Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

Ñuñoa, Santiago · Desde Enero del 2014

Amante de los perritos, mamá abnegada de 3 perrijas.. Me caso con mi mejor amigo después de 5 años de pololeo

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2736días 2hrs
Francisca
Los chascarros, recomendaciones y lo in del matrimonio
Francisca, El 23 de Noviembre de 2016 a las 15:41

Hola niñas, aquí ya preparando nuestra luna de miel, quiero dejarles algunos tips a considerar para el día del matrimonio, chascarros que nos pasaron y también cuales de los detalles causaron más...

Viviana, miércoles 21-Dic-16 55
Gabriella
Aminovias ayuda!/Alguna hizo su matrimonio sin banquetera?
Gabriella, El 23 de Noviembre de 2016 a las 19:27

Lindas les queria preguntar si alguna esta o hizo su matrimonio por su cuenta, es decir no contrato banquetero, con mi novio no teniamos el presupuesto para hacer un matrimonio asi, y nos pusimos el...

Paula, sábado 10-Dic-16 47
Melisa
Zapatos turquesas, verde agua o verde azulado?
Melisa, El 23 de Noviembre de 2016 a las 18:06

Hola chicas!!! Alguna que haya comprado zapatos en esos colores?? Porque me está costando mucho encontrar!!!Ayudaaaaa porfis

Loreto, martes 31-Ene-17 21
Francisca
A 12 días, adelantos y problemas con el confeti
Francisca, El 6 de Noviembre de 2016 a las 23:54

Hola chiquillas, estamos a 12 días y hemos avanzado un montón. Fijamos los dijes a la sombrilla (usamos velcro), les dejo una fotito donde mi marido lo sostenía; terminamos de comprar las pantuflas...

Francisca, miércoles 23-Nov-16 18
Vicky
Ramo para lanzar
Vicky, El 23 de Noviembre de 2016 a las 11:47

Aminovias si bien aun queda muuuuucho tiempo, me salta una duda...El ramo para lanzar a las solteras debe ser natural? o puede ser hecho a manito? como lo haran ustedes?

Yess, sábado 26-Nov-16 29
Francisca
Recuerdos con sentido. fundación incluir
Francisca, El 26 de Octubre de 2016 a las 13:40

Hola a todas!!! A 23 días de nuestro matrimonio religioso (y ya casados por el civil desde el sábado ), hoy fui a retirar uno de los recuerdos que entregaremos en nuestro matrimonio. Como ya les había...

Damaris, sábado 17-Dic-16 17
Francisca
Evaluación de proveedores
Francisca, El 22 de Noviembre de 2016 a las 09:54

Hola niñas, ahora con un poquito más de tiempo dejo mi evaluación de los proveedores de nuestro matrimonio, previo a hacer la crónica. Espero que les sirva, porque al menos para mí fue de muchísima...

Paola, miércoles 23-Nov-16 12 2
Yessi
Sin luna de miel
Yessi, El 23 de Noviembre de 2016 a las 08:47

Hola bellas... Hoy les cuento que nosotros no tenemos luna de miel.. es algo que de alguna manera me da penita, pero por otro lado estoy feliz porque ya me queda poquito para dormir todas las noches...

Gise, miércoles 23-Nov-16 35
Jeniffer
Como hacer partícipes a los padrinos en la ceremonia y fiesta????
Jeniffer, El 23 de Noviembre de 2016 a las 08:12

Buen día chicas! Tengo una duda mis padrinos son un 10 ! Pero me gustaría hacerlos partícipe en mi boda, que su nombre este en algún lado, q se sientan importantes e incluidos como los puedo hacer...

María Jesús, jueves 24-Nov-16 12
Georgina
Decoración de iglesia
Georgina, El 23 de Noviembre de 2016 a las 09:40

Entre tanta cosa me olvide de la Iglesia .Ya esta reservada , pero como adornarla ?, cual es la forma correcta de hacerlo?, flores artificiales , de papel o naturales? que dificil!!! . Tienen algunos...

Kenys, martes 13-Dic-16 21
Gisella
El cóctel debe ser romantico o divertido?
Gisella, El 23 de Noviembre de 2016 a las 08:58

Novias estoy con dudas, que se hacer en el cóctel de la boda, tenemos alguien que puede hacer un show en la barra será adecuado ?

Gisella, jueves 24-Nov-16 15
Francisca
Marry you de bruno mars... so not!!!
Francisca, El 5 de Abril de 2016 a las 12:26

Hola chicas, el otro día estaba pensando en canciones para la ceremonia y también para el primer baile de los novios y en eso di con la típica canción de Bruno Mars "Marry you" que muchos novios...

Francisca, miércoles 23-Nov-16 16
Cindy
Destinos para Luna de Miel
Cindy, El 22 de Noviembre de 2016 a las 00:06

Chicas una consulta cuales son los lugares mas lindos y económicos que elegiran ustedes y en que fecha aprox necesito de su experiencia

Stephanie, martes 22-Nov-16 12
Francisca
Ya casados
Francisca, El 21 de Noviembre de 2016 a las 18:11

Hola niñas! A dos días ya de nuestro matrimonio, les cuento que todo salió increíble! Fueron todos los invitados (no se cayó ninguna persona) así que estamos demasiado felices. Tuvimos una ceremonia...

Loretin, martes 22-Nov-16 26
Claudia
Me casé!! un día recontra lleno de amor!!
Claudia, El 21 de Noviembre de 2016 a las 10:25

Querida Comu!! Hoy les escribo desde la otra orilla!! Este sábado 19 de noviembre me casé por la iglesia con el amor de mi vida!! En pocas palabras fue un día lleno de amor!!! Aún no puedo creer el...

Valeska, lunes 12-Dic-16 121
Jenn
Padrinos y votos matrimoniales
Jenn, El 16 de Noviembre de 2016 a las 18:00

Hola...en lo personal eso de los padrinos lo veo más como traición gringa...pq los padrinos no son los testigos o si?? (con esto no quiero decir que esté mal para los que lo consideran hacer)...pero...

Paola, martes 22-Nov-16 35
Ayleen
Mis uñas !!! 😭
Ayleen, El 16 de Noviembre de 2016 a las 20:53

Les cuento!! Estoy a 3 días de mi matrimonio!!Tenía a una conocida que me haría las uñas, me peinaría junto a mi hija y me maquillaría ...El lunes tuve mi prueba de peinado y maquillaje, y me hice las...

Kenys, martes 22-Nov-16 29
Natalia
Cuándo se baila el vals?
Natalia, El 16 de Noviembre de 2016 a las 23:17

SOS! En qué momento del matrimonio se baila el vals? antes de la cena o al terminarla? Muchas gracias!

Paola, viernes 18-Nov-16 18
Doris
Evaluación de proveedores
Doris, El 14 de Noviembre de 2016 a las 17:47

Bueno chicas, ahora comienzo mi evaluación de proveedores, previo a mi crónica: Fotografía: Beto Arce. 100000% recomendado. Nada que decir. Demasiado conforme con su servicio. Saca unas fotos...

Francisca, miércoles 16-Nov-16 14 1
Paula
Dijes
Paula, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:32

Hola, leyendo los foros encontré el tema de los dijes y les cuento que jamás los había escuchado así que no tengo mayor información respecto a los fines, me pueden orientar y contar en qué consisten...

Loreto, martes 13-Dic-16 15
Claudia
Nuestros novios de torta: maravillosos y personalizados!
Claudia, El 13 de Noviembre de 2016 a las 22:03

Querida Comu, a 5 días del matri tenemos nuestros novios de torta, están realmente bellos y lo mejor es que son realmente personalizados!!! Cuando empezamos la búsqueda de estos novios Juanjo lo único...

Claudia, viernes 10-Feb-17 147
Natalia
Necesito datos de zapatos ?
Natalia, El 11 de Noviembre de 2016 a las 10:36

Aminovias estpy complicada... he recorrido melipilla y varias partes d santiago y aun no encuentro mis zapatos!! los quiero azules o de otro color q no sea blanco... plateado quizas... si tienen algun...

Paola, miércoles 16-Nov-16 11
Gabriella
Cuanto antes se casan por civil?
Gabriella, El 10 de Noviembre de 2016 a las 13:47

Aminovias! Cuanto tiempo antes se casarán por el civil? Es que nosotros tenemos hora para el 4 de marzo, porque nos casariamos el 11 Pero por problemas tuvimos que correr la fecha el 18 de marzo Nos...

Vicky, domingo 13-Nov-16 36
Karen
Celebración matri civil antes del religioso
Karen, El 10 de Noviembre de 2016 a las 19:28

Estimadas, escribo para preguntarles ideas o como lo hicieron al momento de realizar el matri civil (si es que lo hicieron separado del religioso) para celebrar. He pensado en un cóctail, después en...

Francisca, viernes 11-Nov-16 15
Camila
En busca de vestido civil
Camila, El 10 de Noviembre de 2016 a las 21:38

Hola linduras!!!! Les cuento que estoy a 70 días y aún no tengo vestido para el civil, cuéntenme como lo escogieron ustedes o dónde puedo ir a buscar!!! AYUDAAA. Besos

Stephanie, viernes 11-Nov-16 14
Cristhian
Invitados y su estado de salud
Cristhian, El 8 de Noviembre de 2016 a las 01:46

Uno de los peores momentos de los preparativos fue el tener que dejar fuera mucha gente por presupuesto... leí muchos comentarios, pero es tán dificil... ¿Como hacer con la sensación de culpa y pena...

Stephanie, viernes 11-Nov-16 14
Antonella
Ropa sexy para la noche de bodas
Antonella, El 9 de Noviembre de 2016 a las 13:34

Alguna de ustedes ya tendrá lista su ropita sexy para su noche de bodas? Tendrán algo simpático, clásico, temático , sexy, muy sexy, etc.? Tienen datos de donde puedo comprar algo así, pero en la v...

Andrea, jueves 10-Nov-16 14
C
Como utilizar el paraguas con los dijes
Carolina, El 9 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Amigas agradeceré me puedan aconsejar de como ocupar el paraguas con los dijes ... en qué momento y de qué manera, es con alguna música en especial ? las soleras van girando ? Cómo tiran los dijes sin...

Francisca, jueves 10-Nov-16 8
P
El famoso presupuesto
P'andrea, El 9 de Noviembre de 2016 a las 10:47

Hola chicas, estoy en un dilema, busco y busco, pero sobrepasa todo mi presupuesto. Necesito una boda, con ceremonia religiosa en el mismo centro de eventos, pero toooodo sobrepasa al presupuesto, es...

P'andrea, jueves 10-Nov-16 17

Foros generales

Inspiración