Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jeniffer
Novia Habitual Febrero 2017 Santiago

Como hacer partícipes a los padrinos en la ceremonia y fiesta????

Jeniffer, el 23 de Noviembre de 2016 a las 08:12 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12
Buen día chicas! Tengo una duda mis padrinos son un 10 ! Pero me gustaría hacerlos partícipe en mi boda, que su nombre este en algún lado, q se sientan importantes e incluidos como los puedo hacer destacar ? O hacerlos partícipe cosa que se note quienes son mis padrinos? Alguna idea porfis

12 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 24 de Noviembre de 2016 a las 12:20
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa idea lo de un regalito!! Smiley gift

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo había pensado en lo del regalo. Aun no se me ocurre qué regalarles, pero eso haré.

• Responder
  • Jocelyn
    Novia Curiosa Mayo 2017 Santiago
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda idea, querer que tus padrinos participen el dia mas importante de tu vida, destacalos con palabras, que ellos compatan un baile, o que hagan algo entretenido
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así como ellos dan algunas veces un pequeño discurso, los novios tb podrían reconocer eso publicamente a través de algún presente.

• Responder
  • Jeniffer
    Novia Habitual Febrero 2017 Santiago
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas muchas gracias chicas! No había pensado en el regalito! Si o si se sentarán en nuestra mesa pero el regalito y el brindis me gustó mucho!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la ceremonia en sí, pueden entrar antes del novio y los nombran, también mencionando el rol que cumpliráncumplirán y orando por ellos...en la fiesta como agradecimiento entregar un regalo y palabras de agradecimiento...
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les daré un regalito!!! Para agradecer por toda su ayuda y apoyo!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pao.. jaajaja no son 10... se refiere a q son un 10.. o como un 7 es una nota.. es decir q son super

• Responder
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!!!! Que lindo tener 10 padrinos Smiley love Me parece una súper idea la de que seas partícipes en tu matri. Pueden leer alguna carta o hacer algunos juegos, te dejo algunos debates de juegos Smiley smile

6 Juegos para animar a los invitados de tu matrimonio

Los novios también juegan

¡¡¡juegos para el matri!!!

Por si tienes dudas sonre el rol de los padrinos, te dejo un artículo que habla sobre los padrinos: La elección y el rol de los padrinos de matrimonio católico

• Responder
  • Francisca
    Novia Experta Noviembre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los puedes incluir en el parte indicando que son los padrinos, también si la ceremonia es religiosa los puedes incluir en alguna de las peticiones (por ejemplo, te pedimos señor por nuestra familia, en especial por nuestros padrinos, para que tengamos la dicha de contar siempre con tu compañía y apoyo, tal como lo han hecho hasta ahora). También puedes dedicar una parte del vals especialmente con ellos (bailar sólo con ellos).

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes darles un regalo, por ejeemplo durante la cena parase y hacer un brindis por ellos, y pasarles algun engañito

• Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos se sientan con los padrinos o los colocas en el parte de tu matrimonio o atrás en sus sillas padrino madrina e visto esos cartelitos pero si es tu idea hacelo así o en su mesa colocas mesa padrinos Smiley love
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa