Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Rancagua, Cachapoal · Desde Febrero del 2018

Soy feliz con el hombre que tengo a mi lado. mi bastian, El tiene todo lo que me hace feliz.

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2022

719días 6hrs
Rocio
Recién Casados!
Rocio, El 25 de Mayo de 2022 a las 02:25

Hola!! Hace mucho que no paso por aqui, pero el ultimo mes fue intenso! Entre el matri civil y nuestro soñado religioso! Todos los detalles los hicimos nosotros incluso el letrero de bienvenida, kit...

Alejandra, domingo 29-May-22 12 1
Francisca
Maquillaje!!! x.x
Francisca, El 25 de Mayo de 2022 a las 17:02

Aminovias!!! Necesito consejos. Que me debo fijar en una buena maquilladora? Soy muy MUY muy llorona y la verdad es que el maquillaje es lo que mas me preocupa, ademas que tengo la pies irregular y...

PAULA, jueves 2-Jun-22 9
K
Civil y documentación
Katherine, El 23 de Mayo de 2022 a las 13:25

Hola chicas espero que se encuentren todas bien😊 Una consulta chicas tengo una duda sobre los testigos al parecer no puede ser familiares directo? O algun tio o tia? Ademas que información se tiene...

Alba Rocío, viernes 26-Ago-22 30
Francisca
Ramo de novia
Francisca, El 19 de Mayo de 2022 a las 14:06

Hola bellas! Me gustaría saber entre que valores están los ramos de novias, para tener una idea. He estado averiguando varias páginas pero nose si están dentro del precio. Saludos

Alejandra, lunes 13-Jun-22 23 1
Bastian Perez
Una hermosa jornada lleno de amor además un dia soñado junto al amor de mi vida Te amoo♡
Bastian Perez, El 20 de Mayo de 2022 a las 10:29

Una noche soñada y llena de amor junto a la mujer que mas amo Te amo B&A.

Alejandra, lunes 23-May-22 5 2
Alisse
Arriendo de vestido de novia
Alisse, El 9 de Mayo de 2022 a las 21:21

Hola chicas!! Espero estén bien Quisiera preguntarles, conocen algún lugar en Concepción o alrededores en donde arrienden vestido de novia?❤️

Graciela, martes 10-May-22 3
Alejandra
¡Alfin! casados
Alejandra, El 8 de Mayo de 2022 a las 22:00

Hola aminovias. YA ESTAMOS CASADOS 👰‍♀️🤵 LES CUENTO UN POCO... fue algo tan inolvidable lo que sucedió el dia de ayer, si puediera repetirlo denuevo lo haría mil veces 🥰 la gente hoy me ha llamado,...

Camila, domingo 15-May-22 4 61
Graciela
🎨¿De qué color serán los ACCESORIOS de la NOVIA?
Graciela, El 2 de Mayo de 2022 a las 05:38

¡Y hemos llegado al final de esta colorida dinámica!🥰🎨 El look de la novia siempre tiene un toquecito de color, ya sea que te cases de blanco o no, seguro que has estado pensando en tus accesorios....

Bettsy, miércoles 29-Jun-22 206 4
Graciela
⏯️Testigos para el Civil ¿En Pausa o Play?
Graciela, El 19 de Abril de 2022 a las 08:49

Seguimos con nuestra dinámica de día martes, preciosis. Los testigos del Matrimonio Civil son esas personitas especiales que nos acompañarán el día que firmemos ante la Ley nuestro compromiso de AMOR...

Aún no nos decidimos⏸️

21%

22 votos

List@s con los testigos▶️

79%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 73
Graciela
⏯️Outfit para el Civil ¿En Pausa o Play?
Graciela, El 19 de Abril de 2022 a las 08:49

¡Continuamos, novios y novias! ¿Ya has decidido cuál será tu LOOK de ensueño para el Gran Día? I gual que en el matrimonio religioso, en el Civil queremos tener un outfit inolvidable, cómodo y bello...

En pausa todavía⏸️

56%

55 votos

Look listo▶️

43%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 72
Graciela
En el sur, en el norte o en el centro de Chile: ¿Dónde te casas? 📍
Graciela, El 16 de Abril de 2022 a las 19:05

Queridas parejitas, como ustedes saben, nuestro país es largoooo y tiene montones de climas, faunas y floras 🤪. Un poco locateli es nuestro Chilito lindo. ¿Dónde se casan ustedes?...

Parejita sureña

14%

2 votos

Parejita norteña

7%

1 voto

Parejita de zona central

71%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Abr-22 5
Graciela
😱El escándalo de la semana: ¿"Yo ME OPONGO" o ARGOLLAS PERDIDAS?
Graciela, El 14 de Abril de 2022 a las 10:05

¡Hola hola queridas parejitas! Como es tradición ya, este día jueves les traigo... EL ESCÁNDALO DE LA SEMANA 😱. La pregunta de esta semana está un poco ácida... lo asumo. Pero bueno, ¡recordemos que...

¡QUE ALGUIEN SE OPONGA!😬

65%

11 votos

ARGOLLAS PERDIDAS😩

29%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Jun-22 12
Rocío
Nos casamos por fin! y les cuento todo ❤
Rocío, El 29 de Marzo de 2022 a las 09:41

Hola comunidad hermosa!! Espero que estén muy bien y avanzando con sus preparativos 🎉 El viernes fue nuestro matrimonio y les queria contar nuestra experiencia, además de pasar a recomendar a todos...

Tamara, jueves 21-Abr-22 27
Alejandra
Queda poquito ¡muy Poquito! 🙈😍
Alejandra, El 20 de Abril de 2022 a las 01:52

Aminovias ❤️.. estoy tan emocionada y feliz, quedan 16 días para el gran dia. Y siento que pasaran volando los dias, amo cada proceso que hemos pasado con mi futuro esposo organizándo todo para que...

Dinorah, viernes 22-Abr-22 4 40 1
Barbara
Felizmente Casados 💍
Barbara, El 15 de Abril de 2022 a las 20:51

Hola Mi Querida Comunidad Nosotros Felizmente Casados, Nuestro Matrimonio Fue el sábado pasado 09 de abril. Todo Increíble y Maravilloso Desde El Cominezo Hasta El Final. Como Nosotros Queríamos y...

Barbara, miércoles 20-Abr-22 8 1
Graciela
¿Has visto fotos de tu amorcito de cuando era un/a NIÑO/A?👼🏻
Graciela, El 16 de Abril de 2022 a las 11:05

Quién no ha vivido este momento... especial (quizás incómodo) jejeje: Llevas a casa a presentar a tu pareja. Estás súper nervios@ y más encima a nuestras...

Alejandra, miércoles 20-Abr-22 5
Graciela
¿Quién es tu MANO DERECHA en esta aventura? 🤝
Graciela, El 18 de Abril de 2022 a las 10:05

Hola, preciosis. Todos y todas tenemos personitas especiales en la vida. Amigos, amigas, familia, conocidos que por casualidad, han cambiado nuestra forma de ver el mundo. Pero... en este camino hacia...

Montserrat, martes 31-May-22 7
Maria
Los anillos😱
Maria, El 17 de Abril de 2022 a las 15:34

Hellos chiquillas! Con mi pareja ya tenemos una idea bien clara de cómo queremos los anillos para nuestra unión.. Algo fuera de lo típico porque ambos somos de poco usar anillos (así que si vamos a...

Germán, martes 12-Jul-22 4
P
Crónica de las entregas de partes🤍
Paula, El 18 de Abril de 2022 a las 22:49

Buenas noches aminovias!! Aparezco por aquí muy feliz para comentarles que ya fueron entregados todos mis partes, porque sí, faltan 2 meses!!!! Con mi amorcito (Matías) invitamos a nuestras mamás para...

Alejandra, miércoles 20-Abr-22 4
Carolina
Zapatos de novia
Carolina, El 18 de Abril de 2022 a las 23:02

Hola!! Necesito zapatos de novia, pero casi no he encontrado lugares donde ir a probarme. Alguien tiene datos?

Debora, domingo 24-Abr-22 7
Graciela
⏯️Fecha en el Registro Civil ¿En Pausa o Play?
Graciela, El 19 de Abril de 2022 a las 08:48

¡Comenzamos bellos y bellas! Una de las tareas MÁS IMPORTANTES y que demanda más prioridad al momento de organizar un matrimonio Civil, es pedir la hora en el Registro Civil. ¿Ya pidieron horita para...

¡Todavía no tenemos hora!⏸️

32%

66 votos

Estamos listoco▶️

68%

140 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 111
Graciela
¡Habemus nuevo ganador del Sorteo Nº 90 de Matrimonios.cl!🎉
Graciela, El 19 de Abril de 2022 a las 12:03

¡¡Hola hola querida comunidad!! Empezamos la semanita con pie derecho: Tenemos nuevo ganador correspondiente al sorteo Nº 90 de Matrimonios.cl. El afortunado en esta oportunidad fue LUIZ 🤗🎉...

Dinorah, viernes 22-Abr-22 3 1
F
Mi matrimonio
FRANCISCO, El 19 de Abril de 2022 a las 13:11

Hola soy Francisco quiroga les cuento que quiero organizar mi matrimonio en un lugar especial con mi persona especial quiero sentir esa felicidad de poder contraer matrimonio espero puedan ayudarme a...

FRANCISCO, jueves 21-Abr-22 5
L
Matrimonio religioso
Leonardo, El 19 de Abril de 2022 a las 14:22

Muy buenas tardes, les quiero hacer una consulta, saben si es obligatorio casarse por el civil antes de hacerlo por la iglesia?

Graciela, miércoles 20-Abr-22 12
María
Matrimonio civil a domicilio
María, El 19 de Abril de 2022 a las 16:16

Hola! Tenemos fecha ya confirmada y reservada con contrato con el hotel para Diciembre y hoy fui al registro civil correspondiente a la comuna para pedir hora para el civil a domicilio un día sábado y...

María, miércoles 20-Abr-22 4
F
Novia sin nada de experiencia
Fernanda, El 19 de Abril de 2022 a las 17:18

Hola a tod@s! Soy sumamente novata en esto del matri y estoy perdida en la búsqueda del vestido. Alguna tienda que recomienden? Cuantos meses antes del matri debería iniciar mi búsqueda? Graciasssss ...

Macarena, lunes 9-May-22 11
P
¡Debo escoger mi pastel! Si fuera tu ¿cual escogerías?
Paula, El 23 de Marzo de 2022 a las 19:20

Buenas tardes querida comunidad, yo por aquí apareciendo nuevamente 👰🏻 en virtud de que mi centro de eventos me mando millones de fotos de tortas que en bodas anteriores han hecho y me dejaron la...

31%

38 votos

33%

40 votos

35%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Abr-22 47
Alexandra
Cómo hacer que confirmen los invitados 🙌🏽
Alexandra, El 19 de Abril de 2022 a las 12:07

Hola aminovi@s, hace mucho rato no escribo por acá pero estoy fullll ya estoy a 11 días de mi GD 😅🥹🙈 Hoy vengo a darles un súper dato, lo hice para que los invitados fueran sinceros al momento de...

Daniela, domingo 8-May-22 13 3
Fran
Argollas
Fran, El 10 de Abril de 2022 a las 22:13

Hola chiquillas.... necesito de su ayuda con datitos para las argollas, las clasicas de oro.... que sean las 3b... porque estamos al limite del presupuesto... porfis!! Gracias

Alejandra, viernes 15-Abr-22 3
Alejandra
Anillos
Alejandra, El 18 de Febrero de 2022 a las 15:37

Quien necesita datos de anillos?

Alejandra, viernes 15-Abr-22 4
Graciela
¡Comenta tu BOTONIER favorito y llévate un premio!🤵🏻🎁
Graciela, El 13 de Abril de 2022 a las 07:05

¡Holaaaaa👋, novios de la comunidad! ¿Ya decidieron con qué ACCESORIOS van a complementar sus trajes? Inspírate con estos BOTONIERS (o boutonnières en francés wi wi🥐) . 💐¿CON CUÁL DE ESTOS 3 TE QUEDAS?...

31%

24 votos

48%

37 votos

19%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-May-22 48
Graciela
Par o impar... ¡El TIEMPO que llevas con tu amorcito!💕
Graciela, El 14 de Abril de 2022 a las 07:54

¡Y llegamos a la última pregunta bellos y bellas! En esta última patita vamos a ponernos románticos... Ya sean meses o años: ¿Cuánto TIEMPO llevas con tu amor? Cuéntanos en COMENTARIOS y vota par o...

PAR

55%

277 votos

IMPAR

45%

230 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Oct-22 444 4

Foros generales

Inspiración