- Matrimonios
- Comunidad
Natalia

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Abril del 2015
Soy novia desde julio de año pasado, he asistido a muy pocos matrimonios como invitada, así que matrimonios.cl y ha sigo una excelente ayuda para conocer... Ver más
Soy novia desde julio de año pasado, he asistido a muy pocos matrimonios como invitada, así que matrimonios.cl y ha sigo una excelente ayuda para conocer este mundo. Saludos!
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Queremos algo entretenido, pero simple, que refleje nuestras personalidades y que podamos disfrutar junto a nuestra familia y amigos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles matrimonios

Invitaciones matrimonio

Florerías

Belleza novias
Posts en los que participo
19
SOS! En qué momento del matrimonio se baila el vals? antes de la cena o al terminarla? Muchas gracias!

Hola a tod@s, queremos comprar el cotillón para el matrimonio en Meiggs y tenemos una duda, saben si Meiggs abre los días sábados y domingos? Y el horario de atención? Por último, tienen el dato de...

Hola chicas, el otro día estaba pensando en canciones para la ceremonia y también para el primer baile de los novios y en eso di con la típica canción de Bruno Mars "Marry you" que muchos novios...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 3077 díasSOS! En qué momento del matrimonio se baila el vals? antes de la cena o al terminarla? Muchas gracias!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3135 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Natalia
Hace 3140 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración