Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Experta Noviembre 2016 Santiago

Marry you de bruno mars... so not!!!

Francisca, el 5 de Abril de 2016 a las 12:26 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 16

Hola chicas, el otro día estaba pensando en canciones para la ceremonia y también para el primer baile de los novios y en eso di con la típica canción de Bruno Mars "Marry you" que muchos novios utilizan ese día especial por el ritmo feliz que tiene.. Bueno, el punto es que creo que es súper importante fijarnos en la letra de la canción antes de elegirla, quizás usar música en español si no se maneja el inglés, porque nadie quiere bailar o caminar al altar con su mejor cara y felicidad con una canción de fondo que no sea acorde al momento.. Marry You habla de que un tipo que tiene ganas de hacer algo estúpido o una tontería y no se le ocurre nada mejor que casarse con alguien (okeeeeey) "It´s a beautiful night, we´re looking for something dumb to do, hey baby i think i want to marry you" = Es una hermosa noche, estamos buscando algo tonto que hacer, hey cariño, creo que quiero casarme contingo..." y continúa con este hermoso párrafo "If we wake up and you wanna break up that´s cool, No, I won´t blame you, it was fun girl..." = Si despertamos y tu quieres terminar, está bien, no, no te culparé, fue entrenido niña..." Me sentí tan estafada cuando le puse atención a la letra, yo juraba que era casi una propuesta de matrimonio perfecta, porque nunca escuché realmente la canción, y ahora veo que es casi un "no tengo nada más que hacer, casemonos y mañana chao" jajajajaja... Bueno, ahora en gustos no hay nada escrito y si sólo les importa el ritmo, no consideren este consejo!!! Que tengan un lindo día!

16 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 23 de Noviembre de 2016 a las 09:22
  • Francisca
    Novia Experta Noviembre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja, me muero!!! Nunca había escuchado la letra de esa canción!!! Jajajajaja

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja, tampoco falta la novia que pide entrar a la iglesia con la canción "blamca y radiante va la novia" y no se han dedicado a escuchar la letra que dice " Mentirá también al decir que sí y al besar la cruz pedirá perdón y yo sé que olvidar nunca podría

    Que era yo, no aquel a quién quería"

    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajja buen punto, lo había pensado y así hay tantas canciones más que utilizan sólo por el ritmo. Yo estoy al otro extremo, la canción que nos refleja no tiene ritmo muy bailable 😱
    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Marzo 2017 Maipo
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco la letra y me encanta!!, es tan light, va a depender de cada novia, y del punto de vista que veas la letra de la canción
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj en gustos no hay nada escrito!!! y el dia del matri la novia está autorizada a hacer lo que quiera, efectivamente muchos eligen los temas mas por el ritmo que por la letra, de echo muchas veces se usa solo la pista sin la letra... asi que la verdad la que quiera que la use, a mi me gusta..es solamente una canción.. ninguna es realidad... ahora si efectivamente los novios se preocupan mucho de las letras no la usaría para nada... pero depende de cada uno. cariños

    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Noviembre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wajajajaja... Sí, hay que fijarse bien en lo que dice la canción... Mi problema es que si bien manejo el inglés, generalmente escucho música como el "ruido de fondo" cuando trabajo o manejo, entonces casi nunca presto atención a las letras...

    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja jajajaja exacto! Odio el inglés! Mi novio es bilingüe y yo no cacho na de ingles. El vals será tradicional pal de los papas! Pero la canción que quiero es la de Pablo Alborán ! "Tú me has hecho mejor!!"
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, a mi me paso lo mismo la vez q la escuché y leí la letra. Es una estafa!! JajajjajaTodas piensan q por el nombre y la letra pegote es romántica y todo lo demás, pero no!!! Nos engañaron! JajajjaMi canción es Rest of my life de Bruno Mars. Es como nuestra historia de amor.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Valparaíso
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que estafa! Buena acotación gracias Smiley winking
    • Responder
  • Arelis
    Novia Adicta Mayo 2016 Santiago
    Arelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja eso pasa cuando en realidad no se entienden las letras, aúnq la canción es super clara jajaja. Yo la verdad adoro la canción "I DO" de Boyz II Men. Escuchenla realmente maravillosa para ese día.
    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Mayo 2017 Valparaíso
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaajja Amé tu foro!! Y es verdad, si no sabemos exactamente el significado de la letra, o por qué hicieron tal canción, mejor no arriesgarse.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja... pero le sirvio a will schuester!ojo tb con rihanna y we find love in a "hopeless" place
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajj si! Pasa piola, la hermana de una de mi mejores amigas bailo eso en coreografia con sus damas y yo calladita no más porque era muy tarde para decirle de la letra
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Noviembre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no tengo la costumbre de prestar mucha atención a las letras, salvo que se trate de mis grupos favoritos, y sí, fea la canción!! Se esconde detrás del ritmo pegote jajajajaja....

    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mi novio la primera vez que la escuchamos cuando se puso de moda, íbamos en el auto y sonó en la radio, y después del coro Juanjo me miró y me dijo "que fea canción, cuando nos casemos va a ser por amor, no porque estemos aburridos!" No estábamos ni comprometidos!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lata kjajajk, a veces uno se deja llevar por el ritmo y la letra igual es un punto importante ya que marcara un momento lindo y unico de tu vida

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración