- Matrimonios
- Comunidad
Claudia
Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Septiembre del 2015
Soy una amante de la vida, enamorada del amor y de mi novio!! casi científica de profesión, soñadora en la vida real, fascinada con la enseñanza y adicta... Ver más
Soy una amante de la vida, enamorada del amor y de mi novio!! casi científica de profesión, soñadora en la vida real, fascinada con la enseñanza y adicta a los libros!
- Top de las Novias
- 32.440 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Vamos avanzando con la organización!! Como me caso en LA y vivo en Stgo hago todo a distancia y cuando viajamos tratamos de agendar reuniones y concretar todo. A modo de check list tenemos ya: iglesia, centro de eventos, decorador, fotógrafa, estilista, vestido, velo, ramos (mío y de damas). Ya concretamos con el dj e iluminación, auto y torta, nos faltaría foto cabina (que es del mismo centro de eventos así que falta pagarla no más) . Los partes los haremos nosotros, al igual que los detallitos de papelería como tarjetas de agradecimiento, kit anticaña, menu, etc. Recuerdos aún estamos indecisos si agregamos algo. Y lo que me tiene loca es la luna de miel!!!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/juanjoyclauLa crónica de mi matrimonio
Todo comenzó la mañana del 29 de agosto cuando, en un picnic en el jardín japonés, ¡Juanjo me pidió matrimonio con un kínder sorpresa!, me comí feliz mi chocolate y cuando abro...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
5.563Hola querida Comu!! Como dice el título he terminado de armar mis dijes, ya los tengo en bolsitas cada uno con su significado y amarrados a cintitas de colores!!Me salió rebarato! No gaste más de 5...
Hola Aminovias!!!! Consultitaaaa a todass!! alguien sabe donde pueda encontrar zapatos de este estilo en chile, tienda online, o lugar físico!! por favor!! Mil Gracias!!! Zapatos
Hola a tod@s, estoy viendo el tema de la lista de novios y me gustaría pedir su recomendación. Mi novio y yo vivimos fuera de Chile, pero iremos en el verano a casarnos. Ambos llevamos más de dos años...
Mis últimas fotos
886Mi Actividad
Participé en el post de Claudia
Hace 1732 díasVoté en la encuesta
Hace 1746 díasHermosas! Quiero que sean totalmente sinceras con esta encuesta... sí, porque "a quién no le ha pasado" lo de encontrar un vestido más caro de lo que esperábamos Si el vestido de tus sueños sobrepasa tu...
Voté en la encuesta
Hace 1782 díasHola bellezas Hablemos del símbolo de su amor y de esa joya que llevarán por siempre en sus hermosos dedos... ¡las argollas! ¿Las quieres en oro blanco o en oro amarillo? Sigue aquí >> Argollas NO grabadas
Mis últimos videos
1Mis amigos
181Foros generales
Inspiración