Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

P
S煤per Novia Julio 2022 Quillota

Cr贸nica de las entregas de partes馃

Paula, el 18 de Abril de 2022 a las 22:49 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 4
Buenas noches aminovias!! Aparezco por aqu铆 muy feliz para comentarles que ya fueron entregados todos mis partes, porque s铆, faltan 2 meses!!!!
Con mi amorcito (Mat铆as) invitamos a nuestras mam谩s para que fueran con nosotros, las dos se llevan regio!!! Asi que lo pasamos super en el jeep mientras 铆bamos a los destinos, tambi茅n se sumo mi hermano quien fue como fot贸grafo.
Decidimos partir por el invitado que viv铆a m谩s cerca de mi casa que coincidi贸 que fuese el mejor amigo de mi hermano, quien ya es uno m谩s de mi familia 馃き hasta aqu铆 todo bien...Bajamos, saludos y entregamos el parte, posamos para la foto, nos subimos al jeep y Matias dice "siento olor a caca" y todos ay no!!!! Obvio todos nos revisamos los zapatos y adivinen quien piso jajajajajaja mi hermano!!!! Y lo peor de todo que en el primer invitado jajajajaja dicen que es de buena suerte 馃槄馃槄 tragic贸micamente fuimos a todos los destinos con el jeep manchado y mareados con el olor jajajajajajaj Pese a eso estamos muy felices, nos sentimos muy amados y bendecidos por Dios porque todos y cada uno de nuestros invitados nos confirmaron en el mismo momento 隆los invitados perfectos! Les comparto una fotito antes del chiste jajajaja y aprovecho de contarles de que este jueves tengo la degustacion porfin!!! En fin, que tengan excelente semana馃グ馃尮Cr贸nica de las entregas de partes馃 1

4 Respuestas

脷ltima actividad por Alejandra, el 20 de Abril de 2022 a las 01:40
  • Alejandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Cachapoal
    Alejandra
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertido.. felicidades 馃グ
    • Responder
  • P
    S煤per Novia Julio 2022 Quillota
    Paula
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj si, es el mal de nuestras familias... no dejo de parecer de 14 a帽os, vieras a mi mam谩 jajaj todo el mundo piensa que esta en los 30
    • Responder
  • Graciela
    Concepci贸n
    Graciela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja, qu茅 chistoso, yo tambi茅n sab铆a que es de buena suerte, Paulita as铆 que MUY BIEN jajaja. 隆隆Un regalito pis贸 tu hermano!! Qu茅 entretenido entregar los partes as铆, una misi贸n familiar en el jeep jajaja.

    Ayy cu茅ntanos c贸mo vas con la degustaci贸n lindaaaa, 帽ami帽ami馃き

    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valpara铆so
    Dinorah
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paula jsjsjsjsja tragic贸mico. Se ven muy jovencitos en la foto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Foros generales

Inspiraci贸n