Hola... Otra vez...En este último capítulo y final del tocado, les vengo a mostrar mi última y DEFINITIVA (espero) elección...Para acortar la historia, el último que me compré (San Alí) que supuestamente era el definitivo, se lo mostré a mi estilista junto con mi peinado y me dijo: ahnoqueatchroh!! O achicamos el peinado, o achicamos el tocado, pero las dos cosas TOO MUCH!! Como yo soy obediente (ya que de estilo y moda conozco poco y nada), me tiré de cabeza a buscar un nuevo tocado ya que a mi peinado no voy a renunciar (ya saben que soy loca...)En fin... Se suma un tocado más a mi "bazar de novia desquiciada" y les dejo las fotitos del peinado y tocado DEFINITIVO!! (Espero...)
Ver mensaje citado
Siiii todos!! Y muchas otras cosas más que compré por ahí, velos, zapatos, ropa, cotillon, flores del ramo, etc etc.Es clave que te fijes en la puntuación del vendedor y los comentarios que otras personas han hecho sobre el producto. Ahí se descargan todos.Un vendedor serio siempre te va a devolver el dinero si el producto no llega.De las muchisimas compras que he hecho por Alí y Ebay, solo un producto no me ha llegado y el vendedor me devolvió la plata.Ojo, clave la puntuacion del vendedor y los comentarios de otros compradores.Anímate!!! Suerte!!
Novia Máster
Noviembre 2017
Cordillera
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajjajaj y todos llegaron bien por ali...esque aun no me decido a comprar por ahí Y me gustaria encargar el tocado y la liga
Novia Adicta
Noviembre 2016
Cachapoal
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantan tu peinado y tu tocado, te verás hermosa
Preciosooooo, me encantó!! Pero que vas a hacer con los otros? Vi el último que te llegó y también lo encontré bello. Plis muestramelos por mensaje, mi tocado ya no me gusta y estoy muy encima para encargar a ali de nuevo