Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisella
Novia Habitual Febrero 2017 Santiago

El cóctel debe ser romantico o divertido?

Gisella, el 23 de Noviembre de 2016 a las 08:58 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15
Novias estoy con dudas, que se hacer en el cóctel de la boda, tenemos alguien que puede hacer un show en la barra será adecuado ?

15 Respuestas

Última actividad por Gisella, el 24 de Noviembre de 2016 a las 00:16
  • Gisella
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aveces se hace larga la espera por eso pensamos en algo diferente pero como no lo he visto en otros matrimonios, me tenía indecisa
    • Responder
  • Gisella
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carlita , me dejan más feliz con sus comentarios.Smiley smile
    • Responder
  • Gisella
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus comentarios de verdad que ayudan! 😃
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo había pensado ... cuando yo voy a un matri amo el coctel porque puedo conversar harto con la gente, pero me gustó la idea de tener un grupo o música en vivo

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece bien, algunos matrimonios ponen mimos....

• Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2017 Cordillera
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que leí es un show con fuego y necesitas hacerlo al aire libre. Me encanta la idea. No soy de la opinión de que cambie el foco del matrimonio. Piensa que es una oportunidad para celebrar, compartir y agasajar a tus invitados. Yo por mi tendría magos, zancos, batucada , coro, musica para amenizar, banda en vivo... uufff Pero el novio me mira y casi se pone a llorar pensando en el presupuesto jajajaYo creo que tu matrimonio debe ser único y especial PARA TI Y TU NOVIO. Si eso significa show, dale con el l show! Y si no se puede al empezar la fiesta por el riesgo... que sea en la terraza! Eso sí que sea anunciado por uds o el animador si hay para que tomen atención en un principio. Luego el mismo show se encargará de mantenerse como foco. Generalmente se consideran entre 40 y 60 minutos de cóctelPiénsalo!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Noviembre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira, nosotros nos casamos el sábado pasado y la verdad que lo que pusimos en el cóctel para animar fue un grupo en vivo (Calle Vieja) que son súper entretenidos. En general la gente los notó muchísimo más cuando intervinieron en la cena, porque en el cóctel la mayoría está en otra. Ahora, a los matrimonios que hemos asistido en general no se hace mucha animación en el cóctel, por lo mismo que te comenté antes. El tiempo de cóctel no es muy largo, en general las personas aún se saludan entre ellas y saludan a los novios y se dedican a ponerse un poco al día más que estar pendientes de lo mucho que se haga en ese momento, además por lo general los tragos se reparten por los garzones por lo que no hay una barra a la cual dirigirse a buscar tragos (salvo que en tu caso sea diferente). Ahora si optas por hacerlo en el cóctel preocupate que el animador anuncie el show, que la barra esté en un lugar visible y que se ponga una música distintiva que rompa y llame la atención para que así los invitados puedan verlo.

• Responder
  • Gisella
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adelaida Smiley shame
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente idea en el cóctel yo ahí tendré baile polinesico es la instancia donde las personas pueden comer y ver con tranquilidad todo aprovecha será genial Smiley love
    • Responder
  • Gisella
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede ser eso cuando comience la barra libre pero no se si se podrá hacer dentro del recinto porque prende la barra ,en el cóctel estaremos en la terraza y si lo cambiamos que haríamos en el cóctel??? Ayudaaaaa jaja
    • Responder
  • Gisella
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un barman y es un show súper completo por eso no se si alomejor se pierde el enfoque del matrimonio o le da el toque diferente al matrimonio.
    • Responder
  • Gisella
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias paola los veréSmiley shame
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Noviembre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! No hay protocolo para el cóctel, por lo que puede ser como tú quieras... Quizás sería mejor que el show de la barra comience cuando abras la barra libre (para que así la gente lo pueda notar un poco más), porque en el cóctel la gente está más preocupada de conversar y de recibir las bandejitas con comida y bebestibles...

• Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2017 Cordillera
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es el mejor momento para hacer un show en la barra. Ya que es un espacio distendido donde todos se relajan y conversan. En la cena lo veo difícil. A lo mejor al inicio del bailable lo podrías incluir.Qué es? Un barman?
    • Responder
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gisella Smiley kiss Que bueno tenerte de nuevo por la comu!!! Me parece súper entretenido lo del show en la barra. Depende también si el cóctel será al aire libre o dentro de un recinto... También podrías optar por música en vivo que acompañe Smiley smile

Te dejo algunos debates que te puede ayudar a sacar ideas:

6 Juegos para animar a los invitados de tu matrimonio

Los novios también juegan

¡¡¡juegos para el matri!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa