Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Mayo 2022 Cachapoal

¡Alfin! casados

Alejandra, el 8 de Mayo de 2022 a las 22:00 Publicado en Foro recién casad@s 0 4
¡Alfin! casados 1
Hola aminovias.
YA ESTAMOS CASADOS 👰‍♀️🤵 LES CUENTO UN POCO... fue algo tan inolvidable lo que sucedió el dia de ayer, si puediera repetirlo denuevo lo haría mil veces 🥰 la gente hoy me ha llamado, wsp diciéndome lo hermoso y lo satisfechos que quedaron y eso me pone muy feliz.
todo lo que hicimos primeramente por nuestro amor y luego para que todos los invitados disfrutaran junto a nosotros 😭 logramos que saliera todo perfecto ❤️DESEO QUE TODOS USTEDED TAMBIÉN DISFRUTEN Y SALGA TODO BIEN COMO NOS PASO A NOSOTROSBENDICIONES 🤵👰‍♀️❤️

4 Respuestas

Última actividad por Camila, el 15 de Mayo de 2022 a las 12:37
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2023 Ñuble
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Alejandra!! Que rico que todo salió increible 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Febrero 2023 Cachapoal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones !!! Muy bella foto
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Felicidades, Alejandra lindaaa! Gracias por compartir tus hermosas palabras y bonitos deseos con el resto de la comunidad🥰🤍 Me alegro mucho de que todo haya salido tan bello y que haya sido especial... Te veías preciosa linda, ¿dónde mandaste a hacer el vestido? ¡Cuéntanos!

    ¿Y tienen pensado hacer algo para la Luna de Miel o lo dejarán para más adelante?

    ¡Un abrazo gigante a ambos!

    Te leemos, bella 👸🏻

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Alejandra!!!
    Que maravilla, que lindas palabras😍 Espero estes disfrutando aún y pronto nos des más detallitos, mira que las aun no nos casamos los agrademos muuucho 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración