Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Habitual Enero 2023 Santiago

Maquillaje!!! x.x

Francisca, el 25 de Mayo de 2022 a las 17:02 Publicado en Foro moda nupcial 0 9

Aminovias!!! Necesito consejos. Que me debo fijar en una buena maquilladora? Soy muy MUY muy llorona y la verdad es que el maquillaje es lo que mas me preocupa, ademas que tengo la pies irregular Smiley sad y quiero verme al 100% en mi matri... que haran ustedes??


Maquillaje!!! x.x 1

9 Respuestas

Última actividad por PAULA, el 2 de Junio de 2022 a las 01:29
  • PAULA
    Novia Principiante Febrero 2023 Concepción
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un buen fijador de maquillaje (yo siempre ocupo Fix + de Mac y en cada evento que voy estoy radiante hasta el final)!!! Es fundamental si te emocionas fácil y puedes llorar.

    Como dicen unos post, una limpieza facial previa es buena idea, hay que preparar la piel para que el maquillaje luzca mejor. También utilizar un Primer de rostro y uno de párpados.

    • Responder
  • Ivi
    Novia Habitual Agosto 2022 Santiago
    Ivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, no había pensado en esto, súper importante! Gracias por recordármelo jeje
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Fraaan! Qué rico verte en la comu de nuevo 🤗. Como dicen las chiquillas, una limpieza facial antes del matrimonio es una muy buena opción.

    Procura tomar mucha agua, comer frutas y verduras los meses antes del matri. Esto se ve reflejado en la piel. Y claro... las horas de sueño. Ya sé que puede ser un poquito difícil dormir bien antes del Gran Día😆🥴. Pero bueno, hay que intentarlo.

    Lo otro, intenta no probar productos nuevos o raros antes de la boda. ¡No querrás una reacción alérgica antes del matri! Usa esas cremitas, mascarillas, tónicos, etc., que sabes que te van a funcionar.

    Te comparto el link a las maquilladoras del directorio de la app, pídeles expresamente fotos de otras novias, como dice la otra Fran: Empresas de peluquería y maquillaje en la Región Metropolitana
    ¡Te veo en la dinámica de la semana! (Viene con regalito 🤭)👉🏻 [ECO TEST] Juega y llévate un REGALITO para tu boda♻️🎁

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Francisca ☺ una buena opción es realizarte limpiezas faciales en centros de estética o lugares establecidos y seguir diariamente un tratamiento facial y beber agua.

    Sí o sí utilizar maquillaje a prueba de agua, te comparto estos artículos de la app de matrimonios.cl 👉 ¿Cómo elegir el mejor servicio de maquillaje y peinado?

    👉 ¿Sabes cómo cuidar la piel en los meses de frío? Con estos 12 consejos lograrás la mejor rutina

    Y mira el antes y después en los maquillajes, te recomiendo a 👉 Sos Spa está en los proveedores de la app y en instagram como Vale A Stuardo.

    Felicidades por tu compromiso 🤗

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo agendada limpieza facial y estoy evaluando algunos otros tratamientos faciales. Pero hay muchas maquilladoras que ofrecen maquillaje de larga duración, eso es súper importante.


    Quizás la zona de los ojos prueba con alguna te nuca de alargamiento de pestañas efecto rímel y así no necesitarías máscara de pestaña el GD.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Cachapoal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wzfaaabi en insta 🥰 es seca. Me duro toda la noche el maquillaje..
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se llama promiss novias esta en lnstagram y acá en la app
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja graciiias y tú tienes ya a una maquilladora? Aún no he encontrado a nadie que me guste al 100% y que sea responsable 🥲
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fran, Fíjate bien en las fotos que tengan de novias reales, explícale tb que eres llorona y quieres que dure toda la fiesta jaja. Exito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración