Rancagua, Cachapoal · Desde Febrero del 2018
Soy feliz con el hombre que tengo a mi lado. mi bastian, El tiene todo lo que me hace feliz.
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Hola!! Hace mucho que no paso por aqui, pero el ultimo mes fue intenso! Entre el matri civil y nuestro soñado religioso! Todos los detalles los hicimos nosotros incluso el letrero de bienvenida, kit...

Aminovias!!! Necesito consejos. Que me debo fijar en una buena maquilladora? Soy muy MUY muy llorona y la verdad es que el maquillaje es lo que mas me preocupa, ademas que tengo la pies irregular y...

Hola chicas espero que se encuentren todas bien😊 Una consulta chicas tengo una duda sobre los testigos al parecer no puede ser familiares directo? O algun tio o tia? Ademas que información se tiene...

Hola bellas! Me gustaría saber entre que valores están los ramos de novias, para tener una idea. He estado averiguando varias páginas pero nose si están dentro del precio. Saludos

Una noche soñada y llena de amor junto a la mujer que mas amo Te amo B&A.

Hola chicas!! Espero estén bien Quisiera preguntarles, conocen algún lugar en Concepción o alrededores en donde arrienden vestido de novia?❤️

Hola aminovias. YA ESTAMOS CASADOS 👰♀️🤵 LES CUENTO UN POCO... fue algo tan inolvidable lo que sucedió el dia de ayer, si puediera repetirlo denuevo lo haría mil veces 🥰 la gente hoy me ha llamado,...

¡Y hemos llegado al final de esta colorida dinámica!🥰🎨 El look de la novia siempre tiene un toquecito de color, ya sea que te cases de blanco o no, seguro que has estado pensando en tus accesorios....

Seguimos con nuestra dinámica de día martes, preciosis. Los testigos del Matrimonio Civil son esas personitas especiales que nos acompañarán el día que firmemos ante la Ley nuestro compromiso de AMOR...
¿Por qué elegiste ''?

¡Continuamos, novios y novias! ¿Ya has decidido cuál será tu LOOK de ensueño para el Gran Día? I gual que en el matrimonio religioso, en el Civil queremos tener un outfit inolvidable, cómodo y bello...
¿Por qué elegiste ''?

Queridas parejitas, como ustedes saben, nuestro país es largoooo y tiene montones de climas, faunas y floras 🤪. Un poco locateli es nuestro Chilito lindo. ¿Dónde se casan ustedes?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hola queridas parejitas! Como es tradición ya, este día jueves les traigo... EL ESCÁNDALO DE LA SEMANA 😱. La pregunta de esta semana está un poco ácida... lo asumo. Pero bueno, ¡recordemos que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad hermosa!! Espero que estén muy bien y avanzando con sus preparativos 🎉 El viernes fue nuestro matrimonio y les queria contar nuestra experiencia, además de pasar a recomendar a todos...

Aminovias ❤️.. estoy tan emocionada y feliz, quedan 16 días para el gran dia. Y siento que pasaran volando los dias, amo cada proceso que hemos pasado con mi futuro esposo organizándo todo para que...

Hola Mi Querida Comunidad Nosotros Felizmente Casados, Nuestro Matrimonio Fue el sábado pasado 09 de abril. Todo Increíble y Maravilloso Desde El Cominezo Hasta El Final. Como Nosotros Queríamos y...

Quién no ha vivido este momento... especial (quizás incómodo) jejeje: Llevas a casa a presentar a tu pareja. Estás súper nervios@ y más encima a nuestras...

Hola, preciosis. Todos y todas tenemos personitas especiales en la vida. Amigos, amigas, familia, conocidos que por casualidad, han cambiado nuestra forma de ver el mundo. Pero... en este camino hacia...

Hellos chiquillas! Con mi pareja ya tenemos una idea bien clara de cómo queremos los anillos para nuestra unión.. Algo fuera de lo típico porque ambos somos de poco usar anillos (así que si vamos a...

Buenas noches aminovias!! Aparezco por aquí muy feliz para comentarles que ya fueron entregados todos mis partes, porque sí, faltan 2 meses!!!! Con mi amorcito (Matías) invitamos a nuestras mamás para...

Hola!! Necesito zapatos de novia, pero casi no he encontrado lugares donde ir a probarme. Alguien tiene datos?

¡Comenzamos bellos y bellas! Una de las tareas MÁS IMPORTANTES y que demanda más prioridad al momento de organizar un matrimonio Civil, es pedir la hora en el Registro Civil. ¿Ya pidieron horita para...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola hola querida comunidad!! Empezamos la semanita con pie derecho: Tenemos nuevo ganador correspondiente al sorteo Nº 90 de Matrimonios.cl. El afortunado en esta oportunidad fue LUIZ 🤗🎉...

Hola soy Francisco quiroga les cuento que quiero organizar mi matrimonio en un lugar especial con mi persona especial quiero sentir esa felicidad de poder contraer matrimonio espero puedan ayudarme a...
Muy buenas tardes, les quiero hacer una consulta, saben si es obligatorio casarse por el civil antes de hacerlo por la iglesia?

Hola! Tenemos fecha ya confirmada y reservada con contrato con el hotel para Diciembre y hoy fui al registro civil correspondiente a la comuna para pedir hora para el civil a domicilio un día sábado y...
Hola a tod@s! Soy sumamente novata en esto del matri y estoy perdida en la búsqueda del vestido. Alguna tienda que recomienden? Cuantos meses antes del matri debería iniciar mi búsqueda? Graciasssss ...
Buenas tardes querida comunidad, yo por aquí apareciendo nuevamente 👰🏻 en virtud de que mi centro de eventos me mando millones de fotos de tortas que en bodas anteriores han hecho y me dejaron la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovi@s, hace mucho rato no escribo por acá pero estoy fullll ya estoy a 11 días de mi GD 😅🥹🙈 Hoy vengo a darles un súper dato, lo hice para que los invitados fueran sinceros al momento de...

¡Holaaaaa👋, novios de la comunidad! ¿Ya decidieron con qué ACCESORIOS van a complementar sus trajes? Inspírate con estos BOTONIERS (o boutonnières en francés wi wi🥐) . 💐¿CON CUÁL DE ESTOS 3 TE QUEDAS?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos a la última pregunta bellos y bellas! En esta última patita vamos a ponernos románticos... Ya sean meses o años: ¿Cuánto TIEMPO llevas con tu amor? Cuéntanos en COMENTARIOS y vota par o...
¿Por qué elegiste ''?