- Matrimonios
- Comunidad
Ayleen

Huechuraba, Santiago · Desde Octubre del 2015
Mi nombre es Ayleen, me encanta el estilo Rustico, las cosas sencillas pero únicas. Viviendo feliz esta bella etapa!
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Luego de 7 años de amistad, con Rody decidimos pololear y ahora, dar el gran paso de casarnos! estamos felices y ansiosos de ver lo que Dios tiene para nosotros como matrimonio.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/610105-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Casona de eventos
Posts en los que participo
44
Les cuento!! Estoy a 3 días de mi matrimonio!!Tenía a una conocida que me haría las uñas, me peinaría junto a mi hija y me maquillaría ...El lunes tuve mi prueba de peinado y maquillaje, y me hice las...

AMIGAS!! En dos semanas más me casaré, tendremos una ceremonia religiosa y luego la fiesta en el mismo lugar... Estoy entrando en desesperación, ya que nos falta decidir un "simbolismo" "ritual", etc...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3056 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Creé un post
Hace 3056 díasLes cuento!! Estoy a 3 días de mi matrimonio!!Tenía a una conocida que me haría las uñas, me peinaría junto a mi hija y me maquillaría ...El lunes tuve mi prueba de peinado y maquillaje, y me hice las uñas con ella.. fue terrible !! Eran horrendas...

Mis amigos
3Foros generales
Inspiración