Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Abril 2023 Santiago

Los anillos😱

Maria, el 17 de Abril de 2022 a las 15:34 Publicado en Foro moda nupcial 0 4
Hellos chiquillas!


Con mi pareja ya tenemos una idea bien clara de cómo queremos los anillos para nuestra unión.. Algo fuera de lo típico porque ambos somos de poco usar anillos (así que si vamos a usar algo, ojala sea bien choro) 😍.
Si alguna nos puede recomendar donde mandar hacer este tipo de modelo de anillo seria genial 🙌🏼..
Las leoo!! Abrazo..

Los anillos😱 1

Editado por Matrimonios.cl

4 Respuestas

Última actividad por Germán, el 12 de Julio de 2022 a las 23:15
  • Germán
    Novio Principiante Agosto 2022 Maipo
    Germán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! he cotizado mucho mucho, buscado presencial y virtualmente distintas joyerías, por lo que he aprendido bastante... soy un muy critico y me gusta analizar varias opciones antes de decidir, por lo que a el escoger los anillos "Compromiso, ilusiones y Argollas de matrimonio" le dedique mucho tiempo Smiley tongue

    Lo principal es saber que dependiendo de la Joyería, al día de hoy puedes encontrar diferencias abismantes... desde 55.000 a 200.000 (incluso mucho más ) por gramo de Oro.

    Por lo que, una de las decisiones que deben tomar es saber Cuantos gramos entre el par de argollas quieres que pesen (cuanto oro desean portar ),

    Asimismo, no se si ya conversaron y decidieron si lo quieren en el mismo tono o color del modelo de la fotografía, que si fuera el caso podrían optar por oro blanco (en caso que quieran de oro) o simplemente plata.

    Por otro lado, una vez decidido el peso en gramos de las Argollas, es saber la dificultad de la fabricación del anillo, normalmente los clásicos, lisos o planos no ameritan tanta dificultad, independiente de la caña, por lo que cualquier Joyero los puede fabricar, sabiendo que les quedaran bien.

    En mi caso, para el anillo de compromiso, el que fue un modelo personalizado, después de consultar en aproximadamente entre 30 a 35 joyerías, únicamente unos 6 se atrevieron a hacerme una cotización, y por la dificultad elegí la que mayor me dio confianza en su seguridad que lo podrían fabricar, en la que me cobraron $95.000 pesos el gramo, aparte del diamante. (Que se entienda que pagué por que entendí la dificultad del diseño que quería y la confianza que me dio en garantizar que quedaría igual a lo solicitado). En Oro Amarillo.

    No obstante para el anillo de compromiso o las ilusiones, las que no ameritan dificultad alguna ya que fueron lisas de 3 mm, 4.5 gramos de oro amarillo, cancelé alrededor de 230.000 pesos si no mal recuerdo, eso sí, a un joyero que las fabrica el mismo y de calidad, pero lo económico va en que no es un local como joyas varón o sus símiles si no es un joyero de antaño que el confecciona y fabrica joyas a pedido.

    EL modelo de tus argollas es sencillo, así que tendrás muchas opciones en donde mandarlas a hacer... un precio promedio y más económico que encontré va entre los 60.000 a 80.000 (más de 80.000 considera que estas regalando dinero).

    Para esta semana tengo que mandar a hacer las argollas de matrimonio Smiley catface Nos casamos el 07 de agosto con mi pinguinita Smiley love , así que estoy en escoger el modelo.




    Saludos!!!!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Cachapoal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo. Joyasvalpo 😳👀👀👀
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María felicidades por tu compromiso 😊
    Haz revisado en los proveedores de joyad que están en la app?
    Te recomiendo a Paola Díaz Joyas, este es el link probablemente confeccione el tipo de argollas que quieren 👉https://www.matrimonios.cl/argollas-de-matrimonio/paola-diaz-joyas-santiago--e136879 Saludos!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2023 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era los anillos😂😂.. No se como modificar el título..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración