Hola chicas , les quiero compartir nuestros partes por fin terminamos , los finalizamos a la gran ayuda de mi suegra y cuñada , porque de mi familia ni luces. Nuestros partes fueron sacados de una idea de internet que nos gustó mucho pero salían demasiado caros mandarlos a hacer por lo que hicimos todo aparte. - Compramos las cajas de madera en meiggs , salieron como 300 pesos aprox. c/u .-Hicimos el diseño nosotros y mandamos a estampar el diseño en pañuelos ( se llama sublimación ) , eso salió como 50.000. Los pañuelos los hicimos también nosotros , compramos la tela como 3 mts. Y salió como 10.000 y sobro bastante, por lo que me haré unas fundas jajajaj.-Compre besitos ( flores de papel), cinta y papel opalina , salió aprox. 15.000. -En el fondo de la cajita se ve color rojo , le pegamos un trozo de papel gamuzina para que le diera otro toque , salió como 1.000 pesos los 2 pliegos.Las cajitas nosotros mismos las barnizamos ya que vienen opacas , pero el resultado nos encanto, ya que se ve novedoso. Espero les guste lo que hicimos
Ver mensaje citado
Los stickers nos lo dieron en París en el momento que se habilitó la lista de novios y modificamos los precios, jeje . Y obviamente hay que resaltar el código novios como sea!
Me encantaron! Y no los habia visto nunca!!! Les quedaron lindos!! Espero que tus fundas tambuen queden lindas!! Jejjeejjeejeje ahh y un aplauso para la suegra y la cuñada!!!