Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Principiante Marzo 2023 Santiago

Novia sin nada de experiencia

Fernanda, el 19 de Abril de 2022 a las 17:18 Publicado en Foro moda nupcial 0 11
Hola a tod@s!
Soy sumamente novata en esto del matri y estoy perdida en la búsqueda del vestido. Alguna tienda que recomienden? Cuantos meses antes del matri debería iniciar mi búsqueda? Graciasssss

11 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 9 de Mayo de 2022 a las 15:20
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Love and lace 🙌🏻 Vestidos soñados.
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Noviembre 2022 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fernanda!!

    Felicitaciones por tu matri Smiley heart

    Te comento que el mio es el 5 de noviembre y recién ayer hice mi primera prueba de vestidos. Fui a la tienda La casa de la novia, ubicada en Las Condes. Fue una experiencia maravillosa, las chicas que me atendieron eran muy amorosas, el lugar era bello y los vestidos para qué decir!!

    Te mando un abrazo y espero que todo salga preciosoSmiley star

    Fran

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por nada Fernanda ☺, lo mejor es que cuentan con tiempo suficiente para ir organizando todo 🌟

    Te dejo este link de 👉 Pololos Boutique es una tienda de vestidos de novia, que mencionan bastante las novias de la comunidad, presionando el link puedes ingresar a su ficha y revisar las recomendaciones, también tienen instagram para que puedas ver sus fotos y videos.

    Un abrazo 🤗

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Marzo 2023 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suuuper, lo miraré Smiley smile
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Marzo 2023 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres un sol, mil gracias por toda la info 🥰
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Marzo 2023 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Graciela, buenos tips para poder utilizar bien la app, bello día ❤️
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Marzo 2023 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Francisca, importante saber los tiempos Smiley smile
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola hola, preciosaaa!! Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu matrimoniooo❤️Como puedes ver, las chiquillas ya te están dejando datitos geniales para elegir tu vestido. Yo también te aconsejo comenzar a mirarlo con unos 7 meses de anticipación, pero ir desde ya buscando inspiración, ideas y definir tu estilo.

    🧐¿Ya tienen visto el lugar de celebración? ¿Será en espacio al aire libre o cerrado? Esos son aspectos importantes a la hora de elegir el vestido y el calzado, al igual que la estación en la que se casan.

    Te dejo por aquí el catálogo de vestidos por si quieres buscar inspiración: Vestidos de Novia - Matrimonios.cl

    Y por aquí un post donde te explico cómo guardar en tableros los posts, ideas y vestidos que te vayan gustando: ¡Personaliza tu PANEL de INSPIRACIONES de la app! Así se hace❤️

    Recuerda que en el grupo >>> Mi vestido de novia! puedes subir fotitos de tu vestido y SOLO las novias tendremos acceso a ver tu publicación. Esto para cuando ya vayas haciendo tus pruebas de vestido, así tu parejita no podrá verlo jejeje🤭, es TOP SECRET.

    ¡Abrazos, linda!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Cachapoal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo boutique de jenny🥰🥰🥰
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fernanda bienvenida a la comunidad de matrimonios.cl 😊

    Si el vestido es importado desde el extranjero se recomienda ir a probarlo a la tienda alrededor de 9 meses antes de la boda, pero en promedio como te dice Francisca a los 7 o 6 meses antes de la boda es un buen tiempo.

    Lo primero es que conozcas tu presupuesto para el vestido, ir viendo tiendas de manera online y fotos de vestidos que te puedan gustar.

    Por la app puedes ir viendo y cotizando en 👉 Tiendas de vestidos de novia en Santiago

    Te comparto algunos consejos de aminovias de la comunidad:

    👉 El vestido !!! 👗

    👉 Los mejores consejos para escoger el vestido de novia

    👉 Consejos para elegir mi vestido de novia

    👉 ¡Como elegí mi vestido de novia!

    👉 Le dije Sí a mi vestido!!! y aquí van algunos tips Smiley smile

    👉 Mi experiencia con la prueba de vestidos de novia

    Cómo van con los preparativos?, este post ños puede ayudar 👉 Ahhhhh no sé por dónde empezar!

    Felicidades!!

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Hola fernanda! Por lo que he leído hay que empezar a ver vestidos entre 7 y 6 meses antes del gran día. Busca en los proveedores hay mucha tiendas de todos los.gustos y valores. Suerte con eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración