Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriella
Novia Adicta Marzo 2017 Santiago

Aminovias ayuda!/Alguna hizo su matrimonio sin banquetera?

Gabriella, el 23 de Noviembre de 2016 a las 19:27 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 47

Lindas les queria preguntar si alguna esta o hizo su matrimonio por su cuenta, es decir no contrato banquetero, con mi novio no teniamos el presupuesto para hacer un matrimonio asi, y nos pusimos el desafio de con ayuda de familia, amigos y gente de nuestra iglesia hacer nosotros mismos todo, y si es bien es pesado el trabajo pero era la oopcion que teniamos, ya que tampoco queremos algo grande, ahora mi pregunta es si alguna a tenido esta experiencia y que tal les ha ido

47 Respuestas

Última actividad por Paula, el 10 de Diciembre de 2016 a las 11:56
  • Paula
    Novia Novata Enero 2017 Bío-Bío
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi prima se caso y su familia cocino, sirvio y todo eso.. a mi parecer no fue muy bueno porque la familia no disfruta por estar pendiente de servir.

yo me caso en enero y hemos organizado todo con mi novio, por lo que contratamos a una señora que cocinara y ademas ella misma lleva a los garzones. no es una banquetera pero nos ayudara bastante y es mas economico.

• Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo tanto tanto

• Responder
  • Yani
    Súper Novia Enero 2017 Santiago
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si obvio ese siempre es el principal tope para hacer todo lo q queremos en el matri.. los papás del novio nos ayudaron un poco y por eso pudimos.. peero se puede hacer algo sencillo y que salga hermoso
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Febrero 2017 Talca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros teniamos un tope de 180 pero mi suegra le dio por invitar a los hijos de sus hermanos que no estan en la lista asi que yo creo que va en 190 personas
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2017 Cordillera
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coctel! Coxtel! Coctel! Eh! Eh! Eh!Tienes algún presupueato con tu novio para el tema de la comida?
    • Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiip, he pensado hacer el tema del coctel es que es mucho mas barato jiji
    • Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchaaas graciiias linda jijij Mi mamá es pastelera asi que punto a favor para mi con el tema de las tortas! Tambien seca en las manualidades asi que son pesos menos
    • Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siip, en lo que podamos ahorrar lo haremos, ya que despues de eso tambien viviremos juntos, y es otro punto que requiere mucho trabajo
    • Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos tengo ese punto a favor, tengo harto tiempo por ahora para hacer las cosas
    • Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenoo! En nuestro caso no hemos tenido mucho asesoramiento en cuanto a matrimonios, hemos tratado de averiguar las cositas por nuestra cuenta, pero se que saldra todo bien
    • Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no directamente, una amiga, la cosa es que la novia vestida y todo andaba sirviendo comida igual sus papas y suegros, sí vas a pasar por eso quizá sea mejor esperar más tiempo y juntar más dinero. Pero será desicion de ustedes o puedes contratar garzones.
    • Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, hay que cotizar nomas! Hay muchas opciones mucho mas baratas
    • Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pao! (: muchaaaas graciiias por los datitos! Jijiji sin duda tomare nota de cada uno de ellos
    • Responder
  • V
    Súper Novia Febrero 2017 Bío-Bío
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una tia que se casó asi, es algo intimo y muy lindo, solo compraron un animal para el asado y los demas fue con ayuda de toda la familia y gente de la iglesia necesitaron solo arrendar una sede y las cosas como la vajilla, sevicios.. etc, no es algo caro pero si se requiere de harta union, ellos decidieron que querian para su cena y con la ayuda de todos salío hermoso, no está mal animense numa .!!!

• Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siip, es una opcion mucho mucho mas barata
    • Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Pensamos tambien la opcion de contratar a alguien, que igualmente es mucho mas barata que contratar una banquetera
    • Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji por el lado de la comodidad me hubiera encantado hacerlo asi, pero el dinero nos falla un poquito, y no queriamos que fuera un impedimento para unir nuestras vidas jiji
    • Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy buenas ideaas!! Creo que a veces lo que nos pasa a las novias es que nos da miedo lo que piensa el resto y casi preparamos un matrimonio para los invitados, olvidamos que es nuestro dia, pero tambien debo aprender a si me gusta hacer algo distinto
    • Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo que la gente se pueda involucrar en eso, hay veces en que las novias se ven tan solas! Graciias por el mensajito jiji
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo no más, enfocate y ´vamos que se ´puede!!!!!

• Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaaal!! Es lo que queremos hacer, cuantos invitados tienen?
    • Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siip, es harta pega y trabajo, pero creo que al final vale la pena ver que despues de todo el esfuerzo, salio todo hermoso
    • Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! De hecho mi mami es super buena para las manualidades, asi que estoy salvada con eso (: muchas gracias lindaaa
    • Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oou sii, habia poquita gente, ese es otro tema que me complica Smiley sad ya que hay varia gente a la cual me gustaria invitar, pero que aun esta en veremos
    • Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es mucho mucho mas barato que hacer una cena, y menos complicado tambien jijij
    • Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto lo que escribiste, y tambien me llego mucho, la verdad es que estaba un poco bajoneada, pero sus mensajitos me animaron bastante a seguir adelante, el fin de todo esto es unirnos a esa personas que amamos
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que se puede y con mayor razón si tienes harta gente que quiere colaborar. Lo único que me preocuparía es cocinar para tanta gente. Tal vez deberías considerar lo de hacer un cocktel o contratarlo, debe ser más barato que una cena.

• Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hicimos, pero porque nuestro matri fue de verdad íntimo y chico, con 24 invitados, entonces no fue tan complicado. Pero salió todo bien y todos ayudarán en lo que se les pedía, fue genial y quedó lindo, a la manera como deseábamos

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tipico que hay alguien en la familia o amiga que le encantan las cosas manuales, asi que le podrías pedir consejos a ella y no dudes en comentarlo pq los que estaran realmente contentos mostraran su apoyo incondicional siempre....ya verás, todo saldrá precioso!

• Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo haré pero fui a un matri q lo hicieron y si bien es muucho trabajo y desgaste les salió perfecto... asi q de poder se puede.. ojalá no tengas muchos invitados si.. suerte en todo

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Febrero 2017 Talca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia mi cuñada nos hara todo el tema de la comida ya que ella siempre dijo que cuando se casara su hermano ella le iba a cocinar a hacer todo con mi novio hemos ido comprando cosas las que no se hechan a perder y tenemos bastante adelantado gracias a Dios mis primos me ayudaran ah atender a los invitados y la familia de mi novio ayudara a mi cuñada a cocinar
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2017 Cachapoal
    Mickaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia querida!!! Tengo una tía que se casa y los hermanos de la iglesia la están ayudando, por ejemplo una hermana le hará la comida, el grupo de jóvenes serán los garzones y hay hermanas que tienen manteles y todo lo necesario para ambientar la cena, mi madre hace encintados y todo lo que tiene que ver con los detalles del matrimonio (copas, cojín para argollas, set para cortar la torta, recuerdos, los porta servilletas, etc) y como es la madrina de lo regalo todo, y el vestido se lo regalaron también... Al final de cuentas todos estamos aportando con un grano de arena para ese bello día (yo igual me caso pero lo mío es en febrero y nada me cuesta apoyarla a ella que se casa ahora en diciembre). Así que yo te recomiendo que consideres la opción de la ayuda porque cuando la gente quiere apoyarte puede hacerlo y créeme que todo saldrá excelente, obviamente no debes dejar de opinar en tus gustos aunque sean regalos!!! Espero la experiencia de mi tía te sirva! Saludos y que te salga todo preciosoooooo!!!! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa