Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Enero 2018 Santiago

Dijes

Paula, el 15 de Noviembre de 2016 a las 22:32 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 15
Hola, leyendo los foros encontré el tema de los dijes y les cuento que jamás los había escuchado así que no tengo mayor información respecto a los fines, me pueden orientar y contar en qué consisten los dijes porfisssss Smiley winking Smiley catface

15 Respuestas

Última actividad por Loreto, el 13 de Diciembre de 2016 a las 16:21
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas ideas! Me encanto el estilo piñata!! El de sombrilla me carga!!
    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedo más claro, lo vas a usar ?

• Responder
  • Yasna
    Novia VIP Abril 2017 Melipilla
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se les entrega a las solteras y cada dije tiene un significadoAcá te dejo algunas ideas de cómo entregarlos

Dijes - 1

Dijes - 2

Dijes - 3

Dijes - 4

Dijes - 5

Dijes - 6

Dijes - 7

Dijes - 8

Dijes - 9

Dijes - 10
    • Responder
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula!!! Que bueno verte por la Comu Smiley kiss Nuestras aminovias ya te han contado un poco qué son los dijes y lo importante es que si a ti te nace tenerlos en tu matri lo hagas sino, no importa!! Es fundamental que disfrutes cada momento y lo sientas tuyo Smiley smile

Te dejo otros debates de novias que explican también tu pregunta Smiley sexy

Dijes, para que son , y en que momento entregrar?

¿Qué son los dijes?

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que se entregan a las solteras... aparte del ramo. Nosotros no ocuparemos
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrea!! si las chicas han comentado y han ido explicando, de apoco va surgiendo mas ideas y cosas entretenidas para la celebracion del matrimonio!!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

tu idea es muy entretenida, lo bueno que uno organiza y decide!! super

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tampoco sé asi que me quedaré atenta leyendo contigo los comentarios Smiley smile
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Noviembre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Complementando lo de las otras novias, en mi caso decidí variar la tradición. Dado que las solteras participan en el ramo, haré que los dijes sean para todas las mujeres (casadas y solteras). Compré figuritas que sirvieran para todas, la mayoría son de buena suerte (eliminé la guagua y el anillo) y las hice llaveros. La manera de entregarlos será con la sombrilla.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena muy entretenido para las solteras!! Pensaré la idea de hacerlo quizás jijijiji vi unas fotos y me gusto lo de la sombrilla Smiley tongue
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paula es lo que siempre se ha hecho pero no significa si debe hacerse es como entretenido para algunas solteras ver lo que les salió etc yo tendré porque mi proveedora de torta los coloca en cupcakes asique no será necesario que yo los compre Smiley love
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venía a responder lo mismo jajajaja. No es necesario, finalmente es tu matrimonio así que debes hacer sólo lo que quieres o te acomoda Smiley smile

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a meter mi cuchara... Smiley tongue No, no es necesario tener dijes. Es una tradición, pero como todo, es tu decisión seguirla o no. Yo no tendré (como soltera siempre me dio lata participar en estas cosas)
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia por la información ahora quedo más clara, será necesario hacerlo?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, son las típicas figuritas que antiguamente se ponían en unas cintas dentro de la torta y las solteras tiraban esas cintas para que a cada una le saliera una figurita. Se supone que son augurios para ella, depende del dije el significado que tengan (hay bebés, anillos, chinitas, zapatos, llaves, etc). Ahora se usan así en la torta, o colgando desde una sombrilla, en una pecera, etc. Hay muchas formas de hacerlos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa