Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristhian
Novio Novato Octubre 2016 Quillota

Invitados y su estado de salud

Cristhian, el 8 de Noviembre de 2016 a las 01:46 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 14

Uno de los peores momentos de los preparativos fue el tener que dejar fuera mucha gente por presupuesto... leí muchos comentarios, pero es tán dificil... ¿Como hacer con la sensación de culpa y pena por no poder invitar más gente?...

Y el más complicado de todos es sin duda los nervios debido a que una persona importante se encuentre aquejada de salud y no saber si llegará a estar presente... son cosas que uno no espera, pero debe ser sin duda lo más dificil... Al final de cuenta terminamos valorando ese sencillo detalle de la Felicidad que las personas más importantes para nosotros pudieron estar presente... sin duda pueden fallar muchas cosas, pero no los protagonistas de un momento tan importante.

14 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 11 de Noviembre de 2016 a las 14:27
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si yo quería hacer algo como prender una velita en alguna parte y poner esta vela es para recordar a todo quienes nos acompañan desde el cielo.. ( lo leí aqui en la comu)

• Responder
  • Francisca
    Novia Experta Noviembre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que detalle más lindo. Si yo hiciera algo así mi abuelita lloraría todo el evento, es muy reciento todo! Pero de seguro es un detalle hermoso

• Responder
  • Cristhian
    Cristhian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras... Ha sido un maravillos mes... Aun no bajamos de la nubes, nuestros invitados lo recuerdan a cada momento.... Aun estamos Recopilando las fotos y esperando los videos...
    • Responder
  • Cristhian
    Cristhian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras! No se ha recuperado del todo, pero pudo estar presente en un aceptable estado...
    • Responder
  • Cristhian
    Cristhian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y todo salió bien... Pudieron estar todos! Gracias!
    • Responder
  • Cristhian
    Cristhian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente... Nosotros para las personas que fallecieron en los últimos años pusimos una pequeña mesa bien adornada con sus fotos con el mensaje "porque siempre estarán vivos en nuestros corazones"... Fue un detalle muy lindo y emotivo para nuestros invitados...
    • Responder
  • Cristhian
    Cristhian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente... Nosotros para las personas que fallecieron pusimos una pequeña mesa con sus fotos con el mensaje "porque siempre estarán vivos en nuestros corazones"... Fue un detalle muy lindo y emotivo para nuestros invitados...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio tenia a 2 tios bien complicados de salud, uno ya falleció este año y el otro está postrado... da mucha pena ver en nuestra lista de invitados sus nombres Smiley sad

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón, es bien complicado el tema :/

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo mi abuelito no podrá asistir.. ya tiene más de 102 años...

• Responder
  • Francisca
    Novia Experta Noviembre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es saber identificar qué personas han estado siempre presente con ustedes y quienes son realmente infaltables. Muchas veces uno tiene buena onda con montón de personas, pero no son cercanas. En cuanto a quienes, por estado de salud, no puedan estar presentes físicamente, debes saber que siempre estarán con ustedes. En mi caso, nos casamos en 10 días más y en el mes de julio de este año falleció mi tata, fue un golpe súper duro porque siempre pensé que él iba a estar siempre a mi lado, sobre todo en un día tan importante, pero tengo la certeza que desde dónde sea que esté va a estar acompañandome. Mucha suerte para ustedes!

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucha razón ojalá se recupere o mejore ese personita importante !!! Y en cuanto al resto uno siempre quisiera invitar a muchas personas pero piensa realmente en quienes estan contigo , quienes te apoyan , quienes te escuchan cuando te sucede algo y harás un gran filtro !!!!
    • Responder
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cris!! Primero que nada felicidades por la boda!! Espero que este primer mes de casado esté lleno de amor y alegría en tu nueva etapa de tu vida Smiley laugh

Tienes mucha razón con el tema de los invitados, el presupuesto suele ser nuestro peor enemigo y nos juega muchas veces en contra... pero lo más importante es que ese gran día lo compartas a lado de las persoans que realmente amas!! Smiley heart Que ocupan un lugar especial en tu vida y en la de tu pareja!

Gracias por compartir este debate, ayudará mucho a otras novias que están ahora haciendo su lista de invitados.

• Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes razónPero todo saldrá bien Yo invitare a todos porque de que muchos no vendrán por lo lejos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa