Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

Ñuñoa, Santiago · Desde Enero del 2014

Amante de los perritos, mamá abnegada de 3 perrijas.. Me caso con mi mejor amigo después de 5 años de pololeo

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2735días 23hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Francisca
Etiquetas autoadhesivas kit anticaña
Francisca en Foro manualidades, El 2 de Marzo de 2016 a las 12:26

Hola chicas!! Les cuento que me he puesto las súper pilas con la organización del matrimonio... me vino el estrés con la llegada de marzo y quiero ir avanzando de a poco con todos los millones de...

Nicole, viernes 4-Oct-19 36 1.084
Francisca
Pantuflas en meiggs con las 3 b
Francisca en Foro fiesta de matrimonio, El 31 de Julio de 2016 a las 23:32

Hola niñas! Espero que estén bien! Yo desaparecida de esta red, pero retomando de a poco. Les vengo a dejar un dato. Ayer fuimos a Meiggs por las pantuflas para nuestras invitadas y encontramos un...

Paula, miércoles 23-May-18 19 7.481 1
Francisca
Los chascarros, recomendaciones y lo in del matrimonio
Francisca en Foro recién casad@s, El 23 de Noviembre de 2016 a las 15:41

Hola niñas, aquí ya preparando nuestra luna de miel, quiero dejarles algunos tips a considerar para el día del matrimonio, chascarros que nos pasaron y también cuales de los detalles causaron más...

Viviana, miércoles 21-Dic-16 55 526
Francisca
Recuerdos con sentido. fundación incluir
Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Octubre de 2016 a las 13:40

Hola a todas!!! A 23 días de nuestro matrimonio religioso (y ya casados por el civil desde el sábado ), hoy fui a retirar uno de los recuerdos que entregaremos en nuestro matrimonio. Como ya les había...

Damaris, sábado 17-Dic-16 17 250
Francisca
A 12 días, adelantos y problemas con el confeti
Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Noviembre de 2016 a las 23:54

Hola chiquillas, estamos a 12 días y hemos avanzado un montón. Fijamos los dijes a la sombrilla (usamos velcro), les dejo una fotito donde mi marido lo sostenía; terminamos de comprar las pantuflas...

Francisca, miércoles 23-Nov-16 18 213
Francisca
Evaluación de proveedores
Francisca en Región Metropolitana, El 22 de Noviembre de 2016 a las 09:54

Hola niñas, ahora con un poquito más de tiempo dejo mi evaluación de los proveedores de nuestro matrimonio, previo a hacer la crónica. Espero que les sirva, porque al menos para mí fue de muchísima...

Paola, miércoles 23-Nov-16 12 263 2
Francisca
Repertorio coro y lecturas ok
Francisca en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Noviembre de 2016 a las 13:03

Hola niñas, les cuento que el lunes tuvimos la reunión final con el coro y pudimos cerrar las canciones para toda la ceremonia. Nos casamos con misa así que les dejo las que elegimos por si alguien...

Paola, miércoles 23-Nov-16 10 128
Francisca
Marry you de bruno mars... so not!!!
Francisca en Foro ceremonia nupcial, El 5 de Abril de 2016 a las 12:26

Hola chicas, el otro día estaba pensando en canciones para la ceremonia y también para el primer baile de los novios y en eso di con la típica canción de Bruno Mars "Marry you" que muchos novios...

Francisca, miércoles 23-Nov-16 16 389
Francisca
Ya casados
Francisca en Foro recién casad@s, El 21 de Noviembre de 2016 a las 18:11

Hola niñas! A dos días ya de nuestro matrimonio, les cuento que todo salió increíble! Fueron todos los invitados (no se cayó ninguna persona) así que estamos demasiado felices. Tuvimos una ceremonia...

Loretin, martes 22-Nov-16 26 256
Francisca
Ya casados por el civil
Francisca en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Octubre de 2016 a las 15:51

Hola chiquillas, el sábado 22 recién pasado nos casamos con mi Gato Hicimos una celebración sólo con nuestra familia directa así que era un pequeño grupo más nuestras perrhijas que por supuesto tenían...

Alejandra, miércoles 2-Nov-16 27 266
Francisca
A 6 días del civil y 32 de la iglesia... avances!
Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Octubre de 2016 a las 17:02

Hola a todas! He estado demasiado desaparecida hace montón de tiempo... Es que cómo explicar lo difícil que han sido estos meses, entre la pega, el diplomado y el fallecimiento de mi abuelito, todo se...

Francisca, miércoles 19-Oct-16 27 233
Francisca
Luna de miel reservada... al fin!!!!
Francisca en Foro luna de miel, El 25 de Mayo de 2016 a las 14:32

Hola chicas, espero que todas estén bien. He andado un poco desaparecida, mucho trabajo y mucho estudio me tienen con el tiempo justo. Bueno, hoy sólo quiero compartir mi alegría, después de más de 1...

Daniela, jueves 26-May-16 19 178
Francisca
Compras de dijes en rosas
Francisca en Foro manualidades, El 29 de Abril de 2016 a las 15:45

Hola chicas! Les cuento que acabo de llegar del bendito paraíso de Rosas y compré todo lo necesario para hacer mis dijes en tipo llavero. Compré dijes grandecitos para que no se vean mal como llaveros...

Maria Fernanda, jueves 26-May-16 28 2.250
Francisca
A 200 días, estos son mis avances (proveedores y precios)
Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:02

Hola chicas, un debate de la Clau, me inspiró a hacer mi resumen también. Nuestro matrimonio está programado para 120 invitados, así que aquí van los temas, proveedores y precios: 1.- IGLESIA:...

Karen, miércoles 4-May-16 17 331 1
Francisca
Nuestra historia de amor en 3 imágenes
Francisca en Foro matrimonios.cl, El 24 de Abril de 2016 a las 22:37

Hola chicas! Voy a tratar de resumir, porque la historia es laaaaarga. Con mi novio nos conocemos desde los 12 años, eramos compañeros de curso en el colegio. Siempre fuimos muy buenos amigos, de...

Alejandra, lunes 25-Abr-16 10 89
Francisca
Ayuda con proveedor de automóviles
Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Abril de 2016 a las 11:47

Hola chicas, espero que estén súper bien.. Esta pregunta va dirigida a quienes ya tuvieron su gran día o que ya tienen cerrada la reserva del auto de la novia. Estoy en la búsqueda de proveedores de...

Francisca, sábado 2-Abr-16 5 100
Francisca
Jengibre y limón... un secreto de la naturaleza
Francisca en Foro belleza, El 10 de Marzo de 2016 a las 16:55

Hola chicas! Espero que estén bien. Les quiero compartir una receta que me dieron para estar sanitas por dentro y por fuera y que llevo probando durante una semana y realmente he notado cambios en mi...

Pauly, viernes 25-Mar-16 18 745
Francisca
Extensión de descuentos en vestidos de novias
Francisca en Foro moda nupcial, El 15 de Marzo de 2016 a las 21:19

Hola chiquillas, espero que todas estén bien. Como muchas saben, el fin de semana pasado hubo una venta de vestidos de novias en el Marriot, con descuentos entre el 20% y el 50%. Bueno, la cosa es que...

Melissa, domingo 20-Mar-16 13 272
Francisca
Tipo de vestido según tu tipo de cuerpo
Francisca en Foro moda nupcial, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:17

Hola chicas, espero que todas se encuentren súper bien. Lo que es yo estoy en la ruta del vestido, y como me gusta informarme estuve leyendo sobre los tipos de vestidos que se aconsejan según cada...

Gaby, miércoles 2-Mar-16 6 337
Francisca
Novios que se case en parroquia san lázaro 19 de noviembre de 2016
Francisca en Foro ceremonia nupcial, El 22 de Febrero de 2016 a las 10:43

Hola a tod@s! Espero que estén muy bien!! Me pregunto si por estos lados podré encontrar a las parejas que se casen el 19 de Noviembre de 2016 en la Parroquia San Lázaro! Nosotros nos casamos a las...

Francisca, viernes 26-Feb-16 6 279

Foros generales

Inspiración