Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago

Matrimonio civil a domicilio

María, el 19 de Abril de 2022 a las 16:16 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola! Tenemos fecha ya confirmada y reservada con contrato con el hotel para Diciembre y hoy fui al registro civil correspondiente a la comuna para pedir hora para el civil a domicilio un día sábado y me dijeron que hay disponible pero que tendría que tomar la primera hora disponible (no se puede elegir) y así se van llenando los cupos. Si la reservaba hoy habría tenido que elegir a las 12 del día y mi matrimonio y fiesta está todo organizado para más tarde a partir de las 18 hrs. La hora más tarde en que se puede tener un juez a domicilio los sábados es las 16 hrs. En el hotel pregunté y cómo el servicio dura 10 hrs tendría me dicen que pueden hacerlo todo por el mismo costo pero empezando dos horas antes y terminar la fiesta dos horas antes. Lo otro es que también podríamos Hacer la ceremonia a las 16 hrs y terminar la fiesta a las 4 según lo acordado pero con un costo adicional. Lo difícil es saber en que momento aproximadamente me convendrá ir de nuevo al registro civil para que me toque elegir y Justo tengan disponible a las 16 hrs ? Cuantos meses antes tendré que hacerlo? Que estrés que todo esto sea un azar 😫😫😫😫

4 Respuestas

Última actividad por María, el 20 de Abril de 2022 a las 12:22
  • María
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Según encontré en internet estos son los precios (que rabia ningún beneficio de al menos poder elegir la hora dentro del día si estaríamos pagando el valor más alto al ser un sábado y a domicilio 😞)
    • En oficina del Registro Civil y en horario de trabajo: no tiene costo. Sólo se debe cancelar el valor de la libreta de matrimonio: $1.830 pesos.
    • Duplicado de libreta de matrimonio: $2.870
    • Fuera del Registro Civil y en horario laboral: $21.680 pesos.
    • Fuera del Registro Civil y fuera del horario de trabajo: $32.520 pesos.
    • Responder
  • Cami
    Novia Novata Diciembre 2023 Cautín
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto sale el civil a domicilio?

    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay mi niña, que estresante Smiley atonished ¿No han considerado realizar el CIVIL un día antes y la celebración el día después? Así no andan en ascuas pensando la hora que les darán... Tal vez realizar una cena piolita después del CIVIL con los familiares más cercanos y al día siguiente la fiestoca total con una ceremonia simbólica...

    O lo otro que podrían hacer es consultar en otro registro civil... Cuéntanos qué deciden 🤗

    Aprovecho de invitarte a la dinámica de la semana. ¡Está súper entretenida y viene con regalito para compartir!😉¿Par o impar? Descubre los números de tu matrimonio y llévate un REGALO para parejas🎁

    ¡Besos!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Cachapoal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías pedir un contacto para que te avisen o ir 1 vez a la semana 😳👀👀👀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración