- Matrimonios
- Comunidad
Graciela
Concepción, Concepción · Desde Marzo del 2022
Posts en los que participo
1.936¡Hola, parejitas! Hoy traigo una pregunta para esas parejas que se casan en términos cristianos. Ya sea que te cases en una iglesia evangélica o católica... ¿Harán la ceremonia dentro o fuera de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola hola! El vino es un bebestible que SÍ o SÍ estará en tu banquete matrimonial. Por eso, merece unas lindas copas que le den elegancia a las mesas de la boda. Te...
¡Hola chiquis! Los kit anticaña son cada vez más usados en los matrimonios🥳🥴. Es una forma de cuidar a nuestros invitad@s que seguro lo han dado TODO en la fiesta... Paquetitos que se suelen rellenar...
Mis últimas fotos
930Mi Actividad
Creé una encuesta
Hace 845 días¡Hola, parejitas! Hoy traigo una pregunta para esas parejas que se casan en términos cristianos. Ya sea que te cases en una iglesia evangélica o católica... ¿Harán la ceremonia dentro o fuera de la iglesia? ⛪ VOTA y COMENTA cómo te imaginas ese...
Creé un post
Hace 846 días¡Hola hola! El vino es un bebestible que SÍ o SÍ estará en tu banquete matrimonial. Por eso, merece unas lindas copas que le den elegancia a las mesas de la boda. Te comparto 6 inspiraciones para servir el vino en las copas...
Mis últimos videos
2Mis amigos
444Foros generales
Inspiración