Rancagua, Cachapoal · Desde Febrero del 2018
Soy feliz con el hombre que tengo a mi lado. mi bastian, El tiene todo lo que me hace feliz.
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro

Participé en el post de Rocio
Hace 1039 días
Voté en la encuesta
Hace 1043 días¡Hola preciosaaaaas! Esta es una de las primeras características que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en el vestido de novia 👗. La cola arrastrándose por la entrada de la iglesia... chan chan chaaaaan * suena la marcha nupcial * Pero la...

Participé en el post de Francisca
Hace 1043 días
Voté en la encuesta
Hace 1045 días
Participé en el post de Katherine
Hace 1045 días
Subí una foto en el post de Francisca
Hace 1045 días
Hola bellas! Me gustaría saber entre que valores están los ramos de novias, para tener una idea. He estado averiguando varias páginas pero nose si están dentro del precio. Saludos

Participé en el post de Francisca
Hace 1045 días
Participé en el post de Bastian Perez
Hace 1045 días

Participé en el post de Alisse
Hace 1059 días
Creé un post
Hace 1060 díasHola aminovias. YA ESTAMOS CASADOS 👰♀️🤵 LES CUENTO UN POCO... fue algo tan inolvidable lo que sucedió el dia de ayer, si puediera repetirlo denuevo lo haría mil veces 🥰 la gente hoy me ha llamado, wsp diciéndome lo hermoso y lo satisfechos que...

¡Hola, linda! ¿Qué aritos usarás en tu GD👸🏻? Comenta tu PEINADO favorito y te ayudo 🤗👉🏻 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/comenta-tu-peinado-favorito-y-te-digo-que-aritos-llevar-en-tu-gd--t205074

Participé en el post de Graciela
Hace 1066 días
Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1079 días
Voté en la encuesta
Hace 1079 díasSeguimos con nuestra dinámica de día martes, preciosis. Los testigos del Matrimonio Civil son esas personitas especiales que nos acompañarán el día que firmemos ante la Ley nuestro compromiso de AMOR 😻. ¿Han decidido quiénes serán los testigos de su...

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1079 días