Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Principiante Marzo 2023 Santiago

Novia sin nada de experiencia

Fernanda, el 19 de Abril de 2022 a las 17:18 Publicado en Foro moda nupcial 0 11
Hola a tod@s!
Soy sumamente novata en esto del matri y estoy perdida en la búsqueda del vestido. Alguna tienda que recomienden? Cuantos meses antes del matri debería iniciar mi búsqueda? Graciasssss

11 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 9 de Mayo de 2022 a las 15:20
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Love and lace 🙌🏻 Vestidos soñados.
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Noviembre 2022 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fernanda!!

    Felicitaciones por tu matri Smiley heart

    Te comento que el mio es el 5 de noviembre y recién ayer hice mi primera prueba de vestidos. Fui a la tienda La casa de la novia, ubicada en Las Condes. Fue una experiencia maravillosa, las chicas que me atendieron eran muy amorosas, el lugar era bello y los vestidos para qué decir!!

    Te mando un abrazo y espero que todo salga preciosoSmiley star

    Fran

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por nada Fernanda ☺, lo mejor es que cuentan con tiempo suficiente para ir organizando todo 🌟

    Te dejo este link de 👉 Pololos Boutique es una tienda de vestidos de novia, que mencionan bastante las novias de la comunidad, presionando el link puedes ingresar a su ficha y revisar las recomendaciones, también tienen instagram para que puedas ver sus fotos y videos.

    Un abrazo 🤗

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Marzo 2023 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suuuper, lo miraré Smiley smile
    • Responder
  • F