Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephany
Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal

No quiero llorar!!!

Stephany, el 31 de Agosto de 2016 a las 09:55 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 31
Hola queridas aminovias .. estoy a 51 días del matrimonio y parece que aún no asumo que soy yo la que se casa jijj he tratado de hacerlo así para no ponerme histérica.. me costó ene encontrar mi vestido pero ya lo tengo! El resto está casi listo. Mi novio tampoco está nervioso yo lo único que pido es no llorar en ese momento cuando lloro mi cara se transforma jajaja me pregunto como hacer para no llorar en ese momento. ?? Alguna idea!??

31 Respuestas

Última actividad por Martina, el 6 de Septiembre de 2016 a las 22:26
  • Martina
    Súper Novia Enero 2017 Cachapoal
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dificil no emocionarse en un momento tan magico como es nuestro matrimonio, si tener control de la situacion. Harta calmaa y tener en mente que te transformas cuando lloras (es lo que dices tu). Exito y mil bendiciones
    • Responder
  • El Padrino
    Santiago
    El Padrino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Stephany Disfruta cada momento como único, aunque suene trillado, creeme que casa momento que recuerdes después de ese día será memorable! Que todo te salga excelente Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puchiii...ni idea como ayudarte aminovia..soy lo más llorona que hay en este mundo así que asumo que lloraré y me haré mi propio pañuelo para lágrimas de felicidad.

Saludos,

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo mejor Stephany... dejar fluir las emociones, como dice Rosy... No son lágrimas de tristeza, sino de emoción... la cara se hincha con las otras lágrimas... con estas hasta brillas más... y si no, siempre queda el gatito! Smiley laugh

dejo por aquí estas cositas:

Consejos para no llorar al ingresar en la iglesia

Cómo no llorar ( demasiado) el día de tu boda!???

• Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2017 El Loa
    Naida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que atroz me pasa lo mismo!! Es una de mis preocupaciones jaja
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Febrero 2017 Talca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    P Por que seremos tan lloronas las mujeres yo tambien soy muy llorona espero ese gran dia con mucha ansias solo tenemos que ser tal cual somos espontaneas y disdrutaremos mucho mas ese momento magico
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo del gatito jajajao traspasaré como dato ....mmmm y si compro uno mejor jajaja Smiley love
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooo yo soy llorona ti creo que empezaré llorando de sólo pensar que en esta etapa de mi vida que estoy segura de lo que quiero que realmente siento que amo a mi novio me emociona y saber que estaran junto a mi amigos que son como hermanos familia hijos etc ya quiero llorar Smiley cry Smiley cry pero es emoción felicidad es un festín de sensaciones sólo disfruta y vive tu momentoSmiley love
    • Responder
  • Genesis
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh!!!!!!!!! Te juro que te entiendo yo soy lo más llorona que hay!!!! De echo tengo el mismo miedo que tu ja! Mi cara se pone roja como tomate y mis ojos se hinchan! Ahh lo único que puedo decir es que trates de estar lo más tranqui posible... Yo también lo haré!! Jijiji
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

O como el chiste ese dle hombre qu tenia que pensar en algo cuando estaban en la intimadad para asi durar mas.. y pensaba en ese gatito q mueve la mano.. ajjajajaj

gatito

gatito

• Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto totalmente tu nerviosismo, yo lloro con todo, además que es un momento super emotivo así que estoy entregada a lo que sea no más...
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo lloro por todo.. mmmm mi novio me mira y me dice amorrr no llore jajajaja
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso le diré . El tiene un humor diferente al estilo Felo jajaja saldra bien eso espero
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii haré todo mi esfuerzo para verme sin ninguna lágrima jajana
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso le dije a mi novio. Pensar en una talla o algo gracioso jajaja
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajaja que divertido.. no habrá otra que ver una rutina de humor antes mientras me maquillo jajaja
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q mentalizarse yo lloro por todo y con todo..... Himno nacional noticias comerciales cuando pienso enis hijos,en los encuentros matrimoniales en la iglesia uf soy una latosa de lágrimas y lo peor es que no paro, jajajajajajaj voy a tomar un armonía y repasar las tablas para no llorar tanto jajajajajajaja
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha pq somos tan lloronas??? tratar de pensar en algo chistoso no mas!!

• Responder
  • Natalia Figueroa
    Novia Habitual Octubre 2016 Cordillera
    Natalia Figueroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios stephany! Yo estoy a 58 días, y me pasa igual jajaja queda tan poco , y no siento los días aún. Llorar, debe ser el miedo de cada novia... A relajarse harto antes, y llegar feliz al altar!
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Marzo 2017 San Felipe de Aconcagua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he preguntado lo mismo ! Creo que poner mente en blanco o inventar algun codigo con tu novio como un chiste interno entre ustedes tal vez resulte Smiley winking
    • Responder
  • K
    Novia Experta Octubre 2016 Antofagasta
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lloro hasta por si acaso jajaja así que yo me estoy mentalizando para llorar la verdad jajaja y si no lloro será un milagro Smiley xd
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es algo que en mi caso en particular es casi imposible detener, cuando tengo ganas de llorar lloro... tb me da cosa que me pase, pero si sucede nada que hacer

• Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que nadie se ve bonita llorando jajajajaja...mentalizate en verte feliz feliz feliz...cariños
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii un aguita con azúcar jajajaja y irme en el auto escuchando musica movida para relajarme
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial.. he visto novias caminar felices al altar como a otras que llega a dar pena mirarlas jajajaja quiero ser una novia felizzzzz
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, soy súper llorona y lloro con todo xD. El otro día escuchando en YouTube canciones de matrimonio x iglesia me puse a llorar, creo q será inevitable (ya no habrá soledad me hizo llorar). Creo q una buena técnica de respiración en los momentos peak sería una solucion que usare en esos momentos.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Febrero 2016 Valparaíso
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj chuta linda, yo ya k pase por ese momento siempre pense k lloraria y se me correria el makillaje, pero iba tan feliz a encontrar a mi amor al altar, k solo keria llegar e iba mas k feliz, Asi k tranki, k pase lo k tenga k pasar no mas.

• Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que atroz! Cuando lloro mi cara se pone horrible jajaja
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja el tema es que cuando lloro así mal.. mi cara se mancha mis ojos se ponen rojos.. pienso en las fotos y digo no puedo hacer eso!!! Mas encima me caso de día. Mi cara será visible todo el día
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj comparto tu pedido!! Pero sé que será casi imposible que no llore, hasta practicando los votos me puse a llorar de emoción jaja. Mi recomendación es: un buen maquillaje para que no se corra, tratar de sacar las lágrimas antes que caigan! Y por último, si la emoción es mucha llorar y que las lágrimas resbalen no más, no hay peor cara que la de tratar de aguantar el llanto! Más romántico y debido se ve una Ag con lágrimas que una cara tratando de reprimir la emoción!
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj, nada que hacer, yo creo que será inevitable, solo usar un buen maquillaje que no se corra... jaja

Yo tengo el mismo miedo que tú

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa