras, así que ánimo! que mejor que quedarte con puros recuerdos lindos con gente que estuvo feliz por ustedes y no gente que los acompañó por compromiso con sus malas caras, saludos! elizabeth

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena que tu familia reaccionara asi... pero no te pongas tristes hay otras personas que estaran muy contentas por uds, lo otros tus partes estan muy lindos y originales

    • Responder
  • Natalia Figueroa
    Novia Habitual Octubre 2016 Cordillera
    Natalia Figueroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata María Paz.. Uno hace todo con tanto cariño... Pero bueeeeno, la gente es así, y el que quiera acompañarlos va a llegar sin excusas! Lo otro, ustedes hicieron los partes!! Les quedo demasiado lindoooos . Como mandados a hacer jeje . Y tranquilaaaa , y comenzando a finiquitar los puntos pendientes, yo estoy a 58 días , y también me faltan varias cositas ... Una ya comienza a desesperar jeje pero esperemos que todo salga perfecto, saludos!!
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Felicidades por todooo...y no tomes en cuenta a la gente mala onda... finalmente es el día más importante de tu vida y debes preocuparte de ti y tu novio...un acontecimiento como este siempre genera un poco de envidia....y ojo! Que ahora te darás cuenta de quién te estima de verdad... cariños y besoss
    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha, que pena de lo tu familia. Pero arriba el animo, como dices, ese dia tiene que ser memorable...asi que tranquilla....los partes?..les quedaron hermosos..y...nos casamos el mismo dia Smiley xd . Mucha suerte y cariños

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa