Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Experta Noviembre 2016 Santiago

Recuerdos con sentido. fundación incluir

Francisca, el 26 de Octubre de 2016 a las 13:40 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 17

Hola a todas!!! A 23 días de nuestro matrimonio religioso (y ya casados por el civil desde el sábado Smiley heart), hoy fui a retirar uno de los recuerdos que entregaremos en nuestro matrimonio. Como ya les había contado, nosotros optamos por dar recuerdos con sentido (al menos uno de ellos), que si bien sean un "cariñito" para nuestros invitados también sirva para ayudar a quienes necesitan una mano. Es así como llegamos a la Fundación Incluir, la cual se dedica a crear espacios de inclusión laboral para adultos y jóvenes que tienen capacidades intelectuales distintas (capacitación, desarrollo, formación de habilidades y apoyo en el empleo).

La Fundación se encuentra en calle Noruega 6556, Las Condes y ofrece distintos servicios desde coctelería (que incluye el servicio de garzones, comida, bebestibles, etc) a productos de elaboración "masiva" (alfajores, naranjitas, chocolates, pecanos, artesanía). Los precios son económicos y la calidad muy buena. Pueden ver la información en www.fundacionincluir.cl

Nosotros encargamos 140 alfajorcitos y nos costaron $52.000.- (nos hicieron un descuento por la cantidad). Les dejo una foto de cómo vienen envueltos.

Ojalá que se animen a optar por estas cosas, porque muchas veces los recuerdos quedan tirados en el olvido y finalmente es plata "perdida".

Alfajorcitos Fundación Incluir

Alfajorcitos Fundación Incluir

17 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 17 de Diciembre de 2016 a las 13:49
  • Damaris
    Novia Experta Febrero 2017 Cautín
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu iniciativa, creo que buscaré algún ítem donde pueda incluir algo así, siempre es bueno cooperar con un granito de arena a otros ...
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te felicito por el lindo gesto. Bendiciones

• Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, lo pedí con un mes aproximado de anticipación, pero en verdad fue porque soy exagerada. Dependiendo de la cantidad puede ser una semana antes. Tienen 2 meses de duración. Se coordina todo por correo y puedes pagar en efectivo al momento del retiro o por transferencia electrónica. Mis invitados valoraron mucho la iniciativa.

• Responder
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fracisca, que buen dato!!!! Espero que más de alguna aminovia lo considere Smiley love ¿Con cuánto de anticipación lo pediste? Cuétannos un poco el preoceso Smiley laugh Un abrazo grande y gracias por compartir esta experiencia con la comu Smiley laugh

• Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó felicidades por tu matri y felicidades por pensar así Smiley love
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente dato y lo mejor es que es una ayuda también !!!
    • Responder
  • Doris
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó la idea, no estaba segura de entregar algo extra y esto me animó. Gracias

• Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el dato!! Smiley shame

• Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo sé, yo creo que deberías contactarlos y consultar. No creo que haya mayor inconvenientes si te los envían por turbus o chilexpress. Ojalá que se pueda Smiley heart

• Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sé si tienen despacho a domicilio, pero supongo que lo podrán gestionar. Se puede pagar con transferencia electrónica, aunque yo pagué en efectivo ahí mismo. Contáctalos! No se demoran en contestar.

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea, es una forma de ayudar, me encantó Smiley smile

• Responder
  • Ro Contreras
    Novia Habitual Noviembre 2017 Cautín
    Ro Contreras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy diferencial, me encantó la idea, harán pedido a regiones?
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la idea!! súper andaba buscando algo así, dime se pueden pagar online?? tienen despacho a domicilio??

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que rico alfajores!! muy buena idea
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por el dato!!!!....está buenisimo y además das tu aporte

• Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buuuu no tenia idea de ellos, no haberlo sabido antes por que le da otro sentido al matrimonio. Gracias por el dato.

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísima idea!! Los conocía por otra aminovia pero qué bueno que lo cuentes por qué es un excelente forma de ayudar y poner un granito de arena!! Me dio ganas de comer alfajores!!! (Bello tu mani!!)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa