Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Principiante Marzo 2017 Valparaíso

Como utilizar el paraguas con los dijes

Carolina, el 9 de Noviembre de 2016 a las 10:05 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 8
Amigas agradeceré me puedan aconsejar de como ocupar el paraguas con los dijes ... en qué momento y de qué manera, es con alguna música en especial ? las soleras van girando ? Cómo tiran los dijes sin que se rompa el paraguas? No se mucho de este tema .Me caso en Febrera y ya los nervios me matan, estoy atenta a sus comentarios.

8 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 10 de Noviembre de 2016 a las 13:38
  • Francisca
    Novia Experta Noviembre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo le cosí velcro al paragua (puse la parte raposa en la sombrilla) y luego le pegue la otra parte a cada cinta (así las invitadas no se enganchan), es súper fácil de sacar con un tirón y así no rompes la sombrilla. Creo que es más siple que estar cortando con tijeras. Lo demás queda a tu criterio, que pongan una canción, que ellas giren o sólo tomen las cintas... lo importante es que tú trates de estar quieta para que no se enreden las cintas o se suelten antes de que las invitadas las saquen. En mi caso, como hay ramo para las solteras, se me ocurrió que los dijes fueran para todas las invitadas (cualquier estado civil), dejé de lado los dijes de guagua y argolla y puse cosas de "buena suerte", así que sólo serán los dijes de buena suerte y no de las solteras.

• Responder
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro!! Yo tambièn estoy aprendiendo sobre esta traición chilena Smiley laugh Te puede ayduar estos debates Smiley laugh

Cómo se ocupa el paraguas para entregar dijes?

Mi paragua con dijes

Paraguas dijes

• Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya que manejas la idea, yo creo que tienes libertad de elegir el como lo quieres hacer, que ellas bailen alrdedor y pare la música, o simplemente que tomen el que quieran, ahí debes elegir tú (:

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes usarlo como gustes, yo me lo imagino que gires... jajase veran lindos, ojo que no pueden salir volando.. jaja

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea muchas Gracias...
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... muchas Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En algún momento de la fiesta puede ser antes o después de lanzar el ramo... Las puedes pegar con Velcro de la cinta a la base de la sombrilla....lo de la música y la espectacion, es tarea de tu animador...Te pones al centro y las solteras forman un círculo alrededor tuyo tomando el extremo de la cinta donde van los dijes...
    • Responder
  • Romanet
    Súper Novia Diciembre 2016 Chiloé
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes poner musica, cada soltera toma una cinta y la novia la corta con una tijera, yo lo hare asi. Me caso en diciembre, si quieres de ahi te envio fotos o algun video.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa