Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ayleen
Novia Habitual Noviembre 2016 Santiago

Mis uñas !!! 😭

Ayleen, el 16 de Noviembre de 2016 a las 20:53 Publicado en Foro belleza 0 29
Les cuento!! Estoy a 3 días de mi matrimonio!!Tenía a una conocida que me haría las uñas, me peinaría junto a mi hija y me maquillaría ...El lunes tuve mi prueba de peinado y maquillaje, y me hice las uñas con ella.. fue terrible !! Eran horrendas (según yo) debían ser en degrade y parecía cualquier cosa ! Ese día llegue a mi trabajo muy triste, sin saber qué hacer ... gracias a Dios mi jefa vio mi desesperacion y me regalo hacerme las uñas de nuevo... en un lugar muy pro!! Ahora están hermosas !! El problema es que me quede sin maquilladors y sin nadie que me peine!' Ya nisiquiera tengo presupuesto (porque esto era muy barato) !! Tendrá que maquillarme una amiga ... con las pinturas de la casa ....Ha sido un caos esta semana ! 😓

Mis uñas !!! 😭 - 1

Mis uñas !!! 😭 - 2

29 Respuestas

Última actividad por Kenys, el 22 de Noviembre de 2016 a las 17:20
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que terrible, pero por lo menos se soluciono siempre hay un angelito por ahi

• Responder
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!!!! Llegué un poco tarde a tu debate... Queremos saber cómo te fue Smiley smile Ahora eres una señora y felizmente casada Smiley heart Esperamos tu crónica de matrimonio también!!!

Un abrazo grande Smiley kiss

• Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2020 Valparaíso
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas te quedaron al final!! Se nota mucho la diferencia... respecto al peinado y maquillaje, debieses ver tutoriales en hoy tuve y quedaras bella igual 😘😘Suerte
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trata de cuidarlas, no hacer muchas cosas con las manos

• Responder
  • Francisca
    Novia Experta Noviembre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo! Tus uñas estás lindas y no les pasará nada en 3 días si es que son permanentes. Si son de esmalte normal trata de cuidar los golpeteos para que no se vayan a saltar y si tienes cosas que hacer usa guantes! En cuanto al peinado y maquillaje ¿no tienes nada de presupuesto? Hay una cadena de peluquerías que se llama Make up express y ahí el servicio es rápido y bueno. Un peinado cuesta desde $10.000.- y el maquillaje entre $15.000.- y $20.000.- Si eso es mucho para ti, no te preocupes que con todos los accesorios de novia te verás lindísima igual. Como te dicen las otras novias busca ideas simples de peinados y le puedes poner algún accesorio que llame más la atención. El maquillaje suave nomás... Animo y aun hay tiempo para que veas alternativas!

• Responder
  • Yesenia
    Novia Habitual Febrero 2017 Santiago
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero que buen comentario, eso es lo que todas las novias nos gustaria escuchar!!

• Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se nota la diferencia! Muy linda las uñas que te regaló tu jefa! Super buena onda ella!

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Enero 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno es que finalmente te quedaron bellas, me encantaron! Y con respecto al peinado y maquillaje, animo quedaras linda de todas maneras!! Aún tienen tiempo, practiquen cada ratito que puedan con distintas opciones. Estoy segura que encontraras y lograran algo que te guste. Mucha suerte
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del enlace que te mande ese es lindo y fácil

Mis uñas !!! 😭 - 1
    • Responder
  • Limon
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.google.cl/amp/megalindas.com/peinados-semirecogidos-paso-a-paso/amp/?client=ms-android-americamovil-cl

• Responder
  • Limon
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tres dias no pasara nada con las uñas ... Ayleen prueba hoy hacerte un peinado tu como decian antes ondulado semi recogido y vas viendo como te gustaria, lo otro tienes tocado o cintillo porque si es así es mas fácil
    • Responder
  • Limon
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te casas porque el crecimiento de una semana se ve muy mal así que ojo con eso
    • Responder
  • Limon
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror!!!Yo creo que puedes comprar maquillaje profesional y maquillarte si sabes obviamenteY con respecto a tus uñas... Dios mio... Esa chica estaba ciega ... Antes te había hecho las uñas????
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven hermosas tus uñas, y para el peinado has pensado en tu peluquero habitual?, a mi me peinara el
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tremendo cambio !!!! Mejor que no te peine esa tipa !!!! Busca algo estoy segura que hay lugares mas baratos y buenos !!
    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Media diferencia!!!... pero quedaron hermosas tus manos y se que quedarás bella con tu peinado y maquillaje.
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, excelentes consejos Ceci!!

• Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota la gran diferencia..
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2016 Maipo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No desesperes bella!! Tranquilidad ante todo y como bien dice la aminovia Aniuska "hay que ocuparse y no preocuparse" Smiley winking por las uñas ya puedes relajarte porque finalmente quedaron bellas y delicadas, el peinado, de seguro hay algún salón cerca y puedes pedir ahora YA una horita o en tu casa el infaltable ondulador electrico, unos rizos y el cabello medio tomado es ¡infalible! No hay novia que no se vea hermosa con ese peinado y el maquillaje si no hay otra salida mira desde ahora tutoriales de maquillaje en youtube (de esos que son más simples) y manos a la obra Smiley catface te verás bella!! Vamos que se puede, has trabajado duro para este día, que un detalle no arruine este mágico momento, eres mujer y las mujeres somos POWER y encontramos solución para todo, un abrazote y puras buenas vibras amiga Smiley heart
    • Responder
  • Waleska
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Waleska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha!!! Lo barato cuesta caro dicen x ahi... La primera foto es horrible!!! Pero la q pusisteahora es mucho mas linda
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quedaron bien bonitas al final. Ánimo!!!!!!!!!!! encontrarás algo, abrazo fortalecedor (:

• Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo... las primeras están maaal..después te quedaron hermosas!!! Éxito! Smiley smile

• Responder
  • Chris
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces, lo barato cuesta caro Smiley sadAnimo!!! Igual te verás hermosa en tu día Smiley heart
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Broma que así te dejó las uñas!!! O quedaron así luego de sacarte el esmalte??? Se pasó para buena onda tu jefa.
    • Responder
  • Romanet
    Súper Novia Diciembre 2016 Chiloé
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups! Que mal. Animo y de donde eres???
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga, en Palumbo hacen esas uñas en degradé hermosas! Vaya ahí Smiley winking
    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las primeras eran las que te fuiste hacer primero??? por que si es asi yas vez por que era tan barato ... aminovia no desesperes primero calma y si te puedes maquillar en la casa no pasa nada y del peinado tambn o puedes ir a una pelucqueria que te hagan un peinado parecido o el mismo... asi que a OCUPARSE no PREOCUPARCE

• Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia...piensa positivo...aún faltan días, tal vez la vida te sorprenda para mejor en estos días...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se nota ene el cambi :/ que mala onda, ojalá puedas solucionar tu problema :/ te mando un abrazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa