Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Concepción

¿Quién es tu MANO DERECHA en esta aventura? 🤝

Graciela, el 18 de Abril de 2022 a las 10:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7

Hola, preciosis.

Todos y todas tenemos personitas especiales en la vida. Amigos, amigas, familia, conocidos que por casualidad, han cambiado nuestra forma de ver el mundo.

Pero... en este camino hacia el matrimonio, ¿quién crees que ha sido tu compañero/a?

Además de tu amorcito, obviamente, ¿quién te ha apoyado y acompañado en los preparativos de tu boda?

¡Comenta abajo! Nos leemos🤍

¿Quién es tu MANO DERECHA en esta aventura? 🤝 1

📷Microfilmspro

Siguiente post >>> ¿Par o impar? Descubre los números de tu matrimonio y llévate un REGALO para parejas🎁

7 Respuestas

Última actividad por Montserrat, el 31 de Mayo de 2022 a las 16:33
  • Montserrat
    Novia Habitual Marzo 2023 Talca
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo recién un mes de preparar mi matrimonio, todavía nadime he ha ayudado jajaja mi mamá da ideas y mi novio brilla por su ausencia, a menos que hay que firmar y poner las lucas jajaja

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Cachapoal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro esposo. Los dos sólitos hemos logrado todo lo avanzado 🥰🥰
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papás y mis 2 hermanas han sido mi pilar, mi hermana mayor ha sido la que más se ha encargo y la ha peleado jajajaja estoy feliz de tenerlos a ellos ❤️
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Maipo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papás , en especial mi mamá que se la ha jugado con todo acompañándome a todas las tiendas… dejando de lado su pega para hacerlo! La amo!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Principalmente Dios sin El nada de lo que ha sido posible lo sería 💖
    Mi familia está en región, así que quienes nos ayudaron bastante en el matrimonio fueron nuestros amigos de la iglesia, son un 7, nos ayudaron en la decoración de la iglesia, incluso nos hicieron ese regalo de no preocuparnos ni de pagar, ni comprar nada. El salón del hotel también en la confección de las decoraciones y montaje nos ayudaron nuestros amigos de la iglesia, otro grupo de amigos, que era un complemento de lo que nosotros contratamos, mi mejor amiga una vez que llegó a nuestra ciudad y mi mamá con mi suegra y cuñados en los últimos preparativos y detalles 😊. Mención especial a mi jefa ⭐
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hermanas y mis papas
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papitos hermosos, los amo 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración