Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novio Novato Abril 2024 Santiago

Mi matrimonio

FRANCISCO, el 19 de Abril de 2022 a las 13:11 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5
Hola soy Francisco quiroga les cuento que quiero organizar mi matrimonio en un lugar especial con mi persona especial quiero sentir esa felicidad de poder contraer matrimonio espero puedan ayudarme a hacer realidad este sueño para nosotros dos 🙏

5 Respuestas

Última actividad por FRANCISCO, el 21 de Abril de 2022 a las 10:36
  • F
    Novio Novato Abril 2024 Santiago
    FRANCISCO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días somos de Santiago comuna lo barnechea buscamos algo especial ya sea aire libre o centro de evento ya se a cotizado varios lugares ya tenemos todo 110 invitados y nos casaremos el 01 de abril del 2023 espero nos salga todo exelente y poder tener nuestro matrimonio soñado
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Helloooooo novio, bienvenido a la comunidad de matrimonios.cl 🙌🏻🙌🏻

    Te aconsejo que revises los datitos y preguntas que las chiquillas te dejaron, son súper útiles y te irán genial para organizar tu Gran Día 🤗.

    ¿Qué tipo de lugares andan buscando para celebrar el matrimonio? ¿Les gustaría un espacio al aire libre, un hotel o un centro de eventos? Por aquí te dejo el directorio de lugares para celebrar bodas, puedes contactar directamente con los proveedores para ver disponibilidad y precios👉🏻 Lugares para matrimonio en Santiago

    Aprovecho de invitarte a pasar por las dinámicas de la semana, vienen con regalito así que ojo piojo 👀

    ¡Comenta tu BOTONIER favorito y llévate un premio!🤵🏻🎁
    ¿Par o impar? Descubre los números de tu matrimonio y llévate un REGALO para parejas🎁

    ¡Mucha suerte en la búsqueda! No te pierdas Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Cachapoal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde eres?
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Francisco bienvenido ☺ y felicidades!!

    Ya hubo propuesta de matrimonio?

    Lo principal es que ustedes sepan con cuánto dinero cuentan para su presupuesto de la boda, cantidad de invitados, qué tipo de ceremonia tendrán, fecha de matrimonio y reservar la iglesia o lugar de la ceremonia, cotizar servicios como el lugar para la ceremonia y/o fiesta, banquetería, fotógrafo, etc, aquí en la app encontrarás todo lo necesario para su matrimonio.

    Te dejo otros posts de la comunidad que están súper útiles:

    👉Me comprometí ¿ahora que?

    👉 Por dónde empezar?

    Este artículo de la app que es super completo 👉 (Absolutamente) todo lo que deben saber sobre la organización del matrimonio

    👉7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️

    Pueden elaborar su lista de invitados, a través de la app de matrimonios.cl, te comparto el link 👉 ¿Quieres agregar tu lista de invitados a la app? así pueden organizar a sus invitados por mesa 😊

    Saludos!!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Francisco ¡bienvenido a la comunidad! Muchísimas felicidades por tu compromiso con tu amorcito ¿de donde eres? ¿Ya tienen fecha para su gran día? ¿quieren espacios abiertos o cerrados? ¿Cuantas personas? Cuéntanos todo!!! Y si quieres nos subes una foto de ustedes para conocerlos.
    Estamos para ayudar, saludos!!! 🥰🌹
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración