San José de Maipo, Cordillera · Desde Junio del 2014
Soy una mujer sencilla, buen humor, empática y enamorada
- Top de las Novias
- 61.125 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2017
Sobre mi matrimonio
Será especial, importante, emotivo y único para nosotros. Estamos muy felices y enamorados. Sentimientos encontrados también porque mi mamita que falleció hace unos meses no estará físicamente en este día tan importante.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/jennifer-y-enzoLa crónica de mi matrimonio
Luego de casi 9 meses de organización, llegó nuestro anhelado día! Ese viernes, fuimos a dejar las últimas cosas que nos faltaban (recuerdos, conos y pétalos, pantuflas, mantitas)...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
10.735Hola lindas, como dice el título con mi novio queremos comprarnos casa antes de casarnos o durante el período de organización la cosa es que queremos hacerlo por subsidio ya tenemos la libreta hace...
Hola aminovias a 25 días de nuestro GD. La elección de la torta fue concretada. Busque a muchos proveedores pero lejos la mejor opción fue en The Nice Company en Viña del Mar. La atención de Rosa es...
Buenos días, hermosas El Festival de Viña ya pasó y nos dejó algunos momentos románticos como la propuesta de matrimonio que le hizo Freddy a Daniela. El novio había contactado a la producción del...
Mis últimas fotos
3.603Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 678 díasComu Empezamos el día con este jueguito divertido para que nos cuentes un poco de ti y de tu amor. Empecemos hablando de de nuestra época favorita del año 😍 Así que, parejas díganme ➡️ ¿Quién decora la casa en Navidad? 🎄🎅
Voté en la encuesta
Hace 1059 días¡Hola chiquis! Empezamos un martes más con este entretenido jueguito de inspiración y por acá tenemos este porta argollas nupcial tejido a crochet... ¿Qué te parece? Responde: A ti.... ¡VOTA Y COMENTA! Sería chori que nos compartieras una fotito del...
Voté en la encuesta
Hace 1107 días¡Hola novi@s! Para los que ya contrataron su banquete nupcial y o siguen buscando, cuando llegue el momento de revisar y pedir el menú del banquete de matrimonio, ¿Cuál sería el mejor acompañamiento del plato de fondo?😋 Tienen alguna preferencia? Por...
Mis últimos videos
23Mis amigos
414Foros generales
Inspiración